Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devastacion Akuma En La Escuela !

2 participantes

Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Miér Jul 27, 2011 12:45 am

Definitivamente era la misión mas rara que hallamos tenido en el reino akuma...

_Humanos... tsk! asquerosos -Me queje...

Esta misión consistía en vigilar a un humano... la verdad... no me interesaba pero... para mandar al rey y al príncipe del reino... seguro seria divertido... o tal vez eran todos débiles..

_Inútiles ... -Me volví a quejar...- Hey, hermanito, que tanto ves? acaso hay algo divertido por ahí? eh?
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Miér Jul 27, 2011 1:00 am

-Nada mi querido hermano...- Dije un tanto distraído

-Simplemente, veo como los simples humanos... se divierte, con cosas tan insignificantes...

Lo que observaba sin mas detalles, era a un grupo de chicos divirtiéndose entre si, riendo, haciéndose bromas, pero lo que mas observaba, era una pareja, me preguntaba como podrían amarse tanto... si su vida, solo duraría un corto y minucioso tiempo... no es como en nuestro caso, suspire profundamente y me puse de espaldas a la ventana, colocando los codos en el marco de este.

-Humm... no podemos hacer algo mientras cuidamos a este idiota, esto es tan aburrido...

Mire a mi hermano un tanto melancólico... recordando como jugábamos de niños... hasta que todo cambio, y solo hubo guerra y desastre en nuestras vidas...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Miér Jul 27, 2011 1:15 am

_Tsk.. como digas....-Refunfuñe, Porque no me contaba las cosas?, ese idiota...
Mire por las ventanas del 3er piso... no entiendo... que tanto miraba...aveces.... no lo entiendo....
De pronto sentí un insoportable ruido detrás....hu-ma-nos... Decidí ignorar a la "maestra" si es que así se podría llamarla...
_Ilusa, tsk... -Dije mirando a la ventana... De pronto sentí un golpe.. algo cuadrado sobre mi cabeza... al voltear vi un borrador y al ver a la maestra, la vi algo agitada.. como si ella lo hubiera lanzado....
Me enfureció.... Mis ojos akuma estaba por salir....El terror de la maestra era impresionante, era divertido y excitante....

_Morirá aquí... -Fue lo ultimo que susurre ....

AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Miér Jul 27, 2011 1:41 am

Voltee inmediatamente al sentir ese estruendo, con tan solo ver los ojos de mi hermano, sabia perfectamente que esta mujer no viviría para contarlo, pero, si esto pasaba nuestra misión se vería afectada, siempre tengo que poner yo el cerebro en esto... siempre es lo mismo, pero bueno, es una de las cosas que me tiene unido a el... y que aveces... me necesite... aunque solo pocas veces requiere mi ayuda.
me acerque hacia la ¨maestra¨ quedando justo en medio de ellos, de reojo mire ami hermano, diciéndole atravez de esta que se tranquilice...

-Disculpe, Mi quería dama... se podría saber que es lo que esta haciendo ustedes, es de mala educación golpear a un señorito, sin motivo alguno, nosotros no somos extraños, si es lo que interpreto, estamos aquí en cuidado de uno de sus alumnos, no debe temer....

Le sonreí convincentemente, aunque esta se disponía a seguir maltratandonos... Me voltee para tratar de calmar al idiota detrás mio, aunque en eso que me di la vuelta, esta mujer agarro una de las sillas, dispuesta a dármela secamente en la nuca, sin pensarlo dos veces
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Miér Jul 27, 2011 2:15 am

Mi hermano, siempre metiéndose en el medio... idiota.. Al ver la reacción de la mujer, de levantar esa silla... no dude.. no, ni un segundo... empuje a mi hermano y tome a la mujer por el cuello estaba a punto akuma.... no resistía mas... la mataría aquí mismo...

Escuche un grito....uno que... no escuchaba desde que eramos pequeños...

_....

Hermano,.... Solté el cuello de la mujer, dejando las marcas de mis dedos en su morado cuello....y salí del salón....Azote la puerta con fuerza y desaparecí del corredor en un abrir i cerrar de ojos...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 8:22 pm

En el momento en que mi hermano me empujo y tomo mi lugar, mi mente se quedo en blanco, volví en si, por así decirlo cuando vi que este salia corriendo del salón en el que estábamos, fui detrás de el sin pensarlo dos veces.
Al salir al corredor, ya no estaba en este... Ni siquiera me pregunte donde podría estar. Me dispuse sin retraso alguno a la azotea,
al abrir la puerta de esta, hay estaba, sentado, apoyado contra el barandal de el balcón de la azotea, cabizbajo, no podía ver su rostro, ya que su cabello cubría este....
Me acerque a el... quedando a dos pasos de distancia

-¿Que ocurrió hermano?... ¿Porque saliste corriendo de esa manera?

