Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

2 participantes

Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Lun Ago 01, 2011 9:35 pm

ahh que hermoso es volver a casa.. ahora a matar a mi familia que me ha dejado de lado por tantos años..n_n..
*camino hacia las rejas del castillo*

veo guardias por todos lados.. a si que doy la vuelta al castillo y ingreso por el pasaje secreto, en un estrecho ahujero en la muralla donde de niño solia jugar..
unos metros adentro del mismo veo la sombra de unos hombres con grandes ropajes y joyas dando una caminata por el patio asumo que es mi hermano y
*corro hacia el con todas mis fuersas*
derepente veo un hombre esbelto y bello

-q-que haces con la corona de mi padre?
(pero esa aura.. es un asqueroso akuma.. y de-demaciado e//e..)


Última edición por EnmaNoExorcist el Lun Ago 01, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Lun Ago 01, 2011 10:12 pm

Recibí un mensaje de los esqueletos... Decían que había un merodeador cerca....Bueno que mas... uno mas, uno menos...
_Igual todos terminan color carmín jaja...
Decidí ignora sus mensajes y caminar por mi patio un rato,.. realmente me aburría mucho...
ahhh~ -suspire...- Porque todo se volvió tan aburrido y silencioso eh?
Luego algo rompió el silencio....
"-q-que haces con la corona de mi padre?" Me digo una voz que salio muy de la nada y se paro ante mi...
_La corona de... Eres hijo de....
La verdad, no entendía nada... todo era tan inesperado...era divertido
Le sonreí
_Veo que no te as enterado, niño, Tu padre murió, tome su lugar...pero, yendo a un punto mas importante ¿ Como has entrado?... No es fácil burlar a los guardias...- Dije con un tono de insatisfacción...
Un nuevo juego eh....
Lo mire esperando su reacción....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Lun Ago 01, 2011 10:23 pm

ya sabia que mi padre estaba en lecho de muerte cuando me fui.. e oido rumores..solo queria comprobarlos.. lastima que no pude vengarme..
*trago saliba*
pero aun asi mi hermano menor deberia estar aqui..
...

no has respondido, por que tenes la corona de mi familia. bueno.. mi antigua familia..
corona que me pertenece.
que vine reclamar por DERECHO.

*lo miro de arriba hacia abajo*
..mm
otro sucio akuma que se interpone en mi camino?


digamos que.. solo yo se como escapar de esta pocilga..y tambien como entrar.. por algo es mi castillo.


Última edición por EnmaNoExorcist el Miér Ago 03, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Lun Ago 01, 2011 10:50 pm

E... realmente todo era confuso... así que... reí
_HAHAHAhahaha, Veamos, chiquillo, no entendí ni una palabra de la rama familiar a la que perteneces, pero esto es así, mate al antiguo rey, así que esta coronita -La señale- Me pertenece...A mi...
Dije en un tono un poco agresivo y arrogante ja, Bueno no importaba.. o si? mh, me preocupa que sepa como entrar y como salir...
_Oye... ¿ debería matarte o..que? no puedo permitirte vivir si sabes tanto de mi castillo
Y le clave nuevamente mi mirada....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Miér Ago 03, 2011 7:12 pm

simplemente quiero tomar venganza..
NO ME ESCUCHASTE?!
Es hora de jugar..
*se acerca lentamente.. pero no de forma violenta sino.. provocadora*
cuando me paro enfrente tuyo siento una leve vibración en todo mi cuerpo..pero
*te hablo al oido*
quiero escucharte gritar, verte sangrar..
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Miér Ago 03, 2011 7:22 pm

En ese mismo instante en el que el me susurro... me shockee por unos segundos y de inmediato, le tomé el brazo lanzando lo hacia la pared, luego tome del cuello, levantándolo en el aire....y con la mirada de un akuma lo mire.... mis colmillos sobre salían... Realmente eso me había enfurecido.... No dejaba de mirarlo de una manera devoradora....
_Eres escoria! -Dije ya casi llegando a un tono de grito
Cada vez hacia mas presión con mi mano, iba a destrozarle el cuello.... No me interesa si ahora me divertía o no... ese bastardo, no iba a meterse en MI castillo y decirme eso!

AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Miér Ago 03, 2011 7:39 pm

*se ahoga*tksh..hjm..
con el poco aire de mis pulmones sale una carcajada tan demoniaca de mi interior,
-de donde salio eso._. -pense
*saco un cuchillo de mi saco y le raspo los tendones del braso para que suelte lo suficiente..*
al caer al frio suelo
-yo? insecto? Basura sangre sucia,te haces llamar rey?
*lame el cuchillo con sangre y lo guarda*
me gustan los retos veo que seriràs..
gopeo fuertemente su estomago para quitarle el aire y agarro su bello rostro, cual pongo frente a mi cara,
-vamos grita! por que no gritas¬¬..es aburrido
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Miér Ago 03, 2011 7:44 pm

