Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro día Escolar ?

2 participantes

Ir abajo

Otro día Escolar ? Empty Otro día Escolar ?

Mensaje  Akira Nikaido Mar Ago 02, 2011 9:08 pm

Era nada mas que otro día escolar.Como de costumbre se había salteado una de las clases ,pues era común en el , no le interesaba en lo mas mínimo los problemas que le traería esto.
Fue a la azotea en la parte superior para no ser visto , se recostó allí donde el sol pegaba por su pálida piel deslumbrándolo, Así pasando el tiempo Escuchaba algo de música con los auriculares puestos disfrutando de aquella tranquilidad que se le presentaba ,con los ojos cerrados , como si estuviera dormido.
Akira Nikaido
Akira Nikaido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : Averigualo ~~

Volver arriba Ir abajo

Otro día Escolar ? Empty Re: Otro día Escolar ?

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 02, 2011 9:21 pm

Estaba un poco cansado de dar clases, siempre un griterio. Decidí ir a la azotea, a respiran un poco de "aire" fresco. Me senté por hay, y mire hacia el cielo suspirando.
Mire que había un chico allí, no debería estar en clases? estaba demaciado entretenido con sus "auriculares" parecia como si estubiese durmiendo, con sus ojos cerrados mientras rayos del sol iluminaban su rostro.
Me acerque esperando a que no se diera cuenta ya que era profesor, entonces se sobresaltaria, no?
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Otro día Escolar ? Empty Re: Otro día Escolar ?

Mensaje  Akira Nikaido Dom Ago 07, 2011 8:27 pm

Había estado tranquilamente reposando allí aun del mismo modo, hasta notar que algo le obstruía los rayos del sol , -Hmmm- Abrió un ojo observando para ver que era lo que obstruía o mejor dicho en este caso quien , encontrándose con aquel pelirrojo que le observaba al parecer curioso , al notar nada mas que era un mayor y aparentaba ser profesor supuso que le regañaría así que adelanto sus palabras - Ya se que dirás , y no no voy a ir clases ,- Musito en ello sentándose y recargándose leve por sus codos así sin antes haberse quitado los auriculares .
Akira Nikaido
Akira Nikaido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : Averigualo ~~

Volver arriba Ir abajo

Otro día Escolar ? Empty Re: Otro día Escolar ?

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 8:49 pm

Sonreí largando una pequeña risita, y luego me dedique contemplarlo por un segundo, lindo chico? si, eso pensaba, también en "jugar" con él, pero debía conocerlo un poquito más no? -Tranquilo, que estoy aquí por los mismos intereses.- ni tenía ni ganas de ir a clases a soportar los griteríos de aquellos "niños", porque ni siquiera podía pensar en que fueran adolescentes, más bien eran de preescolar, o niñatos de jardín. Me senté a un lado de él, lo mire de nuevo... no era ese tipo de profesores.. o claro que no... realmente, ahora se porque necesitan tantos en esté colegio, realmente me molestaban estos chicos, pero esté.. mm no era como los demás?

Dime pequeño, como te llamas?


Le mire con una sonrisa, no quería parecer malo... y menos con un chico tan lindo como él... quizá vendría ser una simple amistad entre profesor y alumno? eso le daría muchas ventajas...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Otro día Escolar ? Empty Re: Otro día Escolar ?

Mensaje  Akira Nikaido Mar Ago 09, 2011 7:25 pm

-Hmm? - Le Observe de reojo por unos segundos al escuchar esa "risita" y luego lo que informo , Solte un leve suspiro , Desviando la mirada desinteresado y algo molesto . Quería que este se fuese y seguir con su tranquilidad de antes, Que diablos querrá ? Se pregunto cerrando un poco sus ojos ..
Escuche la pregunta pero algo me llamo la atención en ella, "Pequeño" , dijo "Pequeño" !? Pensaba mirándole de reojo frunciendo cada ves mas su entre cejo, observando su tranquila sonrisa, -Ts- Chasqueo la lengua viéndole y sonrió de medio labio aflojando su entrecejo .

Acaso Parezco Pequeño ?


Pregunte en un tono algo seco y arrogante , Rotando luego los ojos.. Este sujeto solo por tener un rango mas importante en este lugar ya se llama " Mayor" y se le suben los humos , ah que mas Puede que me sirva de algo. Pensaba riendo por dentro ..
Akira Nikaido
Akira Nikaido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : Averigualo ~~

Volver arriba Ir abajo

Otro día Escolar ? Empty Re: Otro día Escolar ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.