Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

High School Empty High School

Mensaje  Vic Mar Jul 26, 2011 7:18 pm

...
Otra escuela nueva a la que ir...de nuevo.
Cada vez que me cambiaba de ciudad me hacían pasar por esto una y otra vez, y no soportaba eso de tener que relacionarme con más gente, era antisocial, como algunos me describían.
Después de presentarme y de que la gente de clase me mirara raro, seguramente por las vendas y mis ojos de diferente color, me senté en un pupitre al lado de una ventana, y sinceramente, la corbata de aquel uniforme me apretaba la venda de mi cuello.
Quizá... aquí conoceria a alguien tan extraño como yo...
Vic
Vic

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 27
Localización : secret (?)

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 1:30 am

Dark

Estaba enojado, porque a mi hermana la habían metido en otro salón. Quien la cuidaría si no lo hago yo?, vi a un chico, sentado a lado de una ventana. Me llamaba la atención las vendas.. y sus, hermosos ojos de diferente color. Me acerqué a el, saludandole amablemente -Hola, eres nuevo?- Le sonreí amistoso, quería que fuesemos amigos.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Vic Miér Jul 27, 2011 7:48 am

Estaba ensimismado en mis pensamientos cuando me di cuenta de que alguien me había hablado.
Ah... Si... -"de nuevo", podría haber añadido- ¿También te toca en este salón? -cuestioné sin mucho entusiasmo aún así observando su extraña sonrisa-
Vic
Vic

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 27
Localización : secret (?)

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 3:21 pm

Espere a la respuesta de él. -Si..- Respondí para luego tomar aire y preguntarle otra cosa.
-De dónde eres?- Le pregunté, quizá era de por aquí de la cuidad, o no sé. Por algo la pregunta.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Vic Miér Jul 27, 2011 5:20 pm

... -"¿que se supone que debía contestarle a eso?"- ... Voy mudándome cada poco... Así que no conozco muy bien todo esto...
Vic
Vic

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 27
Localización : secret (?)

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 5:28 pm

-Entiendo- Sonreí -Quieres que te ayude? - Le comenté, si era nuevo, tenía que hacer lo correcto, no? -Te enseñaría como es el colegio.. y como son los profesores....-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Miér Jul 27, 2011 6:37 pm

Una nueva escuela, estaba harto de estar ya tantos años de escuela en escuela. Andaba por el pasillo con una hoja informativa entre las manos buscando el aula adecuada, asomándose en cada puerta que veía y recobrando el nuevo paso otra vez para rebuscar en la siguiente.

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 9:29 am

Camine a grandes zancadas por los pasillos y entrando en las aulas para ver que se cocia por alli, estaba terriblemente aburrido... y lo odiaba...
cuando me encaminaba a la siguiente aula, me tope de bruces con un chico de pelo grisaceo.
dando unos pasos atras en pequeños saltitos para no perder el equilibrio, mire al muchacho, me lleve una mano a la nuca, y lo mire preocupado.
-lo siento ¿estas bien?
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Vic Jue Jul 28, 2011 10:07 am

Ah... Muchas gracias... -murmuré levantando la mirada hacia el hasta que oí un ruido seco en el pasillo- ¿Que ha sido eso? -cuestioné al chico de cabello rojizo-
Vic
Vic

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 27
Localización : secret (?)

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 10:22 am

-di unos pasos hacia atrás intentando recobrar la imagen del aula anterior para compararla con la de mi escrito-
Mmmm... -bajando la mirada hacia los papeles y de repente notando algo que chocaba contra su espalda para girarse rápidamente- a-ah sí sí, claro que sí, disculpa -se disculpa rápidamente haciendo dos reverencias rápidas-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 10:37 am

lo mire abriendo mucho los ojos, le quite de las manos los papeles, y los observe detenidamente.
le pase una mano por los hombros al muchacho de pelo grisaceo.

