Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este mundo no era divertido

3 participantes

Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Vie Jul 22, 2011 11:53 pm

Estaba sentado en una rama gruesa, pensando sobre por que los pájaros pueden volar y yo no, mientras observaba un cuervo aleteando desde el nido, que se impulsaba y comensaba a levitar junto con el viento. Decidí intentarlo. Seguido de eso, un dolor inmenso se apoderó de mi espalda, y me vi rodeado de tierra y ramas. Estaba en el suelo, deduje que me había caído. -NO ES JUSTO!!!- Me quejé al mismo tiempo que le tiraba piedras al ave. me levanté y comencé a caminar para buscar cosas que hacer, ese lugar era muy aburrido.


Última edición por Kugutsu el Sáb Jul 23, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 11:59 pm

DARK

Estaba aburrido, paseaba por el bosque ya que mi hermana se quedo en casa durmiendo y persiguiendo chicos seguro. Pate una piedrita que envoco en la cabeza de alguna rana que había por allí. Luego escuche pizadas, pensé que mi hermana me había seguido hacia que no le hice importancia hasta encontrarme con alguien que no era tal persona que imaginaba.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Sáb Jul 23, 2011 12:02 am

Anteriormente vi como un extraño pelirrojo intentaba...volar...o suicidarse...bueno no va al caso, lo vi queriendo lastimar a un animal, al lanzar le unas rocas... eso me enfureció y lo perseguí...
En sigilo, oculto en la oscuridad de las plantas...vi que el extraño caminaba de una manera... que delataba su aburrimiento...
Lo observe por largo rato,hasta que otro pelirrojo apareció...y sin darme cuenta hice un ruido que, seguro me delato....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Sáb Jul 23, 2011 12:09 am

Depronto escuché un ruido, volteé para ver de donde probenía. Mis ojos tornasolados se encontraron con una persona que parecia de mi edad, pelo rojo y ojos celestes. -Quien eres?- le pregunté. Me agaché y me puse en pose de alerta, en caso de que quisiera atacarme. Tomé el mango de mi espada, el cual era una pica(un az), senti la plateada hoja filosa y fría con mi otra mano, y esperé a que respondiera.
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Sáb Jul 23, 2011 12:20 am

Por lo que vi, el no había escuchado el ruido que hice... pensé en retirarme..pero.. no podía perderme una pelea... Sonreí y espero a sus ataques...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Akaii Chan Sáb Jul 23, 2011 12:24 am

-Joder- Fue lo que dije en un tono bajo cuande le ví en esa posion de ataque - No soy nadie que te quiera atacar, nisiquiera tengo la intención - Dije, poniendo las manos arribas con cara de frustración.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Sáb Jul 23, 2011 12:29 am

Guardé la espada en su funda, detrás de mi espalda nuevamente. -Estee.. esta bien, confiaré en ti, pero estaré alerta. Además, estoy aburrido y no me vendría mal una buena pelea- Lo miré con una mirada desafiante. Tomé mi galera, que se había caido lejos cuando caí desde el árbol, y me la acomodé sobre mi reluciente cabello rojo. Comencé a girar en círculos en mi propio eje, no sabía que hacer.
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Sáb Jul 23, 2011 12:33 am

Me decepcione al ver que no habría pelea.... pero.. entonces en mi cabeza resonaron las palabras del loco de la galera... "estoy aburrido y no me vendría mal una buena pelea" ..... Lo procese y sonreí de macabra manera....
Salí de los arbustos en una pose heroica y el dije...

_ No pude evitar oír que buscas una buena pelea...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Akaii Chan Sáb Jul 23, 2011 12:36 am

Valla, ya me sentía de sobra, vi aquel que salío de la nada de forma absurda. Retrocedi un poco tratando de, bueno, irme de aquel lugar sin que se den cuenta
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Sáb Jul 23, 2011 12:41 am

-Hmmf- suspiré y sonreí a la vez. Desenfundé mi espada por segunda vez, y pronuncié las palabras- Que comience el juego...- Me saqué la galera y la colgué de una rama de un arból cercano a mi, no pretendía que se arruinara en la pelea.
Me acerqué agil pero delicadamente hacía el hombre que hace poco había aparecido, y dí el primer golpe, aun que no supe del todo si había tenido los resultados que quería. Lo único que sabia, era que esta pelea, iva a ser la más salvaje en mucho tiempo.

Y eso me divertía.
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Sáb Jul 23, 2011 12:45 am

_ Oh si...

Comencé una pelea con un desconocido, eso es típico de mi,,, pero.. note que la otra persona se iba, eso no lo permito...

_En este juego hay lugar para uno mas....

Esquive el golpe del de la galera y caí de rodillas al suelo, le lance un hechizo al pelirrojo....

_Esto sera divertido...


Invoque mi guadaña, mi oz.... y me incorpore nuevamente, con una desafiante mueca...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Akaii Chan Sáb Jul 23, 2011 1:15 am

Fui desapareciendo de la escena ocultandome entre arbustos y árboles. Pues parecía divertido ver aquella batalla.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Lun Jul 25, 2011 11:01 am

Un flash vino a mi cabeza, estoy seguro que había otro pelirrojo por acá...bueno, no le di importancia y segui con mi pelea...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Jue Jul 28, 2011 1:53 am

Dejé mi galera y comencé a correr en dirección a mi adversario. Me agradaba su aspecto, parecía muy sádico.salté y di una vuelta en el aire, mis ojos relucieron con el sol y caí en cuclillas en el suelo.
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 8:59 pm

Mire como el sujeto exageraba su pirueta, sonreí...-Mjajaj, Un payaso eh....-Lo mire y camine la poca distancia que faltaba para llegar frente a el...
_A Ver a ver que tanto quieres presumir payasito -Dije acercándome cada vez mas a su cara
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Vie Jul 29, 2011 9:04 pm

Me gusta presumir mi demencia - Dije mientras paseaba mi lengua por mis labios. Me comencé a parar y acomodarme en una posición más derecha, mientras veía como el hombre acercaba su cuerpo y sus manos lentamente hacia mi, y no era con intensiones de batalla. Me dió intriga lo que pensaba hacer, no tenía ni una pizca de apariencia pacífica, y sin embargo, no atacó.
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 9:26 pm

Idiota.... fue lo que pensé....
Lo tome entre mis mano y lo mire mientras me acercaba mas y mar, al punto de rozar sus labios..
_Hey payasito, no vas ha hacer nada?
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Kugutsu Lun Ago 01, 2011 9:47 pm

No esperaba esa pregunta, no acostumbro a ser cuestionado, mis actos siempre fueron los correctos y nunca nadie dudó de mi en mi reino. Quizá era por que me tenían miedo, como siempre dije, Mejor ser temido que ser amado. De hecho, a pesar de eso, me gustó su tono desafiante, me generó un sentimiento extraño, un sentimiento de lujuria recorrió mi cuerpo exítandome a la vez que le decía:-Sea lo que sea que quieras hacer, haslo de una vez, no me gusta esperar.-
Kugutsu
Kugutsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  AkumaKing Lun Ago 01, 2011 10:38 pm

Que-... Realmente no esperaba esa respuesta... su tono desafiante... Lo odie!
Mi mirada cambio bruscamente el odio se acumulo, como osaba desafiarme ami... inútil!
Utilicé mis uñas y deje su cara marcada... su roja sangre caía por sus labios...
_Olvídalo! Vamos pelea inútil!
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Este mundo no era divertido Empty Re: Este mundo no era divertido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.