Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo por un sádico juegos de niños.~

3 participantes

Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Kyon22 Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

- Corría con todas mis fuerzas, volví a meterme en lios, necesitaba esa sangre, necesitaba verme despedazando ese ser, el impulso me pudo, otra vez, otra vez me equivoqué, - ¡Un angel!... de todos seres que habian en este mundo humano y tube que ir a atacar a un angel... - murmuraba molesto para mí mientras seguía corriendo, me perseguia el angel, los angeles són mi devilidad... al ser demonio mis enemigos naturales, encima iba armado. - ¡que desastre! - me había alcanzado un disparo en la pierna y a pesar de que trataba de correr me costaba, no podía usar mis alas, era de noche pero temía que pudiese salir algun humano y que me viese y no quería más problemas...
A pesar de que estaba en buena forma, comenzaba a agotarme, llevava demasiado tiempo corriendo, me volteé a ver si ese angel aun me seguía y en eso me sentí chocar con alguien y ambos caímos al suelo...- ~
Kyon22
Kyon22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 1:34 pm

AKAITO:
Estaba cazando, como siempre, y termine en la ciudad. Todo por una estúpida persecución, porque fui & ataque un estúpido niño de un brujo, valla~
derpente, siento que alguien me choca, no le pude ver el rostro, y fuí empujado, varios metros de él
-Aaauu... - dije, tocandome la frente donde me golpeo, abrí lentamente mis ojos carmecíes, para ver un chico bastante apuesto, vi que huía de algo, otro en aprientos he?
-Quién eres...- le dije, directamente. Me había chocado. Pero, cuando mire un poco más lejos, no veía que nada le persiguiera, pero el tenía mirada de "debo escapar"
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 1:40 pm

No sabía por qué pero me daba la presencia de que la persona a la que estaba persiguiendo era inocente, debería de habérseme escapado la presa, ¿como podría haber sido tan estúpido de dejarle ir? O simplemente éste se habrá camuflado en otro tipo de aura, le joderé si es así...
Corrí detrás suya de nuevo dando pequeños saltos de impulso cada cierto tiempo, parecía que se agotaba, pero no lo entendía, ese tipo de criaturas amorfas no solían hacerlo tan rápido.
Tsk! -refunfuñó de nuevo disparando otra vez- le asustaré un poco más.

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Kyon22 Jue Jul 28, 2011 1:52 pm

- agh! -me quejé por el impacto, un rio de sangre nacía en mi frente, esa definitivamente, no era mi noche...- hmm? -miré al individuo con el que habia chocado que me observava intrigado.
cuando me decidí a responder a ese "quien eres" oí un disparo que reventó la luz de la calle quedando ese tramo completamente a oscuras, aun me seguía ese angel - mierda! - no podía correr ni un metro más, estaba agotado. Dí un rápido vistazo a la calle buscando un escondite, observé a mi derecha un pequeño callejón, agarré a esa persona del brazo puesto no me pareció correcto dejarlo allí, temía que ese angel lo acabase confundiendo conmigo y causase una desgrácia por mi culpa... en ocasiones normales me hubiese parecído divertido incluso quizá yo mismo me hubiese encargado de el, pero ese chico tenía un aura que me intrigaba, me atraía...
Me escondí detrás de un contenedor que había en el callejón arrastrando prácticamente a esa persona, rezaba por que el angel no nos hubiese visto escondernos ahí...-~
Kyon22
Kyon22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 4:38 pm

Me tomó del brazo rápidamente no tube un minuto para reaccionar, y se escucho un horrible estruendo
Entonces estaba en lo correcto, alguien lo perseguía. Sentía eso, solo, con mirarle a los ojos pude sentir eso, y más de su expreción cansada.
Entramos en un pequeño callejon, aún, sabiendo que huía, no sabía porque y como. Y quién era él?
Me toqué la frente donde me había golpeado, y vi que tenía sangre.. oh genial... me mire la mano.. Luego lo mire a él con extrema seriedad - Me responderas a la pregunta?- Le dije, me limpie la frente con un pañuelo que saque de mi bolsillo, limpiado también mi mano. Algo que odiaba, era mi propia sangre~
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 4:50 pm

-Bajé al suelo, estaba harto de forzar mi espalda, y andé tranquilamente, sentía su aura, aunque no era la que yo creía, creía que esos monstruos amorfos tendrían algo más asqueroso por dentro, pero notaba algo oscuro... y también otra... era sádica, puede que me gustase ese nuevo ''amiguito''. Recobré un paso desequilibrado en el suelo con un pequeño salto intentando acostumbrarme de nuevo, a veces odiaba no andar y podría descubrirme ante algún humano, pero qué más me daba a mí, fui desterrado del cielo- Tsk.... -replicó desquiciado por aquellos idiotas- sois el infierno -replica parando su paso para mirar hacia el cielo, justo en ese momento vio caer un rayo, y éste sonrió satifactoriamente- enfadaos -ríe gracioso-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Kyon22 Jue Jul 28, 2011 7:01 pm

