Shihouin Yoruichi
2 participantes
Página 1 de 1.
Shihouin Yoruichi
- Nombre completo: Shihouin Yoruichi, también autodenominada "Shunshin" / Anterior nombre Tomoe Paine
- Edad: 20 años; aparenta sus 18 de hace dos años.
- Raza: Semidragón
- Género: Femenino
- Sede: Europea
- Físico:
Siendo una semidragón, que combina un cuatro dragón, un cuarto humano y el resto Cetra, es una mujer de alta estatura y complexión menuda y fibrosa, con la habilidad innata de transformarse en un gato negro macho capaz de hablar, con ojos negros [anteriormente rojos rubí] y pelo corto de un color oscuro azabache con una leve tonalidad azulada, además de poder transformarse en un dragón completo color dorado o parcial. Lleva el pelo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos. Bajo la personalizada gabardina de Exorcista que viste, en ausencia de tela en hombros y espaldas, luce un uniforme de ropajes negros ajustados y zapatos negros de tela. No se les ve la ropa interior de color blanca que sí presentan los demás Shinigami de los demás escuadrones, y la faja es negra en lugar de blanca, además de un pañuelo que cubre la parte inferior de la cara y en ocasiones también la superior, dejando tan sólo los ojos a la vista. Para facilitar un movimiento fluido y silencioso, llevan en las piernas y los brazos piezas de tela más ceñidas.
Las únicas estandarizaciones que cuenta en su vestimenta consisten en un cinturón sash de color amarillo y plateado anudado por encima del uniforme, así como unos zapatos chinos tradicionales, negros, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales. Lleva su zanpakutoh en las espaldas, al igual que su kodachi antiakuma.
Su gabardina está especialmente estilizada para el uso del Shunkô, con mangas largas conectadas a un cuello alto de la gabardina con rebordes en plateado, además que se caracteriza por la ausencia de tela negra en espaldas y hombros
Por encima del uniforme de que viste, luce un haori blanco sin mangas, distintivo de su posición como capitana del Gotei 13. Debajo de su traje de Shinigami, esconde el propio del Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales, que deja brazos, hombros y espalda al descubierto.
Es una mujer de alta estatura y complexión menuda y fibrosa. Lleva el pelo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos.
Cuando viste el uniforme de Exorcista, lleva la gabardina reglamentaria con rebordes y el estandarte en plateado de la Orden Negra, que usa sobre el uniforme de Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y de Líder de la Milicia Ejecutora, sobre el cual lleva un cinturón sash color amarillo.
Las únicas estandarizaciones que cuenta en su vestimenta Yoruichi consisten en un cinturón sash de color amarillo y plateado anudado por encima del uniforme de Exorcista, destacando sobre el negro, rojo y plateado de la gabardina reglamentaria, así como unos zapatos chinos tradicionales, negros, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales, además de una katana corta y varias armas arrojadizas. El líder de los Ejecutores viste el mismo uniforme, pero con los hombros y la espalda descubiertos, como distintivo de su cargo como líder del Cuerpo Secreto, así como del primer escuadrón de éste, la Milicia Ejecutora, llevando además bajo la gabardina un blanco haori sin mangas con el símbolo de "ni" en katakana, dibujado en tinta negra, dentro de un rombo en contorno negro.
- Personalidad
Yoruichi es la vigesimosegunda Cabeza del clan Shihouin, y la primera mujer en ostentar los cargos que ocupa. Yoruichi es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Para ella, la derrota no es una opción posible. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.
En lo que a sus subordinados respecta, ha reconocido que procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar, aunque es más suave que su mejor amigo Kanda, aunque no deja entrever cierta indiferencia. Según ella, ser de las Fuerzas Especiales y una Exorcista significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.
Si con sus subordinados es dura y exigente, con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.
- Historia
Hija del ultimo rey y alto invocador Braska, y de Sarabi -ambos de raza semidragón-. Yoruichi es la Alta Invocadora que hace 2 largos años destruyó a Sinh por completo gracias a la invocación del Veredicto Final. Esta vez viaja con una apariencia distinta, pero continua siendo patriota. Es una semidragón que a menudo prefiere la acción a las palabras. Yoruichi estuvo enamorada de quien fue el líder y guardián de Burmecia, Cloud. Entre sus aliados de entonces estaban: el legendario guerrero Sephiroth, Vincent Valentine, el herrero samurái Yiohe, el semiángel Yitán, el gato-robot Caith Sith, Cid Highwind.. entre otros.
