Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debajo del mar~!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Lun Ago 01, 2011 10:09 pm

Si recorres un camino por la playa, veras un hueco, si entras estarás en un conducto... Si sigues caminando, veras algunos cascos de buceo en una pequeña mesa, si tomas uno y te lo pones, lograras ir debajo del mar, a un lugar fantástico, pero algo solitario...

OREKO
Me encontraba caminado como siempre cerca de mi casa, viendo las plantas marinas tambalearse de un lado a otro, una vista muy... Azul? y gris, me aburrí bastante rápido, hace tiempo no tenia visitas.
Entre en mi casa y me senté en mi silla, saque mis herramientas y seguí arreglando aquella vieja maquina que estaba preparando, era lo único que me entretenía.
Oreko: La la la... maquina maquina maquina~ profundamente azul~
Cantaba, esperando.... esperando que?.... que algo sucediera.
------------------------
( Quien quiera meterse en este rol tiene permitido hacerlo! así sera mas divertido y estrenaremos el fondo del mar(?) solo no se olviden pasar por su casco de buceo o sucederá una tragedia ;w;)
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Lun Ago 01, 2011 10:35 pm

Estaba en la playa junto aquel despreciable chico...
_Hay bueno! ya entendí che!....
Porque no dejaba de empujarme y golpearme.. juro que lo mato... Pero al estar hundido en mis pensamientos no vi el gran agujero que en frente de mi yacía... y caí
_AHHHHHH que onda con estooooo-.... -Golpe seco de espalda en el piso- ay tatatat...tsk..
Todo era culpa del retrasado que no dejaba de golpearme... inútil...Pero algo desvió mi atención hacia mi derecha.... una mesa llena de cascos...
_Che! Mira lo que hay acá abajo!! -Le exclame para que bajara a ver.... los contemple hasta que el pendejo llegara...
_Woooow....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Lun Ago 01, 2011 10:49 pm

Estaba jodiendo a un chico. Hasta que, bueno, accidentalmente, cayo por un agujero no previsto.
Quizé disculparme, y luego, me dijo que bajara. Entonces eso hice, bajé, y me golpeé.. ensima! Y me queje, y luego vi que.. había una especie de cascos o algo así... -Mm.. - Dije, viendo aquellos cascos y acercandome a ellos, y provandome uno de color rojo(?)
Y vi un camino...que parecia interesante.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Lun Ago 01, 2011 11:00 pm

Me acerque hacia ellos muy intrigado... Extendí la mano... sentí que los tocaba pero.... De repente pare... y vi un casco negro... me llamaba tanto la atención.... di media vuelta y fui hacia el...
_Te apetece seguir adelante ?
Le pregunte a mi compañero mientras tomaba el casco y me lo colocaba....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Lun Ago 01, 2011 11:09 pm

-Oh, claro que sí.- Parecia tan misterioso, mi mirada se hundio de una curiosidad! así que seguimos adelante.. parecía que ibamos hacia algún lugar con agua.. por algo eran los cascos, y se empezo a llenarse de agua, la habitación, cuando se nos cerro la puerta por detrás (Un tipo de puerta qe había). Y nos llevo... a un lugar, gris?, Caí cerca de una casa.. o eso parecía.. haciendo un estruendo... mire a mi compañero haber si se encontraba bien...
Luego mire la extraña casa...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Lun Ago 01, 2011 11:19 pm

Caminamos con mi compañero...bueno.... si así podría llamarle.... parecía agua lo que se venia venir....
Algo nos arrastro... busque ami compañero con el cual cruce miradas y, luego no pude evitar contemplar aquella casa....
_Que caraj-...
Me quede sorprendido..osea...realmente...bueno no entiendo nada....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 02, 2011 1:00 pm

Oí movimientos afuera asi que me detuve de arreglar la maquina.
Oreko: He? que sucede?
Deje mi asiento con cuidado y me acerque a la puerta, vi dos personas llevando cascos de buceo, eran personas! pero se veían raras, así que intentado no ser vista los quede viendo por el hueco de la puerta.
Pensé: -Que hacen aquí? como sera que llegaron? serán personas malas?-
Y con mi mente envuelta en pensamientos sin sentido me quede mirando, pero sin querer me movi mal y cai fuera de la puerta.
Oreko: a-ah! -Grite cuando me vieron- Quienes son ustedes?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 02, 2011 1:47 pm

