Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland City

2 participantes

Ir abajo

¿Te gusta Wonderland?

 
No
 
 
 
Ver los resultados

Wonderland City Empty Wonderland City

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 4:25 pm

Un día normal, vagabundeando de nuevo por la ciudad observando paisajes para dibujar, vaya asco, ya quería salir de ese antro raro al que llamaban ciudad, quería algo nuevo, algo que le fascinaba desde pequeño. Quería imaginación.
Andó hacia la plaza y se sentó un rato en el borde de la fuente de piedra, hacía calor, pero quería dibujar algo nuevo, diferente al típico paisaje de ciudad que llevaba escogiendo ya semanas. Miró hacia los lados observando varios callejones oscuros.

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 4:29 pm

Luego de vario tiempo sin saber que hacer, decidí ir a un lugar cualquiera en el espacio, y como siempre, abrí una puerta y salte hacia ese lugar...
Un lugar... bastante oscuro, triste, gris... vi a alguien sentado en una fuente...
Me acerque rápidamente, era lo primero que veía al llegar, no podía tener desperdicio el encuentro
Cheshire: H-hey! eres de por aqui?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 4:32 pm

-entreteniéndose con el azul del cielo que cambiaba y clareaba de distintas formas- ...-de repente escuchó un sonido raro y se vio seguidamente a un pequeño junto a él preguntándole rápido, sonrió al verlo tan pequeño y a la vez rápido- no, y me parece que tu tampoco -respondió con una pequeña sonrisa-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 6:32 pm

Cheshire: Hehe, acertaste, no soy de por aquí y de echo acabo de llegar, es un lugar algo extraño... te diviertes?
Intente de mostrarme animado al hablar... y pregunte eso, pensando si a alguien podria divertir aquel lugar... quisaz el si pudiera de alguna forma...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Erik Jue Jul 28, 2011 6:48 pm

-sonríe de una forma graciosa al ver a tal personaje en un lugar tan amplio- pues dígame, ¿como se llama? -cuestiona gracioso-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 7:10 pm

Me pregunto mi nombre, así que con una gran sonrisa respondí...
Cheshire: Mi nombre es Cheshire Misstitched Canterville!, puedes decirme cheshire owo, y tu nombre es?
Pregunte mientras me sentaba a su lado en la fuente...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Erik Vie Jul 29, 2011 10:36 am

-sonreí de manera agradable ofreciéndole mi mano mientras agachaba el rostro en forma de reverencia- encantado Chesire.... -vuelve a levantar el rostro observando como se colocaba a su lado- Erik Schaffner Linniet....

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Cheshire_Canterville Vie Jul 29, 2011 10:48 am

Parecía buena persona, por lo menos no intentaría matarme como me ha pasado otras veces así que estaría bien si le hago pasar un buen rato...
Cheshire: Este lugar es aburrido verdad? conozco un lugar divertido, muy divertido! y ahora mismo te llevare a ese lugar, un mundo 100% mas colorido que este!
Luego de gritar eso animadamente con una gran sonrisa, levante ambos brazos y el cielo se lleno de aves extrañas, cartas y dados volaban de forma totalmente independiente... Era divertido ver cuantas cosas se podían ver con solo mirar hacia arriba.
Al bajarlas, el mundo gris fue remplazado por el paisaje mas colorido que los ojos de una persona de ciudad pudo haber visto, la fuente no estaba, ahora estaba sobre un hongo, había caracoles enormes con arboles en las espaldas... muchos tipos de animales fantásticos iban de aquí a allá y el echo de que un rió de color rosa pastel caía cerca de ahí no era algo que pudiera ser ignorado... Y eso que eso solo era una parte de todo lo que en ese lugar se encontraba.
En fin, un mundo mágico nuevo delante de nosotros.
Cheshire: Estas de suerte Erik... Bienvenido a Wonderland!
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Erik Vie Jul 29, 2011 11:05 am

-rió antes las palabras de éste- no creo que que ésta aburrida ciudad que hace semanas fue tan bonita para mí pueda ser reemplazada tan rápidamente -calló al abrir los ojos levantando la mirada hacia el cielo que oscurecía de repente tan así por así, parecía que algo tenía que ver el nuevo compañero que había hecho, ladeó la cabeza de lado a lado observando como casas, farolas hasta la propia fuente en la que había estado sentado se reemplazaban, observó, bajó la mirada hacia el hongo en el que había aparecido sentado, y volvió a dirigirla de nuevo hacia Cheshire- dime... ¿me prestarías el bello paisaje de Wonderland un rato? -sonríe ladeando la cabeza y alzando un cuaderno de dibujo en una de sus manos, creería que éste le había drogado de alguna manera para ver todo esto, pero le sobraba para cuando despertase poder recrear algo tan bello en papel-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Cheshire_Canterville Vie Jul 29, 2011 11:45 am

Me preguntaba como se había sentido el al ver tal cambio, espero que lo haya tomado como real...
Cheshire: O-oh! vas a dibujarlo? hazlo todo lo que quieras! luego podemos ir a explorar y a conocer gente, hay muchas cosas por ver por aqui!
Dije al ver como sostenía un cuaderno de dibujo.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Erik Mar Ago 02, 2011 5:52 pm

-sonríe balanceando otro poco más sus piernas observando el sitio en el que estaba sentado, poseía colores bastante vivos- claro que sí, si me dejas claro -sonríe ladeando la cabeza de nuevo asintiendo a su idea-

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Ago 03, 2011 2:29 pm

Cheshire: Puedes hacer lo que quieras aqui, para eso te traje!
Dije girando, me lance sobre una carta que paso volando y la detuve, me subí sobre ella y gire alrededor de aquel chico.
Queria que le empezase a caminar, seria mas divertido que si yo lo guiase...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Erik Jue Ago 18, 2011 11:31 am

Es bastante interesante no saber de éste lugar -ríe observando sus movimientos a la vez que giraba alrededor suya- se vuelve más deseable

Erik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización :

http://www.otakumaii.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Wonderland City Empty Re: Wonderland City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.