YAOI(?) AkuxAka
3 participantes
Rol RPG Anime :: Zona Rol :: Desierto
Página 1 de 1.
YAOI(?) AkuxAka
Estaba en camino al desierto, donde oí, sobre un palacio de un tal Rey Akuma. La verdad, me gustaban los misterios y quería ir averiguar si eso se trataba de verdad, o si era una leyenda. A mi me gustaban los Akuma y todo relacionado con lo malo o sádico, látigos, cadenas.
Estaba en un auto, donde un experto me llevaba, estaciono cerca de un captus, como referencia, y yo bajé de allí, sin darme cuenta, vi un gran palacio. Eso podría ser donde esta el Akuma? mire al cientifico que estaba aterrado y me dejo allí sin decir más.
Comencé a caminar en el desierto, el palacio se acercaba más y cada vez más, y llegué. Qué debería hacer...
Estaba en un auto, donde un experto me llevaba, estaciono cerca de un captus, como referencia, y yo bajé de allí, sin darme cuenta, vi un gran palacio. Eso podría ser donde esta el Akuma? mire al cientifico que estaba aterrado y me dejo allí sin decir más.
Comencé a caminar en el desierto, el palacio se acercaba más y cada vez más, y llegué. Qué debería hacer...
Re: YAOI(?) AkuxAka
El alarmante mensaje que me traía el huesudo mensajero, me despertó de un bello sueño de destrucción...entre que recién me había levantado, y que el mensajero no sabia hablar bien, lo único que logre entender fue que un extraño ente de rojo estaba parado frente a mis puertas...la descripción que intento darme de esta persona X me resulto muy interesante...
Me levante de mi cama, pasando por en sima del mensajero, sin darle mucha importancia a lo que me decía...me acerque hacia las puertas de mi castillo y di la orden para que las abrieran.
Realmente me sorprendió lo que vi, este ente de rojo.. no estaba nada mal... y se veía realmente apetitoso....Camine dos pasos hacia el frente y de inmediato encendí un circulo de fuego a su alrededor....
Esboce una sonrisa y le dije...
_ Estas frente al rey, ponte de rodillas y pide por tu vida....
Me levante de mi cama, pasando por en sima del mensajero, sin darle mucha importancia a lo que me decía...me acerque hacia las puertas de mi castillo y di la orden para que las abrieran.
Realmente me sorprendió lo que vi, este ente de rojo.. no estaba nada mal... y se veía realmente apetitoso....Camine dos pasos hacia el frente y de inmediato encendí un circulo de fuego a su alrededor....
Esboce una sonrisa y le dije...
_ Estas frente al rey, ponte de rodillas y pide por tu vida....
AkumaKing- Mensajes : 71
Ví como se abrían las puertas, y como se formaba aquel circulo alrededor mio de fuego, me asusté un poco, pero luego, escuche aquella voz, siniestra, que me pidio que me arrodillara y pida por mi vida, mire al frente, con una sonrisa dibujada, me gustaban los retos... así que, porque no retarlo?
Lo mire directo a los ojos, me incline. -Su majestad, me precento como Akaito.- Luego de eso, me arrodille ante el y comencé a hablar de nuevo - No sabría como poder pedir por mi vida.- Le enseñe mi mirada una vez más, sonriendole.
Lo mire directo a los ojos, me incline. -Su majestad, me precento como Akaito.- Luego de eso, me arrodille ante el y comencé a hablar de nuevo - No sabría como poder pedir por mi vida.- Le enseñe mi mirada una vez más, sonriendole.
Cerré, mis ojos y sonreí como desquiciado, acaso... ¿una presa fácil?... esperemos que no.....
_ Akaito, que interesante... entonces, me dices que no sabes como pedir por tu vida verdad...
Me acerque con moderación y cuidado hacia aquel circulo, no porque pareciera una presa fácil, significaría que lo fuera....
_ Acaso quieres que te lo enseñe?
Una vez mas esboce mi sonrisa....
_ Akaito, que interesante... entonces, me dices que no sabes como pedir por tu vida verdad...