Esta joven es alumna del General Froi Tiedoll, a quien considera un "padre", y muy amiga de Kanda Yuu, a quien considera un "hermano", pues lo respeta, lo admira y le tiene un especial y cierto cariño, pese a que éste sea frío, serio y arisco, y de quien se rumorea que está enamorada, mas nunca mostrará sus sentimientos tan a la ligera, y puede que lo conociera de la infancia, pero no se sabe a ciencia cierta.
Un año después de su nombramiento como Capitana, Froi Tiedoll le condujo hacia una parte de Seúl en la cual había algo extraño en una de las zonas, que hacía que en aquella zona envuelta en algo verde y venenoso afectara a ciertas personas más que en otras, además de que, extrañamente, allí estaba desapareciendo gente.
No se sabe cómo la espada que le obsequió el General pudo brillar y reaccionar positivamente ante una materia divina. Éste, durante los viajes que hizo con la chica y con Kanda Yuu, le contó que pertenecía Sede de la Congregación de la Sombra y le narró lo que sabía, de modo que Froi Tiedoll se quedó a cargo de la Capitana Shinigami.
Se conoce que ha estado desde los 11 hasta los casi 16 años en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dejándolo en el sexto año, conociendo a Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley, Ginny Weasley,.. y a los profesores. Allí siempre fue destacada y sacaba Supera las Expectativas y Extraordinarios. Se fue al cumplir los 16, aunque ya tenía más de la titulación si n haber acabado los estudios. Cada verano iba a entrenarse duramente en sus artes. Pertenecía, según se sabe, a la casa Griffyndor.
Actualmente ocupa los puestos de Exorcista de la Orden Religiosa Oscura, Capitana de la Segunda División, Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y Líder de los Ejecutores.
Es una hábil espadachina, que ha pasado de ser una mujer tímida a ser una máquina de guerra, y lleva consigo además una indomable fuerza de voluntad, tal vez fruto de una dura y larga disciplina, y de seguir viviendo por algo personal, cueste lo que cueste.
Su vida siempre ha estado marcada por la pérdida de sus seres queridos, tanto en la academia donde ella aprendía a desenvolverse mejor, hasta la guerra contra Sin, o mas antes, en concreto el combate inicial contra el Demonio Ark, quien le robó algo que en aquel entonces ella consideraba lo más importante. Por ahora ha regresado, con un objetivo aún desconocido, no obstante se rumorea que busca aliados por el mundo. Es semidragontina, como otros pocos supervivientes de Shinzo, un reino ya prácticamente en ruinas y cerrado por una barrera bastante extraña, mas la naturaleza de la misma no puede definirse como puro Kidoh.
El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que le importan. Se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia, aunque no lo muestre exteriormente.
--Poderes y Habilidades--
-Habilidades Generales-
Como semidragontina, sus células natas han crecido y evolucionado, para lo cual las pupilas de sus ojos son una raya vertical y sus garras de las manos son más afiladas, muestra sobre la cabeza unos cuernos dorados de dragón adulto. Su habilidad sanguínea es el Ryûringan o Pupila Giratoria del Dragón, le permite anticipar los movimientos del oponente. (El iris se vuelve violeta oscuro y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan dos o tres aspas, en forma de cabeza de dragones que determinan los niveles del Ryûringan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Ryûringan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Ryûringan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ilusorias o físicas.).
Mangekyō Ryuringan (万華鏡 写輪眼, Ryuringan Caleidoscópico) es la forma más avanzada del Ryuringan.
Esta forma avanzada concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de energía.
El diseño del Mangekyō en Yoruichi se muestra como los ojos violetas oscuros con dos aspas de un molino de viento color negro en torno a un círculo violáceo.
Amaterasu sólo se puede usar dominando el Mangekyō. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras [color morado oscuro para los usuario del Ryuuringan] que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Tsukuyomi es un ataque ilusorio de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Ryuringan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente. Pero Además, el usuario puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste físico y mental para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de tres reproducciones al día.
Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Ryuringan del primer nivel. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, como un Eón/Aeon de antaño.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un ataque ilusorio eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo del Dragoniano Shinzoku, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
* Nota*- Los ataques con el Magenkyou carecen de sello alguno y sus apariciones, a diferencia del Susanowo del Sharingan, el del Ryuuringan posee una apariencia dragoniana.
Rozan Sho Ryu Ha - Rozan Highest Rising Dragón (El Dragón Naciente):. Consiste en un golpe con su puño de consecuencias letales o realmente peligrosas, gracias a la fuerza de su sangre dragontina.
