Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Asuntos pendientes...~

2 participantes

Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Dom Ago 07, 2011 3:08 pm

Me levante en una mañana pacifica... Me dispuse a ir a levantar a mi querido hermano, cuando, recordé lo que había sucedido hace días con ese Repulsivo ser. Entonces tome la decisión de viajar hasta su morada, para poder plantear le algunas cosas, y ponerle los puntos, no lo quería ver de nuevo por aquí, ni cerca de ningún Akuma... Sin mas palabras y en silencio para no levantar sospechas, me monte en mi caballo y a todo galope me dirigí al bosque, donde se encontraba el palacio de este ser.
Al llegar entre sin mas apuros, con o sin permiso de sus guardias, aquel que se me interponía, era mutilado en una centésima de segundo, mientras que los otros no veían como lo provocaba, ya que era una de mis técnicas mas efectivas.
Cuando ya estaba dentro, empece a buscarlo... por la sala principal, la sala real, la cocina, por todos lados.

-Tsk... Maldito, donde estas?....- Murmure Dirigiéndome al patio trasero...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 7:25 pm

Estaba viendo a las nuevas sirvientas que por fin habían llegado, y decidí ir a tomar aire fresco, como siempre, eran días totalmente agobiantes... simplemente, quería escapar otra vez de esto...
Pase por todo el castillo para que nadie me viera, y termine en el patio trasero, y me senté en un banco. Prefería eso que estar en el pequeño mini bar, porque siempre esa era mi ultima opción..
Después de varias horas meditando y maldiciendo a los estúpidos esos que me oponían tontos trabajos, o si simplemente me mandaban a asesinar o misiones... vi un chico.. me parecía familiar... mmm la verdad, ni lo había visto por el castillo antes... quizá lo había visto en una ocasión especial... y se dibujo una sonrisa en mi rostro, era el hermanito~ del akuma~ por fin algo qe hacer!!!
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Jue Ago 11, 2011 5:11 pm

Al ingresar al patio, lo vi sentado en la banca de este, me acerque a el sin mas ni menos, me pare firmemente en frente de este.
- Tengo cosas que hablar contigo...- Fui inmediatamente el grano, no quería andar con rodeos, no quería estar un segundo en este lugar... Realmente me irritaba con solo sentir la esencia de mi entorno, era como si, olvidara lo que es estar sereno como suelo ser.
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 5:40 pm

Ví como aquel se acercaba & quedaba frente mio, luego su frase de Tengo cosas que hablar contigo... , no pude evitar sonreir, me incline hacia atrás, cruzandome de brazos al igual que de piernas.
-Puedes empezar... - Le dije con una sonrisa que inmediatamente se dibujo en mis labios, solo lo mire a los ojos, que cosas me dira~
Solo pensaba en eso, y que me "desaburrira" esté "pequeño", quería reírme pero esperaría a que me hablase y luego.. "atacaría"
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Jue Ago 11, 2011 8:22 pm

Su arrogancia, y su forma de enfrentarme me molestaba... Me molestaba muchísimo... Cerrando mis puños y mis ojos fuertemente, intentando calmarme, y preguntándome porque este... Mocoso me sacaba tanto de quicio.
- Tengo pendiente, hablar contigo sobre el acontecimiento con mi hermano... - se lo dije mirando hacia un lado - Se que... parecería que soy su sombra, pero no es tan así, me preocupo por los de nuestra especie... y, no tengo nada en contra delos de su raza, pero... por laguna extraña razón, cada vez que te tengo en frente, siento una ira y enojo, incomprensibles... Así que, por eso vine hasta aquí, sabia que tarde o temprano ibas a querer volver a mi hogar, por aburrimiento, o algo por el estilo, pero... antes de que eso pase, vengo hasta aquí a decirte, que no te acerques a ninguno de los integrantes de mi pueblo, de mi raza, de mi especie... como quieras decirlo... - lo mire desafiante para decirle... - Realmente, te acostarías con cualquiera por poder?...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 10:00 pm

Lo escuché como si me importara, y luego sonreí por aquella frase de lo último, y suspire. Lo mire a los ojos con un poco de lujuria y una de esas expresiones raras mias se podría decir

Tú crees eso?


Quería divertirme un poco.. quizá hacerlo enojar o acosarlo me metería en problemas, pero siempre me las ingeníaba escapar. Me pare, quedando frente a frente, yo con mi sonrisa de sarcasmo y desafiente a la vez se había dibujado en mi rostro.
Quizé jugar a algo después, se me paso un vago pensamiento en mi mente, la verdad fue como un flash.

