Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días Escolares

4 participantes

Ir abajo

Días Escolares Empty Días Escolares

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 5:08 pm

Aviso: en este rol se puede meter cualquiera, no obstante no pueden romper la linea osea diciendo que la escuela es arrasada por misteriosa raza que la destruye(? (aunque me gustaria que pasase eso en la realidad XD yay vagaciones gratis! xD)



Era un día común en la escuela, en clase, era el típico nuevo en el aula así que no hablaba con nadie, solo los miraba de mala manera para evitar posibles conflictos en el futuro, no era que no me gustase socializar, solo que no veía que mis "compañeros" fuesen del todo "normales" en el hecho de lo que hacen...
Más que nada, me dormía en clase cada que podía pero trataba de evitar a los profesores para que no me vieran, era algo aburrido, va, ¿algo?, ¡era del todo aburrido!
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 5:27 pm

AKAITO.


Era un profesor nuevo, me asignaron clase de matematicas. Al entrar, encontre un chico durmiendose como si no le vieran! me senté en el escritorio, y me precenté. El chico seguía sin despertarse, y rugi en voz baja, ya los alumnos se asustarón. Tome la regla y hize un ruido muy fuerte en su banco, para que se despertara
-En está clase no se duerme, sabes?- Dije con una sonrisa sádica.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 5:30 pm

Noté la presencia del nuevo maestro pero me despertaba lentamente, no tenía mucho ánimos lo único que surgió de mi boca fue una leve broma seguido de una queja
:-Tampoco cívica, historia o biología, pero, que va, ami me dicen algo solo por dormir mientras que otros alumnos llevan peores cosas sin ser vistas...-
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 6:23 pm

AKA

Reí por tal contestación -A mí, no se me escapa nada - Dije, tratando de explicar la clase de nuevo, atrapando algunos que no hacian la tarea, bueno, ellos reprobaran.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 7:15 pm

Lo miré con una cara de dormido pero a la vez un leve "desprecio" -eso espero...-murmuré mientras apoyaba mis brazos seguido de mi mentón para no dormirme
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 5:40 pm

Daku

Veía como el profe se ponia malo y gritaba a los alumnos, la verdad, era agresivo. Pobre chico que había retado , no se si es porque tubo un mal día, o que..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Gumi-nyan Jue Ago 04, 2011 2:51 pm

alce la vista hacia el profesor por encima del libro que estaba leyendo. estaba sentado en una esquina apartado de la clase, por lo que continue con mi lectura de "placeres de la noche" de Sherrilyn kenyon. ignorando la charla del profesor.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Valerius Lun Ago 22, 2011 10:13 am

a mi lado pude ver como mi compañero Gumi, leia una de sus novelas, totalmente en las nubes...
me gustaba molestarlo, nos podiamos pasar la vida molestando el uno al otro. asi que hoy, no seria menos. "vamos a picarle"

- ¡¡Sensei!! -alce la voz para que el profesor me mirase, y con la cabeza señale a Gumi, sonrei divertido.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Días Escolares Empty Re: Días Escolares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.