aka y erik
2 participantes
Rol RPG Anime :: Zona Rol :: Playa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: aka y erik
-entrecierra los ojos apretando un poco más su mano en el cuello- ¿podría yo saber ántes como es posible atravesar la piel de un inmortal? -cuestiona con una sonrisa también sádica- ¿o es qué tu también lo eres?
Sonreí de nuevo, y me acerque su rostro al suyo, y le susurre al oído -Sí, lo soy.- Ya sabía porque tanta curiosidad me daba esté chico. Su extraña aura era casi identica a la mia, aunque seamos seres totalmente diferentes. Le lamí la oreja, para luego decir -Quieres jugar un poco~ ? - en forma juguetona y con malas inteciones
-sonríe ampliamente al escuchar sus palabras y torciendo su cuello para dejar caer su sangre por su cuello- entonces yo también puedo atravesar la tuya -ríe de forma sádica atendiéndolo-
Reí, y reí. Esto iba a ser divertido~ -Si.. - Dije, acercandome otra vez a su cuello, lamiendo su herida, y provoca otra al otro lado de su cuello con sus afilados dientes. Lamé la sangre derramada, no me gustaba desperdiciar ni una sola gota, y menos de está deliciosa sangre. Sangre de un inmortal. Tan agridulce. Me saboré los labios, mirandole su rostro, quería ver sus expreciones, y espere a un movimiento de él.
Tks -responde a su rápida respuesta cerrando los ojos al notarlo acercar, no solía gustarle que desgustasen su sangre de forma tan buena, tal vez porque nunca pensaron en saborearla-
Mi pasion era la sangre, y eso se podía ver tan bien. Le acaricie la mejilla, y luego me acerque, rozando con mis colmillos a su oreja
Me aburro.. - Fué mi frase, y el sería con el quien me "desaburriría" mi boca, se deslizo nuevamente a su cuello, mordiendole y haciendole más profunda la cicatriz.. quería.. oír un chillido.. o algo...
Me aburro.. - Fué mi frase, y el sería con el quien me "desaburriría" mi boca, se deslizo nuevamente a su cuello, mordiendole y haciendole más profunda la cicatriz.. quería.. oír un chillido.. o algo...
-cierra los ojos fuerte llevando a morder su labio inferior- ... -calla seguidamente intuyendo lo que deseaba con esas palabras-
Me levante un poco viéndole morderse el labio -Porque haces eso? -Le acaricie la mejilla y una sonrisa se me dibujo siniestramente en el rostro, me acerque a el, rozando labios y lo mire detenidamente a los ojos, le lamí los labios... se había lastimado un poco dejándose sangrar, realmente excitante.
Página 2 de 2. • 1, 2
Rol RPG Anime :: Zona Rol :: Playa
Página 2 de 2.