Solo no volvere a molestarlos .. si haces algo por mi..


susurre, para mirarlo con una sonrisa macabra, realmente, quería jugar y lo mejor es el hermanito de mizu~ quien lo diría.. no me importaba si me iba a pasar algo, como dije antes, me las ingeniaría para escapar.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Jue Ago 11, 2011 10:29 pm

Simplemente, se me pasaban miles y miles de cosas por la mente, pero ninguna idea fija de que podría ser... me acerque mas a el, con una sonrisa burlona le pregunte....

- Humm... Dime que es lo que quieres que haga... Claro esta, no te aseguro nada, así como tu no me aseguraras de no volver, verdad? -

Realmente, entrar en su juego era divertido, pasar tiempo al lado de mi hermano me había enseñado muchas cosas... pero bueno, mi cualidad es ser siempre lo opuesto a lo que los demás piensan de mi...

- Viniendo de ti... creo que sera una propuesta algo indecente o... tal vez... interesante... quien sabe -

Esto ultimo se lo dije, alejándome de el, y girando un poco la cabeza, Realmente... que sera lo que quiere....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 10:53 pm

Reí macabramente, realmente si que iba a divertirme mucho con él.. o quizá algo más~

Como te lo podría explicar...
Dije en tono lujurioso pero a la vez con una leve pizca de sádismo, le toqué la mejilla lentamente, sin cambiar mi expreción.-Quizá ya tengas una idea..-. Me acerque un poco a su rostro, pero no lo suficiente, solo estabamos viendonos fijamente, abría levemente la boca mostrando mis afilados colmillos

Solo quiero jugar un poco ..

Volví hablar por última vez, esperando a que aquel dedusiera al menos lo que tenía en la mente, sería divertido.. él se divertiría.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Jue Ago 11, 2011 11:01 pm

Lamentablemente sabia con muchísima certeza lo que este mocoso quería... Realmente se lo daría?... hmm.. no, mejor, me divertiré yo...

- Humm...? lamento decepcionarlo, pero no tengo mucha idea ahora que me dice eso....

Definitivamente, esto me daría tiempo... en todo sentido, ya sea para divertirme, como para no caer en mi vil debilidad.... Espero que esto resulte...

- Le molestaría ser mas concreto y directo...? -

le sonríe tierna, pero bruscamente a la vez....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 11:42 pm

No sé si eso era para hacer tiempo, la verdad solo me enfado poco porque sabía exactamente lo que quería, así que decidi posar mis labios sobre su cuello y lamerlo lentamente saboreando su piel, medianamente salada, me daban unas terribles ganas de morderlo. Después de aquello, le dí un suave beso en aquella blanquesca piel.

Acaso aún no sabes?


Volví hablar, quería morderle pero a la vez no. Pasé mi mano por la cintura de esté para acercarlo más a mí, y puse mi rostro sobre su cuello, olíendo aquel aroma, no se cual era la razón pero sentía melancolía. Lamí una vez más su cuello, rozando mis afilados dientes contra su piel queríendo penetrarla.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Lun Ago 15, 2011 10:57 pm

Con toda seriedad, coloque mi mano sobre su rostro, alejándolo de mi, Se muy bien lo que quiere, pero no lo obtendría en el momento.

- Ya, ya, se muy bien lo que deseas, lo que quieres a cambio... pero no te lo daré tan fácil -

cerré mis ojos y se lo dije de manera resignada, y un tanto fría.

- Ademas... Como se que puedo confiar en ti....?

Sonreí burlonamente mirándolo pacíficamente, aunque mi mirada daba un tono de desafió, en si solo quería ver cuan lejos es capas de llegar este tipo para divertirse, y si realmente, entregarme, valiera la pena, si su palabra es realmente sincera, supongo que si, de lo contrario... solamente seria una perdida de tiempo....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Vie Ago 19, 2011 7:30 pm

Me aparto de él... bueno, yo di tres pasos hacia atrás alejandome un poco, sin apartarle la mirada de aquel, sonreí a la tal respuesta de este individuo, claro, no sería facil, si lo fuera donde estaría la diversión, amenos de que esté tipo me haga aburrir nada saldría como lo que había dicho.

-Se nota que me gusta lo facíl?- dije en forma de sarcasmo, era obvio que no me gustaba y si él me divertia era mejor para mi, odiaba estar en ese castillo todo los días y que me den estúpidas ordenez..
Luego de averle dicho eso y escuchar su otra respuesta seguido de su sonrisa burlona y a la vez tan desafiante.. me hizo sonreír de medio lado, realmente era interesante ..

-Pues confíar en mi si me das en lo que en realidad quiero..-
me acerque nuevamente a él, pero esta vez con pasos lentos y en sigilo .. quede frente a él nuevamente, lo mire sinceramente, yo no era de mentir enrealidad en momentos como esto... -Aparte si te obtengo a tí, para que quería volver?- Le sonreí , la verdad era esa, no?
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Ago 19, 2011 7:46 pm

Lamentablemente, sabia que hablaba enserio, con toda franqueza y sinceridad... no me quedaba otra opción que escuchar su condición...