Me acerque con moderación y cuidado hacia aquel circulo, no porque pareciera una presa fácil, significaría que lo fuera....
_ Acaso quieres que te lo enseñe?
Una vez mas esboce mi sonrisa....
Le mire con otra sonrisa pero está vez más "psicopata" se podría decir.. -Si quieres enseñame.- dije, me sabore los labios, esperando, tal vez algo... me gustaban los retos... y con tan solo verle los ojos, podía ver que sería su presa. Realmente un honor se la presa de un Akuma, pero no cualquiera, sino un Rey. Aparte se decía que si un Vampiro se enfretaba a un Akuma, y viseversa. Si sus cuerpos se uniesen, seria un poder infernal lo que podrían otorgarles. Pues la cosa era no sabía como "unirnos" o tal la cosa
Me estaba incentivando a que haga algo... Reí...
_ Porque negarme...- susurre en baja voz...
Camine decidido hacia el pelirrojo, mi mano derecha se posiciono en su mejilla y mi mano izquierda en su cintura...
_ Siéntete importante,... Seras la presa de este rey...-eso ultimo se fue con el viento de lo bajo que lo pronuncie...
Lo bese sin Culpa ni nada....Realmente...era algo delicioso....
_ Porque negarme...- susurre en baja voz...
Camine decidido hacia el pelirrojo, mi mano derecha se posiciono en su mejilla y mi mano izquierda en su cintura...
_ Siéntete importante,... Seras la presa de este rey...-eso ultimo se fue con el viento de lo bajo que lo pronuncie...
Lo bese sin Culpa ni nada....Realmente...era algo delicioso....
Escuche tales palabras seguido de un beso, no sabía si corresponder, o temer. Pero era algo llevandero, los labios de esté eran calidos pero a la vez tan frios. Comencé a besarle también, y a jugarle con su lengua, y la suya con la mia
Sentí su jugar... era hermoso... hace mucho me divertía de esa manera....Profundice mucho mas el beso, haciéndolo apasionado y fogoso.... Decidí meterle mas presión al asunto.... así que mi mano derecha comenzó a decender.... garganta...pecho...estomago....y ahí comence a bajar mas y mas lento...
Entre respiración y respiración susurre...
_ Seras devorado...
Entre respiración y respiración susurre...
_ Seras devorado...
Sentía como bajaba esa mano, me sobresalte un poco, y seguí aquel beso, hasta que se me agoto la respiración y tube que cortarlo. Estaba agitado, y un leve hilo de saliba estaba chorreando desde mi boca, le mire a los ojos con deseo, era algo, indescriptible, se sentía tan bien... el iba bajando cada vez más. Pusé mis manos sobre su pecho, removiendole también aquellas prendas, tirandolas al suelo, una por una
Ese era el detonante que me faltaba.... Lo tome y lo posicione sobre mis hombros... osea, lo cargue.. y lo lleve para dentro del castillo....
La mirada d mis guardias era muy divertida, sus expresiones de... "que pasa acá" eras muy entretenidas....
Fui directo hacia la habitación y lo tire en mi cama, me saque las ropa y solo quede en pantalones....
_Eres e lo peor...- Lami mis labios...- y eso me puede...
Esboce una sonrisa, fui hacia el lo tome de las muñecas y proseguí con el beso....
La mirada d mis guardias era muy divertida, sus expresiones de... "que pasa acá" eras muy entretenidas....
Fui directo hacia la habitación y lo tire en mi cama, me saque las ropa y solo quede en pantalones....
_Eres e lo peor...- Lami mis labios...- y eso me puede...
Esboce una sonrisa, fui hacia el lo tome de las muñecas y proseguí con el beso....
Vi como me comenzo a llevar hasta algun lugar... los guardias con cara de "wtf" me dio un poco de gracia
Me tiro sobre la cama, y vi como se desnudo poco a poco, tales palabras de aquel, sonreí, estaba esperando que aquello sea brutal. Me tomo de las muñecas, y comenzo a besarme de nuevo, yo le segui, jugueteando con su lengua nuevamente, no pude resistirme a morderle el labio inferior y a tocarle su "parte" con mi pierna, parentandole poco a poco, sonreí macabramente.
