Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sueño -SebasxCiel NO Lemmon

Ir abajo

Un sueño -SebasxCiel NO Lemmon Empty Un sueño -SebasxCiel NO Lemmon

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Sep 13, 2011 9:23 am

Bueno, esté fic lo escribí cuando tenía 12 años, por hay está mal narrado en algunas partes. Espero que les gusté~

Un sueño



Sentía pesado mis ojos, no sabía muy bien donde estaba, me sentía… me sentía ligero… como si estuviera en un sueño… estaba recostado sobre algo suave, un colchón… abrí los ojos… y me vi recostado sobre unas sabanas blancas como la nieve, después eche una mirada de donde me encontraba luego hice memoria de lo que recordaba.



¿No debí morir?




Esa pregunta se me hacia una y otra vez… y… ¿y Sebastián?, no podía ser que yo esté vivo, además esto se me hacia ya muy raro, yo vivo, y no veía a Sebastián… tomé fuertemente las sabanas entre mis manos, todo lucia como un sueño pero a la vez tan real



-: Boochan...



Lo busqué con la mirada pero no lo encontraba me llamó de nuevo y ya me hallaba un poco nervioso



-: Miré hacia atrás Boochan.



Lo miré y estaba como siempre, una sonrisa me mostraba, me hacia sentir aliviado al verlo, suspiré, enserio parecía un sueño. Hice un esfuerzo para preguntarle que hacia yo aún vivo, se supone que yo debería haber muerto, de que el se quedaría con mi alma, no lo comprendía. Lo interrogue con la mira, y el lo sabía que quería saber



-: Boochan, solo eh tomado la mitad de su alma, digamos que ya no eres humano.



-: .. ¿Qué quieres decir Sebastián? ¿Y el trato?, dije tratando de buscar una respuesta en sus ojos rojo pasión mirándome, el sonrío más profundamente, lo escuché llamándome, pero esos ojos... quede perdido en ellos… -: ¿Eh?, ¿Qué pasa Sebastián?

-: Boochan, si te vas a distraer mientras habló… no seria mejor decirte…, me sorprendió, aún no entendía nada, y él no me quería decir absolutamente nada.



-: Sebastián, dime que está sucediendo ahora en un instante.



Él sonrío de medio lado y se acerco más a mí, tomó mi pálido rostro entre sus manos, y con sus labios rozo los míos, me dio un calido y apasionante besó, y al dejarme de besar… acerco su boca para susurrarme al oído…



¿Boochan, usted cree que esto es un sueño?, ¿Qué no es real?



De pronto, después de eso no supe nada, todo se volvía oscuro, y él mezclándose con la oscuridad… El es un demonio, pero parece un ángel, hay un dicho que dicen que los demonios suelen tener la apariencia de un ángel…

Luego de que me perdiera en la oscuridad desperté en mi mansión sin estar muy orientado, pensé que todo… todo fue un mal sueño, que lo de mi muerte, ese besó, todo fue un mal sueño…pero… ¿Por qué se siente tan real?

Quizás sienta algo por él…



-: Buenos días Boochan. Entró en mí habitación con una sonrisa pronunciando esas palabras, y se acerco a mí tocándome una mejilla con una de sus manos que poseía un guante

-: Lo notó pálido.Le hice a un lado su mano con un gestó de fastidio pero en el fondo ese toqué se sentía de lo más bien…

-: Solo tuve un mal sueño. Él me miro sorprendido, y luego sonrío



¿De enserio cree que fue un sueño?
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.