-De acuerdo... Ya que me mostraste sinceridad, y confianza... escuchare esa condición... -

Se lo dije cerrando los ojos, y frunciendo un tanto el ceño... aun cuando sabia cual era esa condición, no se la cumpliría tan fácilmente, y menos de inmediato, le costaría un tanto de tiempo, me cruce de brazos, y le di la espalda...

- Dime... ¿Que es lo que desea... Mi querido vampiro? -

gire un tanto mi rostro para sonreirle con una pizca de sensualidadl, provocandolo, y a la vez interesado... veremos si la respuesta que me dará, es la que espero....
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Vie Ago 19, 2011 8:19 pm

Realmente eso ya me había provocado en todo los sentidos incluyendo a mi parte sádica, me decidí en responderle después de unos segundos ya que en realidad pensaba en que "hacerle"...

-Creo que tu ya lo sabras.. sabras que te "quiero tener" no?- En mi rostro se dibujo una sonrisa, él aún estaba de espaldas, entonces lo abraze por detrás, rodeando su cintura con ambos brazos.. y acercando mi boca a su oído Empezamos? susurre lamiendosela ya me había adelentado un poco a su respuesta y mi mano se había metido por debajo de sus ropas.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Vie Ago 19, 2011 8:38 pm

No diré que me sobresalto su respuesta... solo me afecto un poco su rose ante mi... sin mostrar ni una sola exprecion, ante el, lo aparte de un empujón, mirándolo totalmente con odio....

- No creas que lo tendrás tan fácilmente... y Menos... en esto preciso momento - Se lo dije mientras acomodaba mis ropas.
Sinceramente, esto para el se tornaba divertido... pero a su vez para mi no lo es tanto, Entregarme a este ser... Realmente lo hare? me rebajare a esto por mi pueblo, por mi raza?... el hecho no era ese, sino... Le entregare eso tan preciado a alguien que no puede estar entre mi especie?... Tsk... odio pensar tanto, de una vez por todas debería revelarme...


- Te daré lo que quieres... Pero no ahora, no en este lugar, Pero solo quiero dejarte en claro una sola cosa... - cerré mis ojos, trague saliva para calmarme un tanto y decirle...- Que te quede mas que claro... que solo sera esta vez... Una única vez... -

Al terminar de decir esto... me dispuse a retirarme del jardín...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Sáb Ago 20, 2011 3:42 pm

Vi como de apoco se iba retirando del jardín, entonces me dispuse a seguirlo en sigilo dando suaves pasos en el pasto que había, suavisando el ruido que daba...
No lo obtendría tan fácil pero así me gustaba, era como un asertijo en realidad de como terminar.. en la situación que tenía en mente, sin darme cuenta ya al dar 3 pasos acercandome a él se me dibujo en mi rostro una sonrisa extraña ... además de que solo sería una vez... me preguntaba mientras le seguía también si sería su primera vez...
-Está bien está bien~ - dije animadamente ya estando detrás de él una vez más, salimos del jardín, realmente pensaba en como hacerlo, y me comencé a reir en un tono bajo
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Lun Ago 22, 2011 8:44 pm

Escuchaba como se reía en tono bajo, simplemente no quería ni imaginar que estaba pensando, una vez que salí del jardín, me dispuse a marcharme del lugar, no necesariamente iba a ser en este preciso momento el trato que hicimos, bueno, esa era mi idea...

-El trato se cumplirá en otra ocasión, en estos momentos, tengo otros temas que arreglar... -

De mas esta decir que no era cierto... simplemente tenia que estar preparado para tener que estar con este sujeto... imaginarme lo que me iba a hacer... de seguro seria un animal, típico de alguien como el... Sadomaoquista... violento ja...
Lo que me da pudor no es lo que suceda en ese momento, lo que me hiciera... sino el hecho de... que podría pasar por mi mente...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Jue Sep 08, 2011 8:02 pm

Esa frase que había dicho, la verdad es que no iba a aguantar, lo quería ahora, ese era el trato no? se me dibujo una sonrisa extraña mientras lo veía retirandose de aquel lugar, entonces es cuando me acerque a el por la espalda, lo abraze y me acerque a su oído mordiendolo para luego susurrar

Esto se hará ahora, que pasara si no complaces a esté vampiro?