No entendía nada de donde estabamos, solo entendía que caí y me dolía mucho la cabeza. Quize sobarme la cabeza, pero olvide de que tenía el casco, y después me di cuenta que estabamos debajo del mar, y quedé... wtf
Mire al chico que se había tropesado, y escuché aquella pregunta que había dicho..
-Bueno... no sé donde estamos.. mm.. me llamo Akaito.- Le dije
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 02, 2011 2:13 pm

Uno de ellos me dijo su nombre... mire a la otra persona que estaba al lado de el y le pregunte...
Oreko: Y tu eres?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Mar Ago 02, 2011 6:23 pm

_ay ay ay...
Me sacudí el "polvo" que aunque no había, ya era una costumbre... Mire a mi compañero y luego a la extraña criatura al que le dirigirte la palabra....Pregunto mi nombre...
_Rey... El rey Akuma Mizuki.... Es tullo el placer....
Conteste con un poco de mala gana.... no me gustaba mucho donde estábamos....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 02, 2011 6:26 pm

Realmente eran gente extraña, un cosito y un rey, acaba de decir que el placer es mio?
Oreko: E-este es el fondo del mar! bienvenidos!
Dije eso y corrí a mi casa a ocultarme, no parecían gente desagradable pero tampoco muy agradables podían ser, estaba aburriéndome pero no quería que me robaran o algo(?)
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Mar Ago 02, 2011 6:33 pm

E-el fondo del mar... -Mire a mi compadre....- ¿¡ Dijo el fondo del mar !? Te voy a matar!!!
Le exclame muy sacado....y me hacer que furioso clavando le mi mirada
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 02, 2011 7:30 pm

En.. el fondo del mar? quede con mirada de "Wtf" mientras notaba como gritaba Mizu. -Bueno, tu quiziste seguir adelante(Sino, me hubiese detenido), y emmm.. esto no parece interesante? - Le dije con una sonrisita y un par de gotitas detrás mio.
Luego mire como esa "cosita" se escondia de nosotros
-H..Hey! no te harémos daño.- Bueno, seguro que el sabría como sacarnos de aquí... si es que el otro desea también salir, aunque yo preferíria pasarla bien en esté lugar, estaba aburrido~
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 02, 2011 7:41 pm

Oí como gritaron que no me lastimarían, por lo menos uno de ellos, así que volví a abrir la puerta y les dije.
Oreko: P-pueden pasar si quieren... pero no hagan nada malo! - Dije con desconfianza-
Me retire de la puerta para que el chico enfadado y su curioso compañero pasasen...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

Bueno, tenia que admitirlo.. esa cosa, parecía interesante...
_Bueno no importa ya... veamos...
Camine hacia la puerta...."P-pueden pasar si quieren... pero no hagan nada malo!" Eso ultimo me dio un poco de riza, y no pude evitar esbozar una sonrisa.... Esa cosa se corrió dejándome pasar, me adelante a aka y pase primero....como era digno de un rey....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 02, 2011 8:20 pm

Pasé luego de Akuma, porque se me había adelantado. Suspire~ seguro que esto me desaburriria de alguna forma, y la pequeña criatura, o eso se podía ver que era. Su tembloroza voz hizo notar que desconfiaba, pues esto ya me parecía normal la verdad.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 02, 2011 8:24 pm

Cuando los invite a pasar, pudieron ver una casa de cuatro paredes amorfas blancas, y un inmenso robot negro deforme con tintes anaranjados, una silla y unas herramientas.
Oreko: Perdonen, el lugar es algo aburrido, no salgo mucho y y y y estoy aquí trabajando en esto la mayor parte del tiempo, no sirve para nada, pero es divertido lo que puedes llegar a ver si lo agrandas y agrandas, una gran maquina! les gusta?
Mirándolos enérgicamente pensaba que no les iba a gustar o algo, me pregunto si se habrán aburrido de tan solo ver la casa...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Mar Ago 02, 2011 8:42 pm