-te acompañare, tranquilo, yo tampoco se donde esta, pero en compañia no te aburriras ni tu ni yo. ¡avancemos en nuestro destino! ¿vamos? -sonrio
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 10:39 am

-abre los ojos rápidamente moviendo las manos al ver que le quitaba los papeles de éstas tan libremente- ... -levanta la vista hacia la nueva compañía esperando una respuesta amigable- A-ah, gracias, sí, tienes... razón -pronuncia inseguro aún así por haber conocido a alguien nuevo-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 10:42 am

-yo me llamo Gumi - le di la mano, esperando que este respondiera tambien en un apreton de manos- ¿como te llamas tu? - le dedique una sonrisa kilometrica, se le veia un poco nervioso.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 10:44 am

Sí, estaba nervioso, y me parece que se notaba un poquito a bastante distancia...
E-encantado -aceptando su repentino apretón de manos a la vez que observaba su sonrisa- yo soy... Erik -le miré a los ojos con un buen pensamiento de satisfacción, parecía que quisiera tranquilizarme-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 10:47 am

¡bueno! vamos con la busqueda del aula perdida -entrelazo su brazo con los de su nuevo amigo y continuaron con la busqueda- y... si no te molesta, ¿de donde eres? nunca e visto a alguien como tu aqui.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 10:50 am

... -balbucea letras sin sentido al ver sus reacciones tan átipicas en su propia vida diaria- v-vale... vamos -siguiéndole el rollo mientras le seguía a su lado, y poco después agachando la mirada y llevándose su mano sobrante a los ojos- p-p-p-pues..... -mueve la cabeza en distintas direcciones sin saber que responder-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 11:07 am

volvio a mirarle con curiosidad.

-no te pongas tan nervioso, que no me como a nadie -rompio a carcajadas- si no quieres decirmelo no pasa nada - dijo para acontinuacion despeinarle el pelo con un toque divertido.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 11:10 am

-agacha su cabeza al notar su tacto entre su propio cabello e intentando reír él también un poco más nervioso- no importa, de todas formas poseo armas -bromea él también- ... alemán -desfoga en un leve susurro aún así para que le escuchase-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 11:14 am

-¿alemania? entiendo, bonito lugar -se agacho y puso su cara a una distancia bastante corta del muchacho- tienes unos ojos claros preciosos. -se alejo sin quitar aun la sonrisa de su cara -gracias por decirmelo.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 11:21 am

... Sí, lo es -respondió con un tono de voz un poco triste aún así siguiendo mirando al frente- ..... -balbucea de nuevo raro sin saber que responderle al tenerle tan de cerca- d-de nada... No suelo hacerlo mucho...

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 11:48 am

-pues me alegro que confies un poco en mi. - no pude apartar la mirada del muchacho, tenia unos ojos extraños pero hermosos, pero, pese a ser aleman, tenia un color de pelo distinto al rubio por el que se suele conocer a los alemanes, se veia una buena persona- y dime Señorito adorable ¿donde quieres mirar primero?
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 11:52 am

-encoje los hombros con una leve sonrisa en señal de agradecimiento por su escucha- puees... -ladea la cabeza rápido hacia cada lado buscando algo más que puertas- en cualquier sitio en el que pueda sentarme

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 11:56 am

-¿estas cansado? -sonrei maleficamente, para luego levantar en volantas a Erik. -bien, entraremos en una clase y nos sentamos ¿no? ¿o prefieres otro sitio? te llevare donde quieras -comence a reirme a carcajadas.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 11:59 am

-abre los ojos rápidamente intentando no perder el equilibrio- me refería a que quería sentarme para dar ya las clases -replica encogido con un leve sonrojo al notar su sonrisa- a donde te de la gana... -vuelve a replicar inflando los mofletes de nuevo sonrojado cuando éste comenzó a reír-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 12:02 pm

buuuh... yo veia mas divertido esto... ademas, tus reacciones kawaiables son realmente la ostia. -volvi a reir a carcajada, para despues entrar en una clase. -Erik-susurre- no se si esta es nuestra clase pero... ¿te vale?
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

High School Empty Re: High School

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.