Le dije sonriendo y raspandole el oído con mis colmillos lástimandole un poco para luego lamerle las pocas gotas que surgia de su leve herida, yo solo me eche a reír. Me aleje un poco y levante mi brazo, extendí la palma de mi mano y hize un chisquido, en eso en un abrír y cerrar de ojos el escenario cambio completamente, como estaban en mi territorio yo era capaz de controlarlo todo. Aparecimos en mi cuarto, alfombra roja al igual que las cortinas, una cama de dos plazas, un pequeño mueble que era el armario, lo mire, pero con cara de sádico relamiendome los labios, que podría hacerle~? era imposible salie o huir si estaba en mi castillo... totalmente imposible, hasta para un lindo akuma.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Jue Sep 08, 2011 8:24 pm

Me aturdi un poco al cambio repentino del escenario, era de esperarse, estaba en su territorio, pense que por lo menos, iba a tener un poco de consideracion, pero claro tan idiota podria ser, como si puediera tenerla, no puedo negar que su maldito movimiento hcia mi, hizo que me sonroje un poco... Realmente me alteraba... Lamentablemente, no tenia salida, no tenia opcion, tendria que ser ahora...

- No tengo otra salida, no tengo otra opcion... ya no puedo resistirme... ¿Verdad?...

Le dije esto de espaldas, con mis manos sobre el armario... realmente, aun pensaba una forma de escapar, pero iba a ser completamente inutil... ahora si, Estoy completamente en sus asquerozas manos...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Dom Sep 11, 2011 7:46 pm

Escuché aquello, solo reí en voz baja mientras pensaba mi próximo movimiento, lo tome de las muñecas y lo empuje tirándolo sobre la cama donde me incorpore subiéndome encima de él. Mi brazo se estiro por debajo del respaldo de la cama encontrando con mi mano unas lindas cadenas donde actué rápidamente y lo ate con ellas. Aquello que tenía era un fetiche, me encantaba. Le quite lo que llevaba de ropa, y la tire a un costado en la habitación. Contemple aquello, y me relamí los labios. Puse mi rodilla apretando fuertemente su entrepierna esperando algún chillido o sonido de esté, pero luego de eso rápidamente como impulso si se podría decir lo besé.
No podía resistirse, pero si lo hacia simplemente sería una provocación más que disfrutaría sin piedad.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Lun Sep 12, 2011 5:57 pm

De un momento a otro me vi en esa situacion, simplemente no entedia qu pasaba, bueno, si lo entendia pero, no iba a dejar que este inmundo ser me encadenara de tal manera, lo miraba con cara de odio, repulsion, aunque en mi rostro se mostaba una pizca de rubor...
Cuando este, hizo tal reaccion hacia mi, me sobresalte, intente no demostrarlo, ya que me traeria problemas, estaba en su territorio, mis poderes aqui eran casi escasos, simplemente mi ira y mi furia hicieron que una parte de mi se activara... Mis ojos se tornaron rojos, tal como la sangre, de mi cabeza, brotaron aquellos cuernos de filosas puntas, y mis garras crecieron de una forma peligrosa...


-Te ordeno que me sueltes en este momento... no me interesa estar en tu territorio, no me intere que tu lo quieras ahora, si quieres que este trato se lleve acabo, sueltame ahora...


Le miraba aborreciendolo... mi ultima esperanza era agregar algo al trato...

- Si me dejas ahora... agregare algo mas a nuestro contrato...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Akaii Chan Jue Sep 15, 2011 9:53 am

Solo lo mire sin expresión alguna, me acerque a su oído lentamente, y luego se dibujo una sonrisa en mi rostro -No es muy tarde como para agregar algo al contrato?- Mencione, pero aún esperaba a que esté hablase pero me tente en demasiado y le mordí la oreja aún esperando a que el me contestase, yo no iba a parar, no en esté momento. Si el me suplicara quizá lo haría.
Pero ya dudaba ese echo, entonces fue allí cuando me reí en voz baja.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Ritsu Takahashi Sáb Sep 17, 2011 7:14 pm

Este ser tenia razón... ya era tarde para agregar algo al contrato... ya estaba jugado, para que agregar algo mas.
mejor terminar todo de una vez, dejarlo que haga lo que quiera... ALTO! como puedo pensar esto... Sonreí levemente cerrando los ojos y le dije...

-Así es... es tarde ya... - sonreí macabramente y en un abrir y cerrar de ojos solté las cadenas, aunque estuviera en su terreno, estas cadenas no son rivales para mi... le acaricie la mejilla... para luego de un arañazo, rasgarle suavemente su piel....
- Así te vez mejor... le faltaba un tono carmesí a tu bello rostro -
pegue una carcajada... esto se iba a poner divertido... ya que no tenia mas remedio debía acomodarme a las circunstancias... veremos como se va desarrollando este maldito infortunio...
Ritsu Takahashi
Ritsu Takahashi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://www.ritsutakahashi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~ Asuntos pendientes...~ Empty Re: ~ Asuntos pendientes...~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.