Cheshire esta aquí(?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Cheshire esta aquí(?)
Holoh~! mi es cheshire! pueden decirme chesh(?) o como quieran.
Tengo 14 años, soy chico y vivo en argentina *-*, me gustan las cosas que son sádicas, las cosas dulces también *adora los postres y las golosinas*. Mi es de sagitario y y y rata en el horóscopo chino(?), me gustan los animales, especialmente los gatos y las ranas(?)
Me gusta jugar videojuegos como mi favorito: Yume nikki, o también como touhou.
Adoro el estilo de halloween y wonderland y pues, no se que decir realmente, no se si vendré mucho o roleare mucho por que me da algo de vergüenza, pero me esforzare!! *-* espero divertirme con ustedes!(?)
Tengo 14 años, soy chico y vivo en argentina *-*, me gustan las cosas que son sádicas, las cosas dulces también *adora los postres y las golosinas*. Mi es de sagitario y y y rata en el horóscopo chino(?), me gustan los animales, especialmente los gatos y las ranas(?)
Me gusta jugar videojuegos como mi favorito: Yume nikki, o también como touhou.
Adoro el estilo de halloween y wonderland y pues, no se que decir realmente, no se si vendré mucho o roleare mucho por que me da algo de vergüenza, pero me esforzare!! *-* espero divertirme con ustedes!(?)
Cheshire_Canterville- Mensajes : 83
Re: Cheshire esta aquí(?)
Cheshireee!!
Mi cheshireee de hombroooo~ xDDD
Bienvenido, a ver si roleamooos!! (??)
No te preocupes, aquí todos somos sanos, algunos yaoistas, otros lemmoneros (??)
Pero no te preocupes, si no quieres no te harán nada, y si te lo hacen, es que quieres xDDD
Mi cheshireee de hombroooo~ xDDD
Bienvenido, a ver si roleamooos!! (??)
No te preocupes, aquí todos somos sanos, algunos yaoistas, otros lemmoneros (??)
Pero no te preocupes, si no quieres no te harán nada, y si te lo hacen, es que quieres xDDD
Te da verguenza? awww!! qe lindo eres Dx estoy feliz de qe te unieras, cada vez somos más & más! *---*
-Le da dulces-
Bienvenido!!! Y.. rolea mucho conmigo -ww-!!
Bye(?
-Le da dulces-
Bienvenido!!! Y.. rolea mucho conmigo -ww-!!
Bye(?
cosito
Gracias maii~! gracias aka-chan ;w; intentare de rollear amorfamente aunque sea un noob amorfo(?) espero espero matar muchos patos!(?)
Mi supo que eras tu por que aka-chan me dijo(?) también se quien es rinny LOOOL pero esa fue por que creí que lo era, y termino siendo verdad.
OMg, tan predecible es mi Vic? (?) xDD
Bienvenido cheshire~
Bienvenido cheshire~
Vic- Mensajes : 82