- traté de recuperar el ritmo normal de mi respiración, me sentía anémico, hacía días que no comía en condiciones, mis pasatiempos sádicos me quitaban mucho tiempo, y ahora me arrepentía de haberme saltado la cena, me sentía agotado. Miré a mi acompañante, le sangraba la frente, había sido un mal golpe... - sangre... - susurré al ver como goteaba su frente mientras me relamía los labios, no sentía apetito alguno por la sangre, no era un vampiro no la necesitaba para vivir ni nada similar pero en sí la sangre me excitaba.- hmm... - noté posarse su mirada sobre mí y volví a oírle hablar, volviéndome a preguntar que quien era.- perdona... te metí en un lío -suspiré pesadamente mientras me llevaba la mano a la cabeza apartándome mi largo cabello azabache del rostro.- Me llamo Kyon, - traté de sonreír aunque me sentía tan agotado que hasta eso me empezaba a costar .- eso que me persigue... -miré por detrás del contenedor .- recemos por que no venga por aquí... de veras siento haberte metido en este lío -tragué saliva pues temía su respuesta, de verdad por primera vez en mucho tiempo sentía.. ¿miedo? no de ese ángel... de ese hombre... ese cabello rojizo esos ojos carmesí... me atraían de tal modo que me asustaban...
de pronto oí caer un trueno del cielo, me sobresalté, por alguna razón no me dio muy buena espina...
Kyon22
Kyon22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 7:56 pm

Era misterioso el chico, lo miraba como le faltaba, aquel aire. Abra corrido mucha distancia para estar así... Vi la extraña manera en que se relamio los labios cuando me limpiaba mi sangre, realmente, se sentí extraño cuando hizo aquello, pues yo veía sangre en su frente, me daban ganas de... lamerselo... pero, acabamos de conocernos, daría mucho miedo. Aparte, sentía, su aura inquieta y algo me decía que era por mi. Lo mire a los ojos -Bueno...- Dije para luegos añadir -Me llamo Akaito...-
La verdad, aquel que le perseguía, que era? sentía.. un gran poder, pero.. no se ... era.. acaso.. un angél?.. imposible...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Erik Vie Jul 29, 2011 10:57 am

Tks! -baja el rostro recto en su camino mientras escuchaba otro rayo- idiotas -volvió a insistir con una pequeña risa ladeando la cabeza observando las auras escondidas, le dio por avanzar un poco más sigilosamente, aunque no lo necesitaba, sentía que estaban cansados y no podrían aguantar poco más, si los hubiese querido cazar, lo habría hecho ya- ... -avanzó hasta un contenedor de basura, que escondía un callejón y subió a éste ágilmente sentándose en el borde al interior del callejón de éste- buenas noches -susurró con una pequeña sonrisa en sus labios observando a las dos manchas oscuras-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Kyon22 Vie Jul 29, 2011 3:52 pm

- observé al pelirrojo un instante mientras este pronunciaba su nombre, creo que incluso me ruboricé un poco.- ... -instintivamente sonreí un poco, no solía sonreír... de veras ese ser era extraño...
Volvió a caer otro rayo, comenzaba a asustarme, sentía cómo si el cielo gritase...
No oía a nadie, aunque sabía que los ángeles eran seres sigilosos aun así rezaba porque no llegase donde nosotros. Tragué saliva resignado - maldición -musité, siendo demonio no debía ser difícil derrotar aun ángel... pero yo era mitad humano... me sería imposible... en eso que oí una voz saludarnos y elevé mi vista, era ese ángel al que había tratado de descuartizar hacía un rato. Estaba sentado en el borde del contenedor mirándonos con una amplia sonrisa - mierda! -grité alterado levantándome de golpe, me dolía mucho la pierna así que me quedé ahí, inmóvil esperando una respuesta o un ataque de este... puesto, no podía hacer más... -
Kyon22
Kyon22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 29, 2011 5:13 pm

Mire como se sonrojo al escuchar mi nombre, sonreí interiormente
Callo otro rayo, sabía que pasaría algo... sentía un aura un tanto conocida, era aquel angél... era aquel ser inmortal que había visto en la playa.. Unos hermosos recuerdos se me dieron por mi mente. Entonces me gire, vi que aquel chico que me había "salvado", y noté que tenía la pierna herida, entonces me puse enfrente de el, y quede enfrente de aquel angél.
-Otra vez volvernos a vernos, eh?- dije con cierto tonito burlon, no se porque me decidi a proteger aquel, pero su aura era interesante. Mire directo a los ojos de aquel angél hermoso, realmente un ser que merecería estar en el cielo..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Kyon22 Dom Jul 31, 2011 8:09 am

- Me sorprendí al ver que aquel chico se interponía entre yo y ese ángel... aunque más me sorprendió el averiguar que ya se conocian.- ... ¿Qué es este chico? -murmuré para mí, tenía un aura extraña... con el agotamiento no me habia dado cuenta hasta ahora pero... era algo extraño.. y el hecho de que conociese a ese angel se me hacía aun más raro... - ¿L-lo conoces? - le dije al pelirrojo, de verdad estaba muy sorprendido... -
Kyon22
Kyon22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Akaii Chan Dom Jul 31, 2011 2:04 pm

-Sí... - Respondí, mirandolo. -"Había jugado con él"- comenté luego, para saber cual sería el movimiento del angél, seguro una pequeña lucha, pero... seres inmortales, en una lucha eterna, no?
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Erik Mar Ago 02, 2011 5:49 pm

-ladea la cabeza apoyando sus codos a la vez sobre sus rodillas- bueno sí, podríamos decir que nos conocemos un poco -murmura desviando la mirada hacia el pelirrojo con una amplia mirada- creo que aún me queda una de tus marcas -levanta el cuello palpándolo lentamente y sonriendo al encontrar un surco en él para asentir con un pequeño suspiro-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo por un sádico juegos de niños.~  Empty Re: Sólo por un sádico juegos de niños.~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.