Comencé a buscar por todos lados café...o algo... realmente lo necesitaba.... aunque,,,
_¿ Hay café aquí?
Estábamos en el mar, lo había olvidado...Hice un largo suspiro... Estaba cansado y necesitaba energías...
_¿No pensaste en ponerle mas carmín a tu choza, eh? -Le pregunte medio perdido....
Camine hacia aka y coloque mi mano en su hombro...
_Creo que me estoy mareando... jajaja....-Intente decir ya casi con mi cara blanca....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 02, 2011 8:47 pm

Vi como el rey fue de un lado a otro preguntando cosas y luego fue cerca de akaito...
Oreko: E-etto... lo siento, realmente en mi casa no hay nada mas que esto, perdónenme, pero pueden ir a explorar, yo estaré aquí si necesitan algo...
Dije eso y me senté de nuevo en mi asiento, tome mis herramientas y seguí trabajando en mi maquina...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 02, 2011 8:53 pm

Mirada de un lado a otro su casa por detro, y luego, noté que.. bueno, el rey estaba con la cara palida..
-M..mareado?- contesté un poco.. bueno, sobresaltado verlo tan palido.. busque una silla y lo ayude a sentarse en ella..

Luego escuché aquellas palabras de la criatura, explorar? bueno, eso suena divertido, pero estamos en el fondo del mar... no sé si encontraríamos algo, mire a Akuma a ver si se encontaba mejor...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Mar Ago 02, 2011 11:33 pm

Cada vez mi mareo empeoraba mas, diablos, que iba ah hacer....
Me puse de pie tomando impulso apoyándome en aka, y salí hacia afuera sin dirigir palabra alguna...
El debut del silencio fue interrumpido con el azotazo de la puerta....
Me encontraba afuera de aquella casa...Mire hacia ambos lados y comencé a caminar sin rumbo, buscando algo que me pudiera dar energía, Pero no encontraba mas que plantas o especies marinas.... Yo detestaba el mar...Desde chico nunca me gusto... Pareciera como si ocultara algo, y eso me molestaba...
Aun así, ahí estaba yo, en el lugar mas odiado, buscando energía....
Caí al arenoso suelo con mis rodilla, pero no podía rendirme, tome impulso en el suelo y seguí mi rumbo
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Akaii Chan Miér Ago 03, 2011 2:05 pm

Cuando le vi que se fue, y lo único que se escucho un simple estruendo en la casa de aquella criatura, mire unos segundos la puerta, y me acerque a ella para abrirla, no iba a dejar solo a Mizu. Menos en un lugar desolado...
Vi como aquel caminaba sin rumbo, y caía en la espesa arena.. y tomaba impulso de nuevo para seguir de pie... no sabía a que llegaría a esto, se que no saldría de aquí haciendo eso, lo más indicado era que estemos cerca de la casa está, porque si nos llegábamos a perder, era como un desierto, solo que había agua...
Decidí en seguirlo, así tampoco llegaría tan lejos...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Ago 03, 2011 2:34 pm

Los vi salir y me quede preocupada, me acerque a la puerta y al verlo tumbado y luego levantándose, corri(?) hasta donde estaba el...
Oreko:o-oye que te sucede! estas bien? n-no deberías tomartelo tan dramático, disfruta de tu estadía aquí! m-mira... agua! - dije moviendo las manos -
Luego de mi estúpido comentario, intente pensar y decir mas verdades por las cuales no deberían esforzarse.
Oreko:Este lugar es muy grande, y esta lleno de agua y de cosas aburridas, rara vez se ve algo que valga la pena asi que, simplemente, intenten no esforzarse mucho y disfruten de hacer algo simple, como mmm... no se...
No sabia que decir, así que me calle.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  AkumaKing Miér Ago 03, 2011 2:44 pm

_Necesito energía...- Respondí ya fuera de mi yo egocéntrico.... - Si no la consigo... - Tome una pausa recordando un día pasado de mi infancia, recostado en un hospital, con tubos y maquinas... - No se que podría pasar, Aunque me digas que es aburrido, y que no voy a encontrar nada,igual lo intentare...
Me negué a escuchar y seguí caminando sin rumbos...Esperaba toparme con algo....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Ago 04, 2011 12:11 pm

Oreko: Como consigues energía? ;w; no quiero que mueras en este lugar!
Grite, no me gustaba que la gente muriese, debia intentar hacer algo...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Debajo del mar~! Empty Re: Debajo del mar~!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.