Ficha de Oreko
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Oreko
Nombre completo: Oreko
Tipo(Bi,Hetero,Homo): Hetero, supongo
Uke Seme O Suke: Uke
Gustós: Le gusta su casco de buceo, le gusta vivir bajo el agua, construir maquinas.
Disgustos: Le disgusta que la persigan, que la maten o que intenten romper algo en su casa.
Historia: Oreko nació de la mente de alguien alguna vez, y ha vivido debajo del agua, en el océano de la mente de esa persona, por mucho tiempo, creando maquinas o paseando, es bastante solitaria pero le gusta las visitas (vive sola en el océano, es lógico), es algo lenta para pensar así que aveces no se da cuenta de lo que le dicen y eso la hace enojar con facilidad.
Últimamente por alguna razón misteriosa dejo la mente de la persona, básicamente todo ese océano lo hizo, y fue a parar a algún lugar del mundo humano.
(Este personaje fue sacado de uno de mis juegos favoritos ''.Flow'')
Tipo(Bi,Hetero,Homo): Hetero, supongo
Uke Seme O Suke: Uke
Gustós: Le gusta su casco de buceo, le gusta vivir bajo el agua, construir maquinas.
Disgustos: Le disgusta que la persigan, que la maten o que intenten romper algo en su casa.
Historia: Oreko nació de la mente de alguien alguna vez, y ha vivido debajo del agua, en el océano de la mente de esa persona, por mucho tiempo, creando maquinas o paseando, es bastante solitaria pero le gusta las visitas (vive sola en el océano, es lógico), es algo lenta para pensar así que aveces no se da cuenta de lo que le dicen y eso la hace enojar con facilidad.
Últimamente por alguna razón misteriosa dejo la mente de la persona, básicamente todo ese océano lo hizo, y fue a parar a algún lugar del mundo humano.
- Apariencia de Oreko:
La mayoria de las imagenes fueron sacadas de una web que se llama Ask Oreko, creada por alguien en tumblr (no puedo poner el link este cosito no me deja)
Elegi usar las de esa persona como referencia para su apariencia por que me gusta como dibuja a Oreko (a parte leo eso todos los días y me da gracia).
(Este personaje fue sacado de uno de mis juegos favoritos ''.Flow'')
Cheshire_Canterville- Mensajes : 83
Página 1 de 1.