Me tiro sobre la cama, y vi como se desnudo poco a poco, tales palabras de aquel, sonreí, estaba esperando que aquello sea brutal. Me tomo de las muñecas, y comenzo a besarme de nuevo, yo le segui, jugueteando con su lengua nuevamente, no pude resistirme a morderle el labio inferior y a tocarle su "parte" con mi pierna, parentandole poco a poco, sonreí macabramente.
Al muchachito le gustaba jugar... y como un rey iba darle lo que quería... no me niego a un buen juego....
Cuando mordio mi labio y utilizo su pierna para tocarme allí...No pude no soltar un quejido, luego de eso lo mire y le sonrei.... Cerré los ojos...Y los abri de golpe... dejando a la luz mis ojos de akuma, aquellos ojos rojos que vieron a miles sufrir...
_Veamos si estas listo...
Sin mucha sutilesa le saque la ropa y lo di vuelta...
_Voy a hacerte gemir mi nombre....
Cuando mordio mi labio y utilizo su pierna para tocarme allí...No pude no soltar un quejido, luego de eso lo mire y le sonrei.... Cerré los ojos...Y los abri de golpe... dejando a la luz mis ojos de akuma, aquellos ojos rojos que vieron a miles sufrir...
_Veamos si estas listo...
Sin mucha sutilesa le saque la ropa y lo di vuelta...
_Voy a hacerte gemir mi nombre....
Me asusté un poco cuando me quito la ropa y me giro. Y un escalofrío recorrio mi espalda por aquella frase, solo espere el momento. -Vamos, no seas gentil conmigo.- Dije, en forma desafiante. Iba a ser el primero, pero lo quería brutal.
La maldad invadió todo mi cuerpo...Y lo demostré, con la peor y mas maliciosa sonrisa....
Baje mis Pantalones y mi lindo lindo boxer....
Prepare al chico y me metí dentro...Esto fue rápido... No quería delicadeza.. bueno.. No la tendrá...
Baje mis Pantalones y mi lindo lindo boxer....
Prepare al chico y me metí dentro...Esto fue rápido... No quería delicadeza.. bueno.. No la tendrá...
Estaba extendido de brazos tomando las sabanas con fuerza. Me mordí el labio, que luego me comenzó a sangrar para no gritar de dolor cuando se introduccia en mí. Eso quería después de todo. Quería cero compación. El Sadomasoquismo era una de las cosas que más amaba. relami mis labios, saboreando mi propia sangre.- J..je- Dije adolorido, esperando a por más de el. Yo estaría preparado, para las embestidas. Si que lo estaré. Una sonrisa se me dibujo en mi boca...
Hice encender con un poco de mis poderes la música... el tema que mas me inspiraba para la masacre... (Inside the fire de Disturbed) Lo embestí una y otra y otra vez, no me cansaba, peor necesitaba mas...mas placer, mas dolor, mas sangre....Tome el miembro de esta presa y comencé a frotarlo,poco a poco fui aumentando mi velocidad, tanto en envestidas como en la masturbación de el...
La sangre que brotaba de sus labios era un tentempié... Relamí mis labios y seguí dándole, casa vez mas fuerte y profundo... Realmente era algo que te cansaba..pero..era tan adictivo, el placer, el dolor...esta presa....
En medio de toda esta acción proclame...
_Si no mueres con esto date por seguro que lo volveré ah hacer!!
La sangre que brotaba de sus labios era un tentempié... Relamí mis labios y seguí dándole, casa vez mas fuerte y profundo... Realmente era algo que te cansaba..pero..era tan adictivo, el placer, el dolor...esta presa....
En medio de toda esta acción proclame...
_Si no mueres con esto date por seguro que lo volveré ah hacer!!