Katana Ryu: Otra katana que tiene en su inventario. Con ella es capaz de realizar las anteriores técnicas. Es un sable entre katana y wakizashi, como una katana corta, con la empuñadura rojiza y violeta, y la hoja muy bonita y afilada. Entre el mango y la hoja se encuentra una cabeza tallada el cuarzo violeta de un dragón
Daburu doragon fureimu (ダブルドラゴンフレイム, Llama del Dragón Doble)- Técnica recientemente creada y desarrollada, consistente en absorber una técnica elemento fuego de un contrincante, y devolverla añadiéndole una llama en forma de dragón llameante color morado claro, haciéndolo más fuerte que cuando dispara una gran bola de fuego o la técnica del dragón del fénix propios.
La primera habilidad de Yoruichi, y quizás la que más singular le hace, es su capacidad de transformarse en un gato negro. Hasta el momento, ningún otro personaje ha demostrado ser capaz de metamorfosearse por propia voluntad en otro ser, y el por qué Yoruichi es capaz de hacer algo así aún no ha sido explicado. Gracias a este poder, Yoruichi ha podido vivir durante un largo tiempo aislada del resto del mundo y tranquila al saberse indetectable. En su forma de gato, Yoruichi ha demostrado ser capaz también de canalizar el poder espiritual y moverse a gran velocidad, aunque obviamente sin llegar a los niveles que despliega en su forma humana.
Por su pertenencia al clan de Armeros Sagrados (el Guerrero Caído del Cielo, como se hace alusión a su asendencia noble en las historias ocultas) y ser la primera Cabeza (o Princesa del Clan) femenina de Familia, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso. Otro medio para pasar desapercibida es la capa tentōken. Además de ésto, posee una gran fuerza espiritual, como miembro de una de las Cuatro Casas Nobles, y posee también un Escudo de Armas, de forma humanóide y color blanco con el símbolo de la Familia en donde está en cuello sujeto con una orla plateada y brillante. Tiene la capacidad innata de transformarse en gato negro a voluntad, habilidad que no parece tener límite.
Como líder de las Fuerzas Especiales y del cuerpo de los Ejecutores, Yoruichi es experta en ocultar su presencia y en el asesinato silencioso, así como en dar grandes saltos y confundirse con el ambiente, para varios fines: espionaje, reconocimiento de guerras o guerrillas, entre ellas. Al parecer, el Hakuda, o lucha cuerpo a cuerpo, es una disciplina obligada en las Fuerzas Especiales, y las habilidades de Yoruichi en este campo son tales que la convierten en una de las mejores en este aspecto. Otra extensa rama de técnicas de lucha Shinigami en la que está muy versada es en el uso del Kidō, aunque lo use bastante menos que su letal combinación de Shunpo y combate cuerpo a cuerpo. Su nivel es tal que ha llegado a ser capaz de mezclar Kidō con Hakuda y desarrollar una técnica muy especial, llamada:
* Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar inmensas cantidades de energía Kidō comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, razón por la cual el uniforme del Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales deja descubiertas estas zonas. Yoruichi conoce desde hace mucho tiempo el Shunkō, pero ella misma ha reconocido no controlarlo por completo. Aun así, activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de relámpagos y utilizarlas en la lucha con un destacable poder destructivo.
Mas el verdadero punto fuerte de Yoruichi radica en su dominio del Hohō, el arte Shinigami que implica los desplazamientos a gran velocidad. Aunque no sea una habilidad única en ella (la mayoría de los altos cargos Shinigamis son capaces de realizar Shunpos en distintos grados), Yoruichi es tenida como la mejor en esta disciplina, habiéndose ganado a pulso el título de Shunshin. Dentro del uso del Shunpo, Yoruichi ha desarrollado una serie de técnicas que ha bautizado como "técnicas secretas Shihō". Actualmente desconocemos el número exacto de estas habilidades, y sólo sabemos a ciencia cierta de la existencia de la tercera de ellas, llamada Utsusemi (空蝉, Cigarra), que permite al usuario moverse a una gran velocidad dejando tras de sí una imagen falsa como cebo que es atacada por el enemigo.