Realmente no tenia idea de el porque de su reacción y de su estado, solamente hay una cosa que lo pondría así... Pero... no es posible que haya pasado, ya que, no recuerdo a verlo hecho...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 8:34 pm

Lo sentí cerca mio...pero.. no le mostraría mi rostro en este estado....
Mama...Recuerdo ese día que....- Tarde en continuar...- ese día que la tome del cuello...- Hice otra pausa...- recordé tu grito...
Me hundí aun mas en mis piernas... no dejaría que me viera en este estado tan deplorable....
Hermano....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 8:41 pm

Mi cara se lleno de asombro... no podía creer que ese grito, hubiera salido de mi boca otra vez... Me sentía culpable.
Me arrodille ante el, apoyando mi cabeza contra la de el....
-Todo esta bien hermano...- Respire hondo para que no notara mi voz quebrada -Mirame... Por favor mírame hermano...-
Coloque mis manos en sus hombros... casi, agarrándome de sus ropas...
-Ya no tienes porque atormentarte con eso...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 8:45 pm

Levante mi mirada para cruzarme con la de el...-H...Hermano...-Mis lagrimas comenzaron a caer, no pude evitar morderme el labio y abrazarlo, dejándolo caer sobre mi....
Perdóname.... perdóname hermano...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

Me aferre a el fuertemente, me dolía verlo así... mis ojos se llenaron de lagrimas... -no me pidas perdón, Es algo del pasado.. Ya Olvídalo, o...- En eso mi voz se quebró completamente, quede en silencio, Me acomode, quedando muy cerca del oído de mi hermano... Con el poco aliento y tranquilidad le dije... -Solo culpame ami... Desaste de ese peso...- al decir esto, deje caer mi cabeza sobre su hombro, intentando volver a la normalidad....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 9:59 pm

No sabia que hacer, me inunde en un mar de dudas, estar tan cerca de los humanos afectaba mi actitud...los odio tanto!
Me aferre cada vez mas y mas fuerte de mi hermano, apoye una de mis manos sobre su cabeza
No, no podría hacer eso....jeje.... -Reí afligido....Tengo k ser fuerte....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 10:10 pm

Me separe un poco de el, lo mire a los ojos y le dije... -Entonces... no te atormentes mas... de nada serviría seguir con ese maldito recuerdo...- esto ultimo lo dije un tanto enojado. Ese recuerdo nos perseguirá siempre... en especial a el. Un tanto cabizbajo Me dispuse a levantarme... -Vamos, es hora de que regresemos...-
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 10:15 pm

Inconscientemente tome la manga de la ropa de mi hermano, impidiendo que se vaya....
Perdóname....-inconsciente mente dije y sonreí....
Tire de su manga para que viniera hace mi... Lo bese...Fue lo único que desee hacer en ese momento...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 10:23 pm

Caí frente a el, logre agarrarme del barandal del balcón para no caer bruscamente, no podía creer lo que mi hermano me estaba haciendo, a pesar de que somos hermanos... no pude no corresponderle, no me separe de el, y compartí el beso... mientras miles de cosas se me pasaban por la mente....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 10:36 pm

Primero me sentí mal por besar a mi hermano pero... el correspondió y... no me pude resistir, profundice el beso tomándolo de la nuca....entonces una frase invadió mi cabeza... "La realidad es mas extraña que la ficción" por lo cual me separe y entre a reí a carcajadas....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 10:47 pm

No entendía porque mi hermano se reía de esa manera... -¿De que te ríes?...- le dije con un gesto extrañado, aunque con una pequeña sonrisa en el rostro, ya que verlo reír de tal forma me daba cierta... Gracia... haciéndome el idiota, y en un tono un tanto burlón le dije... -¿Tan malo fue?...- mire hacia arriba, con una sonrisa, giñandole un ojo y sacando un poco la lengua....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Vie Jul 29, 2011 11:29 pm

jajaj para nada, besas muy bien... pero, me reía de una frase... hahaha-Reí junto con mi hermano como en esos viejos tiempos...
Quieres ir a clase o... Nos quedamos jaja - Reí un poco nervioso...
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Jul 29, 2011 11:58 pm

-Hmm... Que te parece, si nos quedamos un rato mas, tomando un poco de aire...- tire una risita al aire como si lo hubiera dicho sarcásticamente. -Ademas... esa fea mujer debe estar aun en ese salón, y... no deseo ver su rostro...-
me senté sobre la baranda, apreciando la ventisca que corría allí arriba....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Sáb Jul 30, 2011 12:06 am

Sonreí y me recosté en el suelo... la tranquilidad no duro mucho... Un fénix salio de atrás del edificio y me dio a informar, que nuestro muchacho se ah movido mientras nos divertíamos....Me levante de un salto y la seriedad volvió a mi... tome el brazo de mi hermano y camine hacia la salida del edificio....
_Creo que tomamos mucho descanso... hicieron un movimiento importante... no puedo... no podemos perder....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Ritsu Takahashi Sáb Jul 30, 2011 1:19 am

-Tsk...! estos infelices...- Una vez que podíamos estar como antes.... pero bueno, que me hizo pensar que algo del pasado podría volver.
-¿Hacia donde se desplazaron?...- le pregunte seriamente, dispuesto a atacar, si es necesario...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  AkumaKing Sáb Jul 30, 2011 12:43 pm

Mire al fénix tratando de saber a donde fueron,, pero este no hizo mas que aturdirme y desaparecer en las cenias....
_Si serán hijos de put@! Siempre es igual! nunca pueden hacer nada solos no?! Estúpidos!
Estaba enojado, siempre era lo mismo, mandar al rey y darle mal las indicaciones de que hacer donde están...
_Cuando llegue al palacio lo mato...
Intente recordar algo de la mirada del fénix....
_Hay muchos arboles...-Trate de recordar...- voy a suponer que están en la zona.......
No creía que pudieran moverse muy lejos desde que nos avisaron.... o eso esperaba...
Salte sobre las barras de hierro dejándome en una caída libre desde la terraza hasta el patio del fondo, di una vuelta antes de tocar en piso y caí sobre mi rodilla derecha y mi pie izquierdo.... Trasforme mi ropa y camine hacia el bosque....
AkumaKing
AkumaKing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Devastacion Akuma En La Escuela ! Empty Re: Devastacion Akuma En La Escuela !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.