Reí con aquella palabras, sentía los movimientos de sube y baja de la masturbación, era tan, rico, no podía no solar "ruiditos" de mi boca, eran de placer, de dolor... esas embestidas, quería más. Quería que me sangrase tanto, que me doliera. Esto sonaba masoquista, pero, era lo que me gustaba.
Sus gemidos cada vez mas placenteros para mis oídos...
Sentí que un extraño poder recorría mi interior.. un extraño poder que no podía comprender..era tan poderoso...tan placentero, tan..inexplicable...
Me estaba uniendo a alguien....uniendo...
_Vampiro....
Una imagen de un texto literario apareció en mi cabeza, una vieja historia, una leyenda, la union de vampiros y akumas....el poder....
_Idiota!
Salí de el bruscamente, lo voltee y lo tome por los hombros
_En que pensabas!?
Sentí que un extraño poder recorría mi interior.. un extraño poder que no podía comprender..era tan poderoso...tan placentero, tan..inexplicable...
Me estaba uniendo a alguien....uniendo...
_Vampiro....
Una imagen de un texto literario apareció en mi cabeza, una vieja historia, una leyenda, la union de vampiros y akumas....el poder....
_Idiota!
Salí de el bruscamente, lo voltee y lo tome por los hombros
_En que pensabas!?
-En que pensaba...- Dije con tono pensatibo, mirandolo, era muy obvio lo que quería. Quería poder, y por algo, llegué aquel lugar, por algo pasó todo esto...
-Acaso....- Mire hacia abajo, de manera un poco siniestra, dejando un silencio incomodo - Esto no te gusta?- Solte derepente de mis labios.
-Acaso....- Mire hacia abajo, de manera un poco siniestra, dejando un silencio incomodo - Esto no te gusta?- Solte derepente de mis labios.
Oía un murmullo en la habitación vecina... que justamente era la de mi querido hermano menor, me preguntaba con quien estaría, ya que no suele tener compañía, y mucho menos visitas.
me dispuse sin mas apuro a su habitación, ni siquiera con un golpe en puerta, entre sin mas ni menos.
Al ver tal escena... Me hizo hervir la sangre, inmediatamente tome a mi hermano del brazo sacándolo de allí, mirando al Vampiro con terrible odio y desprecio...
-Como te atreves a venir aquí y engañar a mi hermano?!, tanto anhelas ese tan preciado poder?!!!!
La ira con la que se lo dije, no pude explicar de donde salio....
-Lamentablemente, no podrás obtener mas de mi hermano, esto se acaba aquí
Y de manera posesiva me lleve a mi pequeño hermano conmigo... simplemente, me molestaba el simple hecho, de que fuera tentado por una persona así... Tanto era el aburrimiento que tenia... Eso lo sabre cuando hable con el.
me dispuse sin mas apuro a su habitación, ni siquiera con un golpe en puerta, entre sin mas ni menos.
Al ver tal escena... Me hizo hervir la sangre, inmediatamente tome a mi hermano del brazo sacándolo de allí, mirando al Vampiro con terrible odio y desprecio...
-Como te atreves a venir aquí y engañar a mi hermano?!, tanto anhelas ese tan preciado poder?!!!!
La ira con la que se lo dije, no pude explicar de donde salio....
-Lamentablemente, no podrás obtener mas de mi hermano, esto se acaba aquí
Y de manera posesiva me lleve a mi pequeño hermano conmigo... simplemente, me molestaba el simple hecho, de que fuera tentado por una persona así... Tanto era el aburrimiento que tenia... Eso lo sabre cuando hable con el.
R-realmente... me sorprendi al ver la actitud de mi hermano... me quede en un shock...
Al final, no salío como lo había planeado, así que me vesti, y planeé en retirarme, los "akumitas" estaban en una reunion pues... así que no tenía nada que hacer allí. Me desvanecí de aquel lugar, llendo, donde estaba el viajero. Aún así, Sentía el poco poder me me había otorgado, aunque quería más. Solo me fui de la escena.
Rol RPG Anime :: Zona Rol :: Desierto
Página 1 de 1.