Por su pertenencia al clan de Armeros Sagrados (el Guerrero Caído del Cielo, como se hace alusión a su asendencia noble en las historias ocultas) y ser la primera Cabeza (o Princesa del Clan) femenina de Familia, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso. Otro medio para pasar desapercibida es la capa tentōken. Además de ésto, posee una gran fuerza espiritual, como miembro de una de las Cuatro Casas Nobles
-Arma Anti - Akuma--
Su arma antiakuma es una kodachi, al ser más pequeña y estrecha que una katana ordinaria, poseedora de una empuñadura o tsuka color granate, y la guarda plateada brillante y con un par de kanji de "Kaji" (fuego) y "Yuukam" (coraje)
- Tipo de Arma Anti-akuma: Equipo
- Descripción arma anti-akuma:
Su arma antiakuma recibe el nombre de Mitsubachi (abeja). Su habilidad controla el veneno, de similar forma a Suzumebachi, y puede ser un veneno letal para el enemigo y un antídoto eficaz para los aliados, ya que los proyectiles poseen Inocencia suficiente para contrarrestar el veneno de los Akuma.
> Ataques/Niveles:
PRIMER NIVEL
Cuando se activa, con el comando Korosu (Mata), Mitsubachi adquiere la forma de un aguijón negro azabache similar al aguijón de una abeja japonesa, sujeto articularmente a un segmento que se sujeta a un brazalete negro y plateado ajustado en el brazo derecho de su portadora.
* Poison Sting (Picotazo venenoso) tatúa en la piel y ropa de la víctima con un sello, donde se queda una púa color morado y negro, venenosa, que excreta sobre la sangre e interior del objetivo (dañino para los Akuma, y curativo para los Exorcistas de tipo equipo) desde el centro de la no demasiado profunda herida, un tipo de Houmonka (emblema de la Abeja) más ornamentado que la Houmonka de Suzumebachi. Si se consigue golpear al objetivo el el mismo punto, el objetivo muere (Akumas de nivel uno); o bien, si el Akuma objetivo es de un nivel mayor, se queda en un estado de inconsciencia temporal. El efecto de esta terrible técnica funciona como el Nigeki Kessatsu de la Suxzumebachi.
* Shunkan Utsu (Golpe Instantáneo)- Concentrando Inocencia en hombros y espaldas, se crea un efecto similarmente poderoso al Shunkô, aunque es capaz de crear pequeños tornados en torno suyo, para así golpear con más fuerza.
SEGUNDO NIVEL
** Arco Abeja.
Mediante una cadena dorada que nace de la cadenilla dorada que adjunta al aguijón del primer nivel, y usando su Inocencia, en la siniestra le aparece a Yoruichi otro aguijón de energía astral engarzado en esa mano, para que así el segundo ataque, le resulte letal a la víctima, salvo con los Akuma de nivel tres y superior. En este nivel las técnicas del primero nivel son más efectivas. A un mismo tiempo es capaz de lanzar "agujas" o "aguijones" negros venenosos desde los mismos aguijones.
TERCER NIVEL:
Se obtiene al forzar la sincronización al 100% de Inocencia. Siendo el poder maximizado, de la larga cadena nacen múltiples aguijones similar a los del primer nivel, formando a las espaldas y el torso una especie de coraza, desde donde, a voluntad de la portadora, pueden nacer unas venenosas púas.
*** Púas toxicas (Toxic Spikes) Es un movimiento que consiste en lanzar púas tóxicas por toda la arena de combate y dañar y envenenar al objetivo, aunque no es muy efectivo contra Akumas de nivel 4. Si se usa dos veces, el contrincante pasará a estar en un estado de inevitable semiinconsciente, quedándole la sangre y el cuerpo envenenado que no tardará en morir (es decir, que el veneno recae en su cuerpo como una sustancia viscosa color verde, que se dedica a deteriorar y mermar el cuerpo del oponente hasta que llegue a su punto débil y éste muera), aunque el Akuma quiera seguir luchando con todas sus fuerzas.
-Penalizador-
Mas el contrapunto de ésto es que gasta muchísimas energías, y debe descansar por lo menos tres días completos para volver a activar este poder.
-Zanpakutoh-
Suzumebachi (雀蜂, Avispa). Su aspecto sellado se asemeja más a un wakizashi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha que la de la mayoría de las Zanpakutō de los Shinigami. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo. A la hora de la batalla, no suele emplear su Zanpakutō, y cuando lo hace no tarda en liberar su shikai, mas hemos podido ver que tiene un curioso estilo de lucha, al sostener su arma de forma horizontal e inversa, como si empuñase una daga corta o un puñal. No sólo ataca a partir de esta posición, describiendo amplios arcos, sino que así también suele bloquear los golpes.
Shikai: La frase de activación de Suzumebachi es aguijonea a todos los enemigos hasta la muerte (尽敵螫殺, jinteki shakusetsu), y Yoruichi la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la usuaria, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el shikai se ajusta perfectamente al nombre de la Zanpakutō.
