Rol RPG Anime

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampir lyubvi

2 participantes

Vampir lyubvi Empty Vampir lyubvi

Mensaje  Akaii Chan Sáb Jul 23, 2011 2:14 pm

ueВампир любви (Amor de vampiro)
Vampir lyubvi

ATENCIÓN: El fic contiene algunos materiales sádicos y pertubadores para mentes inocentes, por lo tanto si deseas verlo, ya estas advertido

Capitulo 1º: Vampiro

Muchos, se preguntan, que es la vida en realidad. Teorías, cree hay alguien superior mirándonos desde el cielo, otras, que hay alguien que nos controla como marionetas entre hilos que entrelazan nuestras extremidades, que nos hacen sufrir y ver escenas dramáticas por su antojo. Entonces, ¿Qué es la vida en realidad? Eh de vivir siempre con ese pensamiento, ¿Cuándo moriré?, ¿Me enamoraré alguna vez? .Esas son las preguntas y el peso que un vampiro tiene que vivir.
Nada en que pensar tengo, veía la lluvia caer sobre mi rostro, como caía sobre la gente esas pequeñas gotas, provocando un suave y dulce sonido, agradable. Eso de alguna manera calmaba mucho mi pobre alma en pena…

Caminaba sobre aquella multitud, entre caras y voces desconocidas, entre sonrisas y plegarías.
Pasos lentos y pesados, me detuve en un lugar conocido, claro que no estaba feliz por visitarlo, entre sin ninguna expresión, viendo a la gente que usualmente venía, siempre raros claro, sin ninguna confianza, me senté en aquella silla, estaba en un bar, estos locos que se embriagaban con alcohol, que se emborrachaban y supuestamente no saben lo que “hacen”. Repugnancia me daba, no sabía si todos los humanos eran todos así, totalmente me daba una gana de matarlos pero siempre debe de haber miseria en el mundo, como ahogarse en simple pena en alcohol, gente que no desea vivir y decide suicidarse, en vez de buscar la luz de la vida y el verdadero camino, en vez de eso, prefieren matarse y ser humillados.
Una leve sonrisa se me dibujo por aquel pensamiento, al parecer, mi corazón no es tan oscuro después de todo.

El mesero con el nombre de Shazuka, de ojos marrones al igual que su cabello pero con reflejos casi rubios, blanca piel como un copo de nieve en el invierno, poseía ropa común de mesero. Él me miro y sonrió también, ya sabía que no era habitual una sonrisa mía
:-Bueno bueno Shoujo (Chica) ¿Qué se le ofrece hoy? O solo quiere la misión… -
El mesero me miraba con un brillo en los ojos. Yo sabía que quería que le pidiese algo para al menos quedarme hacerle compañía, entre todos estos raros creo que tiene más problemas que una pobre madre con un chico rebelde…
:- ¿Tenes algo que no sea alcohol?
:- Claro…!! Leche – Me dijo con una enorme sonrisa
:-… leche…- lo mire como un gato arisco a punto de rasguñar
:- leche tibia no me sobraMe sonrío de nuevo, no podía negarme si me ofrecía a cada rato. Así que acabe por tomarme la leche, no era tan mala con azúcar y caliente... a decir verdad después me dio sueño…
Bostecé.

:-Ah, la misión!- dije al recordar, tanta leche da sueño de algún modo pensé con cara agotada y cansada
:- Ah, sí, bueno, toma- entrego la foto seguro que era alguien que tenía ir a buscar, en letras grandes decía
“Nykorazuh”
Era un niño, quizá de mi edad, casi adolescente, ese rostro infantil que tenía se le veía tierno, cabello como la noche mas negra, ojos escarlata, parecía mas bien el color de un hermoso y suave rojo como la sangre más deliciosa, no pude evitar relamer mis labios y ver su rostro con cierta “hambre”
:-¿Qué hago con él?
:- Bueno… matarlo
:- Pero… es tan joven… no importa… -
Era la segunda vez que me compadecía de alguien. Está seria la última vez, lo mataría con placer y sin ningún arrepentimiento, como lo había hecho con los demás, era por lo que vivía, esto era para matar a esos idiotas caza – vampiros. Era mi misión matarlos a cada uno de ellos, dejarlos secos, como un trapo de huesos y carne. Eso es lo que son, carne y hueso, y lo mejor de todo un saco de deliciosa y fresca sangre
Salí de aquel bar sin articular ninguna palabra, era insoportable los odiaba y lo que tenía en ese momento era simplemente furia.
Quería masacre.
Estaba oscureciendo, y yo caminaba entre esa oscuridad y lo único que alumbraba era la luna y las estrellas, estaba en un campamento, estaba feliz por llegar rápido, pero era todo por la gran velocidad que tenía. Comencé a disfrazarme como uno de ellos, tapé mi cabello pelirrojo con una gorra negra, y me cubrí con una capa negra, me escabullí a dentro, con una hermosa sonrisa, seguro de andar por aquí ese niño. Y si no. Nada se desperdicia.
En un movimiento la capa despeja mi cuerpo mostrando en mis manos unos hermosos alfileres de un extra filo que poseía un veneno letal.
Otra sonrisa sádica. Los cuerpos se llenaron de agujas que sobresalían de toda ropa & carne
Para mi era eso, satisfacción.
Pasé por allí. Ninguna alma, ninguna voz, ni un chillido de dolor.

Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Vampir lyubvi Empty Re: Vampir lyubvi

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 4:39 pm

voy a moriiiiir ;_; xD nyan siguelo que quiero saber como terminare ewe
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 6:26 pm

Ya lo habías visto no? moriras, yo se qe sí *-*(? ajajaj no se -w- si, lo seguire cuando me sienta mejor sabes.. U
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 7:13 pm

Nadamas llegue a leer hasta esa parte, despues nunca mas me lo mostraste ¬3¬
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 8:43 pm

jejeje perdón~ esq después el cole y todo eso, me han robado el tiempo, ahora no se como haré para mentener el foro, hare lo psible porqe hay gente y rolean mucho !! y eso me gusta y demás sabes..
pero bueno, al punto, el fic lo sigo mañana a la mañana cuando no hay nadie
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensaje  Nykorazuh Jue Jul 28, 2011 9:34 am

3 silabas para ti, SE-GUI-LO >.> kiero leerloooo >.<
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensaje  Contenido patrocinado