Decido abofetearlo, de una feroz manera, al hacerlo tomo su su manos, dejándonos en el piso a ambos, muerdo su cuello y me posiciono de manera que no pueda hacer nada, si con sus brazos, ni con sus piernas.. Lo dejo inmovilizado... y aun así sigo presionando su cuello con mis cientes...su sangre....Algo invadió mi ser...
Deje de presionar..y solo lamí la herida...
Mire su cara... y esperé a ver que me decía...
Mi mirada había cambiado a una mirada vaga y aburrida...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Miér Ago 03, 2011 7:55 pm

en el momento que caia.. al suelo me sentia confiado..
pero cuando senti el frio beso de sus dientes en mi cuello.. mis ojos se humedecieron.. mi cara torno roja.. y luego palida..
por un segundo sentia que moria.. y que nacia de nuevo..
-te amo! salio de mi boca
que me hiciste..yo no.. asquerosa saliba.. -te..voy a domostrar lo que es.. sangre..
*luego de forcejear llege a estar enfrente de su cara, pero mis manos no se movieron ni un centimetro esa trampa..*
con mis labios tan cerca de los suyos no pude detenerme a mi mismo para besarlo.. y morder esas pequeñas venas que viven en sus labios..
la sangre abundaba en mi cara, su sangre.. mis labios.. una sonriza desvio,que torno carmin
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Miér Ago 03, 2011 8:10 pm

Sentí que me besaba... Pero mi cara permaneció igual... No tenia ganas de corresponderle nada...Pero tampoco lo iba a soltar...
Tome sus muñecas aun con mas fuerza....
_Que me amas... -Susurre....- No puedo entenderte...
Pero no, no podía dejarme dudar para nada... seria ventaja para el... solo, respire y lo mire con empatia...
Explícate...- Dije con un tono mas calmado... pero arrogante

AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Jue Ago 11, 2011 9:53 pm

-Tal mordida me recordo a una vieja historia, que sucedio hace mucho , de pequeño.. con un campesino
con el que soliamos pasar largos ratos de nuestra infancia..
*la sonrisa se borro de mi rostro.. remplasada por una mirada fria*
Pero eso fue hace mucho..Mucho tiempo.
-no eres nadie akuma.. y te..tendras que devolverme toda la sangre que derramaste.
*aplica una sutil precion sobre la herida en sus labios.* ...*su mirada no cambia*
simplemente espero su respuesta..
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Jue Ago 11, 2011 10:01 pm

Intente recordar... Estoy seguro que mi pasado tenia algo que ver..sin embargo... algunas partes de mi pasado se borraron, lo ignoro...
Dijo que no soy nadie...? que esta flasheando este inútil...
_Devolver la sangre...
Quien se piensa que es!
_Quien te crees, inútil, estas en mi territorio, insulso peón!!
apoye mis manos en su cuello... haciendo algo de presión en el...
_Vamos vamos
Mi mirada iba a empezar a cambiar... cada vez mas demoníaca...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Jue Ago 11, 2011 10:12 pm

una Hermosa sonriza dejo mostrar todos mis dientes puntiagudos..y en una carcajada, sangre escupi..
-haha..tks.. a quien le llamas peon *lame la sangre de su cara*
mis manos estan libres, la suficiente libertad para agarrarlo de sus cuernos y tirar hacia atras su cabesa.. su cuello estaba desnudo porfin..
y me dispuse a *morderlo * para recobrar poco a poco lo que es mio..
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Vie Ago 12, 2011 2:05 pm

Con uno de mis brazos lo golpee haciéndolo volar, hasta estrellarse contra una pared.. mi aura, mi peor aura, mi peor modo...
_No voy a soportarte mas....
Camine hacia el con todo el odio del mundo demoníaco y pise "sus partes bajas"
Una sonrisa psicopata decoro mi cara, y la mirada carmín como la de un loco se posaron en aquellos ojos
Cada vez pisando mas y mas fuerte, escuchando sus reacciones
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Vie Ago 12, 2011 3:10 pm

Dolor? no existe el dolor, sangre solo esta la sangre, que por sierto es mucha, es molesta, te dire, no jueges mas con ella..
mis ojos del tono mas rojo se tornaron, y la sangre en mi piel se impregno, como si fuera mi verdadero yo..
de un cabeaso en el pecho lo aleje,y consecuentemente, *lo lance al piso lo tire conmigo,*
al agarrarlo del cuello con una mano e intentar someter tal poder.. era demaciado..no frenaba
me dispuse a comenzar lo que no queria comenzar,
*lo sujeto por las muñecas mientras observaba esa aura tan maravillosa*
mi sangre tomaba forma, empezaba a caer de forma de tatuajes tras las cuencas de mis cicatrices,cicatrices de batallas pasadas. ya no quedaba mas blanco en mis ojos, era un rojo carmesi,
mi mirada y la suya en un momento colicionaron,
* instantáneamente clavo mis uñas en las venas de sus muñeca..dispuesto a urgar entre la carne de su mano,*
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  AkumaKing Vie Ago 12, 2011 6:01 pm

Me retorcí al sentir sus dedos atravesando mi piel
_Tsk!, tu no vas a decirme con que jugar.. idiota!
Lance una patada a su pecho para correrlo de encima mio, Lo aprisione y mordí su cuello brutalmente...
La sangre comenzó a salir y... mi preciado jardín, la única parte verde de todo este mundo marrón se teñía lentamente de rojo...
Sangre akuma... pero esta, es distinta....
No me detuve por su extraño gusto y seguí con mi mordida, tomando sus muñecas... acorralándolas en la pared
Y tuve un extraño impulso... que, decidir dejar pasar.. hasta que sea necesario
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  EnmaNoExorcist Miér Feb 22, 2012 9:29 pm

Extraño pelear con mi akumita...
EnmaNoExorcist
EnmaNoExorcist

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa Empty Re: AkuxEnma -Volviendo al castillo akuma.. una gran sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.