En su shikai, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la Capitana de la 2ª División en una peligrosa enemiga.
* Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá inevitablemente. Sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Yoruichi. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida. La habilidad de la Muerte en Dos Pasos se debe a un veneno que excreta Suzumebachi. Esta sustancia tiene además las virtudes de ser un eficaz antídoto que hace a Yoruichi invulnerable a cualquier otro veneno, con tan sólo aplicar sobre su propia piel el ataque de su Zanpakutō.
Bankai: Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Avispa Látigo del Trueno).
Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Yoruichi y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la capitana cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de enormes dimensiones, que llega a doblar la altura de la Capitana, y tiene la forma de un misil. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato.
Al contrario que el shikai, el bankai le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades, y de romper la tela de acero con la que se ha atado para poder soportar la fuerza de retroceso de su bankai.
El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la Capitana, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo podía utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días.
-Otras Habilidades-
Se desconoce si es una habilidad y como lo hace, pero aparentemente Yoruichi puede concentrar su energía espiritual en sus espadas y atacar a distancia con fuertes ráfagas de energía concentrada.
Como Vizard que es, puede sacar a la luz sus poderes de Hollow al lucir una máscara, que en su caso guarda un notable parecido con un cráneo de una pantera, con afilados colmillos a los lados del rostro, parecida a la que luce Ggio Vega encima de su cabeza. Al ponerse la máscara propia de los Vizard, la velocidad y la fuerza de los ataques de Yoruichi se ve multiplicada, y éste gana la habilidad de realizar el ataque más característico de los Menos y de los Arrancar:
* Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"). Una potente descarga energética capaz de desintegrar todo lo que se encuentra a su paso, que en el caso del Cero de de Yoruichi es de un característico morado oscuro y es lanzado desde sus nudillos con un amplio rango de ataque y una fuerza devastadora. Es capaz asimismo de dividir su Cero en otros mucho más pequeños del mismo color que si lanzase uno solo, que lanza a su antojo al enemigo.
Resurrección:
Mediante el comando de activación Tritura (軋れ, kishire), que en algunas versiones ha sido traducido como "rechina", libera su verdadera apariencia del Hollow interior. Al contrario que otros, el proceso de liberación de Yoruichi no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de Yoruichi sin limitaciones. Pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas que aumentan más si cabe su resistencia y Hierro. El pelo crece considerablemente, mientras que unas líneas coloreadas de morado que aparecen previamente junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos.
En él se favorece sobre todo la velocidad y la agilidad. Sin embargo, Pantera también incorpora otras habilidades especiales, como son la formación de ondas de choque al rugir.
* Dardos (ダーツ, darudosu, literalmente "Dardos asesinos de la pantera") Yoruichi también puede disparar una gran cantidad de explosivos "dardos" de los codos con suficiente carga para demoler edificios enormes. Se ven algo similar a una hoja de hacha, pero con una sangría en el centro.
* Desgarrón (豹王の爪(デスガロン), desugaron, literalmente "Zarpa del Rey Pantera"), que le permite crear enormes barras de energía de color morado a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente.
Cero Oscuras (黒虚閃, (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"): un Cero negro, de potencia bastante superior a la de un Cero común, así como con mayor rango de ataque y poder destructivo.
* Resurrección Segunda Etapa*
Se transforma en una especie de semi-pantera negra con un tatuaje morado en cada tobillo. Parte de sus rasgos faciales se transforman asimismo teniendo vibrisas, y el cabello es igual de largo peor más erizado. Su tonalidad de piel se oscurece, generando que allí donde aya oscuridad sea parcialmente invisible. Su destreza aumenta drásticamente por la gracia felina. Sus garras sirven para atacar y tiene colmillos.
Al hallarse en su resurrección segunda etapa la fuerza física y la velocidad de Yoruichi se ven más aumentadas si cabe, respecto a su resurrección original.
- Taronsupia [タロンスピア, Lanza Garra]- Genera desde sus garras una especie de lanza/jabalina color morado, de forma análoga a la Lanza del Relámpago del Espada Ulquiorra Ciffer, aunque con la diferencia que ella, en la Resurrección Segunda Etapa, no realiza ningún gesto para convocar la "lanza", para lanzarla o utilizarla mano a mano, aunque dicha energía morada posee en aspecto de un afilado colmillo de dientes de sable o de un antecesor de la pantera
Shihouin Yoruichi- Admin
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 37
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.