Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendote~ (Aka y Feriol)

2 participantes

Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 10:23 pm

Me enteré que alguien nuevo llegaría a esté lugar, así que pensé a ir a saludarlo, le prepare un pastel como bienvenida, era de vainilla. Fuí a su casita, todas eran iguales pero se podía distinguir la suya por el auto de la mudanza y unos tipos moviendo cosas y todo eso, espere a que terminaran y así tocar la puerta, espere a que esté contestara.


Última edición por Darku el Vie Jul 22, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Re: Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Feriol Shirogane Vie Jul 22, 2011 10:38 pm

Me encontraba caminando por los pasillos de mi nuevo hogar , esta no era muy grande pero tampoco ni muy chica , por lo que para mi estaba perfecta , no soy alguien que es de gustar de lujos y cosas exageradamente caras aun que tanto yo como mi familia tengamos un buen y alto nivel economico , no buscaba llamar la atencion en el barrio , solo queria conocer gente y ya , nunca se sabe cuando uno necesitaria ayudaba en alguna cosa , por lo que era bueno tener una buena imagen a la primera vista .

Hmn..-Escuche como tocaban la puerta - Seguro son los e la mudanza que se les cerro la puerta - me dije a mi mismo . Baje las escaleras con pesades , por el viaje que habia sido desde mi lugar de origen hasta aca . Al llegar a la puerta movi un poco mis hombros tirandome luego mi cabello para atras y al soltarlo , llevar mi mano a la perilla de la puerta para abrirla - ..- Al abrirla me encontre con un chico de cabellos rojisos , al igual que sus ojos , con una extraña vestimenta pero con estilo , era unos centimetros mas o menos mas alto que yo y al parecer venia para hacer acto de "buen vecino" - Buenas
Feriol Shirogane
Feriol Shirogane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 30
Localización : - Escuchando la pregunta suspira - Algun dia tal ves te lo diga

Volver arriba Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Re: Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 10:43 pm

Hola~ - Dije con cierto tono, y le mostre lo que le había echo como bienvenida. Me parecio lindo, también poseía cabello carmecín al igual que el mío, y su cara, tenía una imagen de "shota" por así decirlo, era tierno. Le entregue el pastel de vainilla. -Espero que sea de tu agrado.- Le dije con una sonrisa caracteristica mia, y le guiñe el ojo tratando de parecer simpatico, quería que contase conmigo si tenía algún problema por el estilo, y no quería que esté incomodo en el barrio. Espere a que esté me dejase pasar o aceptace aquel regalo.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Re: Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Feriol Shirogane Vie Jul 22, 2011 11:04 pm

El contrario me saludo con un tonito cantarin , algo que me dejo con una pequeña gotita anime . Me le quede mirando unos instante , para luego al ver que queria darme el pastel , estirar mis manos para sostenerlo al momento que bajaba la vista para verlo . Al subirla vi su accion del guiño , lade un tanto la cabeza aun con la misma exprecion seria , baje la cabeza nuevamente para sostener el pastel con una mano y con la otra colocar un dedo por la superficie de postre , moverlo y luego llevarlo a mi boca , sintiendo el delicioso gusto a vainilla . Bien me lo quedaria - Gustas pasar? - pregunte haciendome aun lado de la puerta ´para que el entrara .

Mi pregunta mas que nada solo fue por cortecia , despues de todo este tipo de cosas no las hacen muchas personas a si que era mejor aprovechar , de paso le conoceria un poco , algo bueno ya que al ser nuevo necesitaria de un guia o algo a si .
Feriol Shirogane
Feriol Shirogane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 30
Localización : - Escuchando la pregunta suspira - Algun dia tal ves te lo diga

Volver arriba Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Re: Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Akaii Chan Sáb Jul 23, 2011 12:04 am

Pasé a su casa, realmente muy linda por dentro, era muy calida, y se veían cosas por aun de acomodar, era normal ya que recien había venido aquí. - Te parecio agusto esté barrio?- Le pregunté con una sonrisa sentandome en un sillon que aquel tenía, y le dirigí la mirada a él, esperando también que coma el pastel o lo guarde.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Re: Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Feriol Shirogane Miér Ago 31, 2011 12:23 am

Hmhn..-Al escuchar su pregunta gire un poco mi rostro , para verle por ensima de mi hombro - Si , me parecio agradable a plena vista , creo que es un lugar tranquilo , algo que ando necesitando - le comente dejandole saber , para volver a mirar al frente y caminar , pasando al living mientras en mis manos aun traia el postre que el otro pelirrojo habia traido como acto de "buen vecino" - cierra la puerta porfavor - le pedi ya por dentro del living- ven pasa , sientate - dije colocando lo que el habia traido en una pequeña mesita que estaba entre unos sillones y la televicion la cual se encontraba apagada ya que aun no la habia encendido y enchufado - quieres comer ? -le pregunte mirandole desde mi lugar el cual era al frente del sillon , ya que iba a sentarme -
Feriol Shirogane
Feriol Shirogane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 30
Localización : - Escuchando la pregunta suspira - Algun dia tal ves te lo diga

Volver arriba Ir abajo

Conociendote~ (Aka y Feriol) Empty Re: Conociendote~ (Aka y Feriol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.