Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

2 participantes

Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 6:40 pm

(DAKU)
Estaba allí, en aquel lugar, sentada en uno los asientos del tren, miraba por la ventanilla, y me parecío ver un chico muy bonito, estaba sentada con mi hermano, miraba hacia un costado. Y yo, seguía viendo por la ventanilla. Luego, segundos después paro el tren.-

(Dark)
Cuando paro el tren, me baje primero que mi hermana, dirigiendonos a nuestra casa, y ví que mi hermana buscaba a alguien, me preguntaba quien, pero si le llega a tocar un solo cabello de ella, lo mato. Después le explique que vendría después. Mire otra vez tratando de saber en que pensaba....


Última edición por Darku el Vie Jul 22, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Vie Jul 22, 2011 6:47 pm

Me encontraba un poco cansado, mas que todo con sueño, estaba en una de las paradas de un tren, cuando de pronto, no era el que esperaba, pero otro tren paso y en eso vi a una chica con la cual "intercambié" mirada unos segundos, hasta que pasó, estaba sentado esperando al ultimo tren del día, pero recibí la noticia que no se puso en marcha en todo el día, así que eso supuse que tendría que irme caminando.
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 8:03 pm

DAKU

Mi hermano se iba por trabajo, así que iba por un sendero que llevaba hacia mi dulce hogar, o eso pretendía que fuera, estaría sola hasta que él apareciera, o llevar algún amigo junto a mi... pero ese era el problema, era fría con todos, tenía palabras cortantes, a veces pienso porque mi hermano me sobre protege si yo puedo sola, tengo el carácter suficiente como para matar a alguien... Mi rostro en esté pensamiento reflejaba un leve enojo, suspire, mi mire el suelo, y vi, aquel chico, el mismo que vi por la ventanilla, su cara de niñato de 13 años, cabellos oscuros como la noche más oscura que aya, esos ojos carmesíes como la sangre más dulce, una tez blanca como la nieve. Con tan solo mirarlo, te enamorabas de aquel. Era realmente tierno. Comencé a caminar junto a el sin darme cuenta. Quería ser su amiga, mi rostro reflejaba dulzura pero... a la vez, una leve tristeza.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Vie Jul 22, 2011 8:20 pm

Caminaba y Caminaba, lo único que podía hacer, ya me estaba aburriendo, mas que todo, cansando, había sido un largo día pero a este paso jamas llegaría de vuelta.
-¿Llegaré? Na, no creo... a este paso, y muy cansado...y otra vez estoy hablando solo- en mi cara se notaba mi expresión de desprecio e irritación.
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 8:26 pm

Vi como aquel se quejaba, quizá vivía muy lejos, pero aún así, seguí a su paso, ya faltaba poco para llegar a mi casa, era lo único que podía hacer por mi hermano, era eso, incapaz de hacer nada por mi corta edad, el mayor, siempre protegiendo el menor, ¿Porque es así?, me enfada mucho ese pensar, si yo también puedo hacer algo, suspire, mire aquel chico, quizá un año o dos menor que yo, por la altura, un poco me pasaba pero tenía esa cara de niñato que totalmente le cambia la edad a la de un niño pequeño, así que comencé a hablar o una platica corta, ya que un poco más y ya llegaba al destino
:- Hey, ¿Eres de por aquí? - Le mire el rostro, se notaba que ni se dio cuenta con quien estaba caminando
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Vie Jul 22, 2011 8:46 pm

Ni cuenta me di al ver a la chica a mi lado, aunque me perdí un rato dando un "pequeño" recorrido sobe su cuerpo para conocerla, tenía un cabello rojizo como la sangre misma, una piel delicada y suave, y unos ojos que representaban una inocencia, pude escuchar sus palabras claramente
:-Etto...n-no...-respondí mirándola a los ojos
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 8:53 pm

Sonreí, largando una ligera e infantil risita traviesa. Le volví a mirar directo a esos hermosos ojos carmesíes.
:- ¿ Perdiste el tren?- Le dije, porque habían suspendido un tren un poco tarde.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Vie Jul 22, 2011 9:01 pm

Estaba tratando de ignorar la presencia de la chica en realidad
:-¿Es de tu incumbencia?- pregunté algo irritado de solo recordarlo
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 22, 2011 9:31 pm

Reí de nuevo - La verdad no - Dije, mirandole con una sonrísa de medio lado. -Pues pensé que tu casa quedaba demaciado lejos, y supuse que perdiste el tren.-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 4:23 pm

La verdad estaba irritado, pero no era razón para que me desquitara con cualquier otra persona, giré la cabeza para hablarle claramente mientras caminaba
:-Lo siento, estoy un poco agotado y cansado, si te conteste mal no era mi intención-
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 4:25 pm

-Entiendo- Dije, aún caminando y sin parar, no estaba cansada ni nada pero el sí, así que ... -Quieres parar a descanzar en mi casa? falta poco mira- Le señalo- Hay esta mi hogar, puedes tomar algo de agua e irte-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 4:28 pm

Escuché claramente la ofrenda de la chica
:-Etto...no hace falta ne, no quiero molestar, ademas ya de por sí ando un poco retrasado y necesitaría volver lo antes posible-
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 5:19 pm

-Entiendo, no hay problema.- Sonreí. Ya llegando a mi casa. -Entonces, pasarás por aquí de nuevo?- Quería un insignificante amigo. Le sonreí amablemente. Pero, luego mi mirada se torno preocupada, vi a Niisan llegando con una de esas miradas amenazadoras...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 5:23 pm

Miré nuevamente a la chica para contestarle, aunque luego mire hacia abajo como decepcionado
:-La verdad no creo...- conteste desilusionado de no volverla a ver
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Mar Jul 26, 2011 8:40 pm

DARK

Estaba llegando a la casa, ah y para ver que mi dulce hermanita hizo un amigo, un amigo que la traicionara, me lanze sobre el, pude ver la cara de espantó de mi hermana -No! sueltale no a echo nada! - Dijo ella
-pero lo hará, no es así!?- Dije yo, no, no confiabamos en nadie, mataron a nuestra familia y nosotros apenas vivimos
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Mar Jul 26, 2011 11:18 pm

Al parecer me habían atrapado, aunque no se de que, no recordaba haber echo nada malo
-T-Te juro que no le eh echo nada!- se notaba lo nervioso que estaba...
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 29, 2011 3:31 pm

DARK

-No creo que sea así...-
Estaba el cielo escuro, "ya iban a salir muy pronto". Lo mire al chico con una de las miradas más frías & sádicas. Lo dejé tirado en el suelo, para luego irme con mi hermana. No confiaba en nadie... . Mi hermana puso cara de "dejalo quedarse sino morira" pero al fin & acabo, entramos en la casa dejandolo solo con los "vampiros"
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Nykorazuh Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

Me encontraba en el suelo, tirado, desolado, no llegaría nunca más y lo sabía, pero, ¿acaso iba a quedarme a morir?, no, no puedo, aun no puedo morir, tomé mis cosas me levanté y me fui caminando en dirección contraria a la de la casa de la chica
Nykorazuh
Nykorazuh

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Akaii Chan Miér Ago 10, 2011 11:05 am

Spoiler:

La chica solo se sinto arrepentida por aquel cometido de su hermano, pero él pronto partio para ir hacia el bosque. Mientras tanto, Daku quizo ir con aquel chico por miedo de que le pasase algo, ya que en esa zona era peligrosa para un pobre humano.

Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)  Empty Re: Mi mascota (Por Nykorazuh y Darku)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.