Extraño (Vic y Aka)
2 participantes
Rol RPG Anime :: Zona Rol :: Ciudad
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Extraño (Vic y Aka)
-Si- Suspire, no me sentía muy bien, hace días, no bebía una gota de sangre, y estaba débil, y si se enteraba, se asustaría y se escaparía de mi, y eso, no quería realmente.
... ¿Puedo entrar contigo? -susurré preocupado ante la puerta- O quizás... traerte algo
Vic- Mensajes : 82
-Está bien... está abierto.. - Murmuré para que entrara, estaba sentado en mi amblia cama..
-avancé lentamente hacia donde estaba y me senté a su lado en la cama- ... No te puedo ayudar en nada?
Pensaba que debía ser amable ya que me había prestado su casa para dormir.
Pensaba que debía ser amable ya que me había prestado su casa para dormir.
Lo miré, y por unos segundos, su cuello... estaba.. mi corazón palpitaba a mil -P..pues- Dije entre cortado, mis ojos comenzaron a ser más rojos(?) -Creo que si te lo digo, no me vas a creer...-
-ladeé la cabeza soltando una pequeña carcajada- ... demasiadas cosas extrañas he visto en esta vida... -murmuré entrecerrando los ojos dulce-
-Soy un vampiro .. -Dije, cuando termino de decir aquella frase, le mire a los ojos -Quizá ya sepas que necesito.. no?-
-me sobresalté un poco ante su respuesta-
¿Un vampiro? Bueno, después de ver zombies (?) no me extrañaba...
Así que... quería mi sangre...
... Bien -me deshice poco a poco un vendaje cualquiera, por ejemplo el de mi brazo, cogí una pequeña navaja que solía llevar siempre en el bolsillo y me hice un corte-
... ¿Querías sangre? -murmuré mordiendo mi labio inferior y viendo como la sangre recorría el resto del brazo-
¿Un vampiro? Bueno, después de ver zombies (?) no me extrañaba...
Así que... quería mi sangre...
... Bien -me deshice poco a poco un vendaje cualquiera, por ejemplo el de mi brazo, cogí una pequeña navaja que solía llevar siempre en el bolsillo y me hice un corte-
... ¿Querías sangre? -murmuré mordiendo mi labio inferior y viendo como la sangre recorría el resto del brazo-
Ví como aquel comenzo a sacarse un vendaje que luego calló al lado nuestro apoyandose delicadamente en el colchón de la cama, mire como se comenzo a cortar con una pequeña navaja y lentamente la sangre comenzo a brotar de ese corte, una herida no tan grande pero, con tan solo verla..
Me ensime ensima de él, tomando su brazo, lo extendí, y deslize mi lengua por aquella herida, suavemente, para no causar ningúna sensacion extraña o eso era lo que quería hacer. La sangre comenzo a "caer".. cosa que baje un poco mi cabeza y las gotas comenzaron a caer sobre mi lengua, al terminar le mire a los ojos, la verdad era que contemplaba y me gustaba demaciado la sangre..
-Gracias.. - Dije, relamiendome los labios, ya no quería más accidentes(?
Me ensime ensima de él, tomando su brazo, lo extendí, y deslize mi lengua por aquella herida, suavemente, para no causar ningúna sensacion extraña o eso era lo que quería hacer. La sangre comenzo a "caer".. cosa que baje un poco mi cabeza y las gotas comenzaron a caer sobre mi lengua, al terminar le mire a los ojos, la verdad era que contemplaba y me gustaba demaciado la sangre..
-Gracias.. - Dije, relamiendome los labios, ya no quería más accidentes(?
... estoy acostumbrado... -susurré suavemente entrecerrando los ojos mientras veía como se posaba encima de mi- Oye... estas vendas no me las pongo por gusto ¿Sabes...? Son necesarias para que no me acabe desangrando -bromeé intentando aliviar la tensión - además, se como sois...
Lo mire cariñoso, la verdad estaba realmente agradecido, otra persona ni se hubiese molestado y hubiese huido o simplemente no me creía. Pose mi mano sobre su cabello despeinandolo cariñosamente acompañado de una pequeña sonrisa que se dibujo en mis labios
... ¿Y ahora porque sonríes? -ladeó la cabeza observándole curioso-
Página 2 de 2. • 1, 2
Rol RPG Anime :: Zona Rol :: Ciudad
Página 2 de 2.