Rol RPG Anime

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkovia, El bosque oscuro

2 participantes

Darkovia, El bosque oscuro Empty Darkovia, El bosque oscuro

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 7:22 pm

Nyan bueno, basicamente este fic es anticuadisimo!!, de la edad de piedra(? okno, bueno es un fic que habia hecho en uno de los foros anteriores de daku-sama/aka-chan, uno de mis ex personajes, de echo, el que mas me gusto, Shiro Hikari, enfrenta su vida en un bosque donde los vampiros y lobos, son los que predominan y donde alparecer habrá híbridos, espero les guste.

Capitulo 1
Entrando al bosque darkovia

Era un dia normal en darkovia, estaba viendo que criaturas podria encontrar habia una gran variedad de lobos y vampiros, no encontraba nada mas estaba caminando desamparado armado solo de mis cuchillas de soulweaver preparado para cualquier cosa cuando depronto entre los arboles vi a una chica que me llamo la atencion un poco....pero luego me di cuenta que era otra vampira....tenia el pelo negro y largo era algo bonita y sus ojos eran rojo sangre mientras la veia volando pense -esta chica me distrajo de mi exploración, pero no creo que vaya muy lejos- segui caminando para ver que me encontraba, segui caminando como por media hora y encontre a un sujeto con ropa toda negra y una espada afilada
-que quieres?-preguntaba el sujeto desconocido -quien eres tu...?- le pregunte -soy el cazador de vampiros E- ¿un cazador de vampiros? ¿por que no los deja en paz? no hacen tanto daño los vampiros...¿o si? -dime necesitas algo?- me preguntaba E mientras yo seguia con mis pensamientos-no-le respondi con sierto tono serio mientras que el me pedia que lo ayude a cazar algunos vampiros yo le respondi que si paara ver que tan peligrosos eran...

CONTINUARA
Nykorazuh
Nykorazuh

Darkovia, El bosque oscuro Empty Re: Darkovia, El bosque oscuro

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 8:19 pm

Shiro era.. sexy(?) pon el segundo cap, no me acuerdo mucho de esté fic, pero dios, como amo los vampiros y lobos *w*
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Mensaje  Nykorazuh Miér Jul 27, 2011 1:03 am

CAPITULO 2
Algunos Lobos Malos

Estabamos empesando el viaje cuando depronto nos encontramos con una cueva E me dijo que debiamos cruzarla para que podamos entrar al castillo, entramos y no se veia absolutamente nada me prepare con mis cuchillas para estar listo para lo que venga lo mismo E con su espada, como no veiamos nada E tiro una vengala de luz para alumbrar un poco la zona pero envez de eso, unos lobos aparecieron y nos atacaron nosotros los acuchillamos matandolos, uno casi muerde a E pero lo mate clavandolo contra el suelo depronto aparecieron hombres lobo que tenian una armadura, E casi moriapero logre salvarlo matando a los lobos depronto aparecieron mas lobos y hombres lobo rodeandonos no nos podiamos defender de todos juntos entonces justo cuando nos ivan a atacar aparecio la misma vampira matando a los lobos,-gracias....-dije muy nervioso mientras E preparo su espada para atacar me meti en el camino resibiendo el corte -agh- me corto en el brazo y estaba desangrando mucho -pero que haces? defiendes al enemigo!!!!- en eso la vampira habia escapado mientras yo me cubria la erida seguimos nuestro camino....

CONTINUARA
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 1:10 am

dios tan sexy es con una herida xD
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensaje  Nykorazuh Miér Jul 27, 2011 3:05 pm

CAPITULO 3
Sobre-Vampirizado

E y yo ya habiamos atravesado la inmensa caverna segun el lo que nos espera es la torre del Legado DragoVampiro yo estaba algo pensativo -Legado DragoVampiro?-me preguntaba en mi cabeza mientras me imaginaba un vampiro mezclado con un dragon, mientras ivamos caminando vi denuevo a la vampra me quede algo distraido que E me golpeo para que volviera a estar conciente no podia evitarlo nose porque. sentia algo en mi corazon -hemos llegado- dijo E mientras contenplaba lo alto de la torre.
Entramos no vimos nada inusual -este lugar es abandonado verdad?-pregunte mientras veia todo el polvo que habia -no.- respondio E en voz baja, mientras yo veia las estatuas de la nada algo me ataco rapidamente por la espalda -agh, oye mira por donde vuelas quieres?- era un vampiro pero, no era como los que yo veia en mis libros de pequeño, este tenia espinas saliendod e su espalda y una cola como de dragon -mehehehehehehehe ahora vas a ser uno de los dracovampiros!-dijo ese extraño ser mientras me llevaba volando no podia soltarme de suerte E uso una ballesta y le disparo en la ala al ser extraño haciendo que nos cayeramos los 2 -ouch,hey podrias tener calculado tu movimiento almenos? estoy sufriendo mucho- dije algo enojado -no importa debemos seguir avanzando- me respondio E mientras yo mate al ser extraño

CONTINUARA
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 10:23 pm

Sabes, recorde algo!! pero no completamente esa risa de "mehehehehe" xDDDDD!!
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado