Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Invitación de rol para Minato~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Vie Ago 26, 2011 10:59 am

Estaba en un colegio, la verdad es que no quería ir allí... estaba buscando profesores que me pudiesen enseñar "particularmente" en mi hogar... estaba muy avanzado de conocimientos como para entrar a la escuela... pero aún así, tenía corta edad (14 años) y debía ir igual.
La directora termino asignandome una aula con un profesor que había dicho que era de los mejores y que si yo le preguntaba él me podría enseñar en mi hogar, aún así, debía tener almenos algúna pizca de confianza en él, seguro que Tsunade (Directora-?-) le abría avisado de mi futura presencia.
Entre tantos pasillos que iban a mi salón... conocia muy poco esa escuela, esperando a que esté profesor también me ayudase en eso... la verdad era que confiaba más en los mayores .. pero, no debía confiar del todo ya que por muy bueno que paresca podría engañarme.
Termine abríendo la puerta, donde se encontraba mi salón, y vi que el profesor se trataba de un rubio, de ojos celestes como el mismo cielo. Me adentre dentro del aula. Me pusé enfrente a toda la multitud que se podrían llamar "compañeros de salón"
-Me precento, mi nombre es Uchiha Sasuke .. - espere algúna que otra pregunta y luego mire al rubio.. -Me han dicho que das particulares.. - Bueno yo era en ese sentido directo, quería alguna respuesta
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Vie Ago 26, 2011 1:07 pm

abri mis ojos como platos al observar al recien llegado que entro como si nada en el aula y se presento el solo.
por su nombre... debia ser el muchacho que me había dicho Stunade.
pero no sabia que seria tan joven, era un crio... y por lo que sabia era bastante inteligente... Stunade me habia pedido que me ocupase de el, y accedí a ello, pero... : ¿ahora tendria que ser la niñera de este niño?

-si... doy clases particulares-le respondi sin dejar de mirarle,era un muchacho bastante misterioso,sus ojos eran negros como la misma noche, eran bonitos... pero su mirada era bastante fria, demasiado para ser la de un niño de... ¿cuanto? ¿13 o 14 años? - si quieres tomar asiento, al lado de la ventana en la primera fila tienes un asiento libre. -al menos le dedique una sonrisa, quizas debia estar nervioso- despues de mi clase, podemos hablar sobre tus clases particulares y de lo que necesites, ¿vale, Uchiha-kun? - me puse a su lado y le tendi mi mano- mi nombre es Namikaze Minato, bienvenido.

Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Vie Ago 26, 2011 7:51 pm

Sonreí entrecerrando los ojos a por fin su respuesta, solo necesitaba saber eso, luego de escuchar sus indicaciones, extendio su mano hacia mí, pense dos veces que hacer y luego extendí también la mano aceptando la suya, lo mire a los ojos, me avergonzo un poco por algúna razón, y gire mi mirada tan rápido como pude.. -G..gracias .. - dije en un simple susurro y me dispuse a sentarme en aquel asiento que me había dicho, puse mi mochila en la silla, saque mis cosas y me dispuse a escuchar al profesor, anotando cada cosa que dijiera interesante o que no supieses
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Vie Ago 26, 2011 8:09 pm

indeciso tomo mi mano, y con timido "gracias" se alejo a su sitio.
quizas fuese por su edad, pero se veia muy tierno.
le dedique una sonrisa tranquilizadora, para voltearme a la pizarra y continuar con mi explicación de ingles.
de vez en cuando lo observaba para ver como estaba, era nuevo, y encima muchisimo mas joven que los demas alumnos, y pense que tendria problemas para seguir el ritmo. pero no...
todo lo contrario, se le veia bastante concentrado en la explicación y apuntando todo lo que decia rapidamente, se veia un alumno bastante eficaz.
pasaron los largos minutos de mi ya ultima clase del dia, y el joven Sasuke, no se des concentro en ningun momento, no como los demas, a los que enfadado, tuve que lanzarles unas tizas para callarlos.
la gente salio del aula casi en estampida. solo quedo el.
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Vie Ago 26, 2011 9:45 pm

Me dedico una sonrisa, la verdad me hizo sentirme agusto en su clase, y eso que había tenido muchos profesores.. la verdad, el era diferente.. comenzo a dar clases de inglés, la verdad no era nada díficil, solo que una u otra cosa no sabía, y las fui anotando en mi carpeta, el tiempo paso rápido... solo noté como sonó la campana y todos aquellos sentados salieron como una estampida de animales, yo solo me quede en la silla repasando aquello que había anotado, pude sentir que Sensei no había salido, la verdad, era imposible si no estabas al grado de velocidad en escuchar el ruido de la campana y correr con todas tus fuerzas.
Me levanté, mire el reloj, era temprano.. bueno, para mi, eran las 5 de la tarde. Miré a Minato, el me daría clases particulares -P..Podrías darme clases particulares? - le dije un poco timido
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Sáb Ago 27, 2011 12:02 pm

borre todo lo que apunte en la pizarra, y ordene todas los libros y hojas que descansaban en mi mesa, tendría que preparar la clase de mañana...
entonces vi a Sasuke levantarse, pense que se largaria como habían echo los demas, pero no, me habia echo de nuevo la misma pregunta de antes. lo mire curioso, se veia bastante timido, no pude evitar pensar que era una monada, para que negarlo.

-¿clases particulares? -tome asiento en mi mesa de profesorado teniendolo a el enfrente. - claro que si que puedo darte clase particulares - termine de ordenar todos los libros que quedaban en mi mesa, para volver a mirarle directo a sus ojos oscuros, la verdad es que queria ayudarle en lo que necesitase, por encima de todo no queria que tuviese problemas ni se sintiese incomodo en mi clase.-pues ahora debemos ver que necesitas... ¿con que tienes problemas? -le dedique una sonrisa amigable, y alarge mi mano un poco hasta llegar a su cabello donde lo despeine amistosamente- te ayudare en lo que necesites, para eso estoy aqui, Uchiha-kun.
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Dom Ago 28, 2011 5:11 pm

Me tranquilice un poco, podía confiar en él.. con solo sentir su mano acariciando y despeinando mi cabello me pude dar cuenta de eso pero, no debía precipitarme mucho... podría pasar cualquier cosa no prevista.
-Estaba pensando en poder estudiar algún idioma más que el "simple" inglés..- le dije mirándolo , la verdad era que no me gustaba mucho el inglés y tenía una curiosidad como era aprender el italiano o quizá alemán, será difícil? fácil? ... eso era lo que me preguntaba -.. Y algo sobre historia.. - termine de decir mirándolo aún a esos bellos ojos que aquel mayor poseía..

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Dom Ago 28, 2011 8:32 pm

me sorprendi ante su respuesta. era raro encontrar gente de su edad que le interesase estudiar otro idioma, realmente me impresionaba mucho este muchacho.
-si quieres aprender otro idioma, yo puedo enseñarte italiano, es un idioma que entiendo bastante bien- le mire sonriendo, ¿parecia mas calmado o me lo parecia a mi?
y cuando me dijo que queria tambien clases particulares de historia, sus ojos se encontraron con los mios.
extrañamente senti un leve cosquilleo. -puedo darte las clases de lo que quieras Uchiha-kun, dime donde y a que hora te viene bien, que alli estare.
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:04 pm

No puedo evitar estar con emocion cuando dijo que podía enseñarme lo que quiziera... -Ahmn.. me conviene ahora... y, podría ser en mi hogar o en tu casa.. - Me dirigi a la silla donde deje mi mochila, acomode todo, y me la puse, habían pasado solo 15 minutos, mire a mi sensei, me quede pensando en como sería ese tal italiano, según muchos era hermoso aprender ese idioma, y que disfrutaron mucho en aprenderlo, yo quería sentir aquello, tan perdido en pensamientos estornude derepente... -Ash.. - pensé en un resfriado, pero solo era un estornudo.. no había de que preocuparse.. -Vamos?- le dije mirandolo de nuevo, estaba ansioso, esa era la verdad.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Dom Ago 28, 2011 9:21 pm

sonrei al ver su cara emocionada, realmente era muy tierno.
lo vi guardar todas sus cosas en su mochila y colocarla en su espalda.
-si te parece bien, iremos a mi casa, tengo varios libros que pueden servirte para estudiar.- puse una mano amigablemente en su hombro-ademas no esta lejos.
avance hacia la puerta del aula y la abri para dejarle paso.
-Diamo Uchiha-kun.
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Lun Ago 29, 2011 3:07 am

Escuché sus palabras y me dispuse a contestarle - Yo no tengo problema - dije en un leve susurro mirándole cuando poso su mano en mi hombro .. en realidad, mi casa quedaba un poco lejos.. debía tomar un bus .. y a estas horas seguro que ya no pasa.. debía salir rápidamente para poder alcanzarlo y hace 15 minutos seguro que se habrá ido. Él avanzo hacia la puerta y la abrió, y escuche su otra frase, cerré los ojos y pase cuando me abrió la puerta. Espere a que saliera.. y que me guiará..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Lun Ago 29, 2011 6:26 pm

una vez paso, cerre la puerta a nuestro paso.
y camine unos pocos pasos por delante de el, bajemos las escaleras y recorrimos algunos pasillos hasta salir fuera, donde corrian varios alumnos casi desesperados por marcharse de su "prision", sonrei divertido ante la escena de alrededor.
salimos finalmente de alli, me despedi con la mano de uno de mis compañeros que cerraria la puerta una vez ya no hubiese nadie.
-sabes Uchiha-kun -le dirigi una mirada a la vez que caminabamos- cuando te vi entrar por la puerta, me sorprendiste. te presentaste ante todos como si nada, te ves timido... pero en estas cosas pareces directo ¿no?
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Miér Ago 31, 2011 12:53 pm

Escuché como se cerraba la puerta por detrás mio, se adelanto ante mí, yo lo dejé ya que el debía ser mi guía, bajamos las escaleras, y pasamos por diversos pasillos, al salir afuera había muchos chicos desesperados por haber salido de el colegio.
Luego el saludo aun amigo... después nos encontrabamos caminando, y escuché sus palabras,.. -Je... si - Dije mirandolo la verdad era esa, era.. directo..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Miér Ago 31, 2011 7:00 pm

sonrei ante su respuesta y puse una mano sobre su hombro.
-eso esta bien Uchiha-kun, es bueno ser directo, pero... -acontinuacion puse mi mano sobre su espalda, y lo empuje suavemente a mi paso para que avanzase por el paso de peatones.- a la misma vez debes tener cuidado con eso, debes tambien pensar tambien antes de acturar... - mi voz sono con un toque melancólico. el cual intente disimular dedicandole una sonrisa kilometrica y echando mi cabello hacia atras con mi mano, solte un quejido divertido al ver que mi cabello volvia instantaneamente a su sitio.

a dos calles del paso de peatones, estaba mi hogar, un simple bloque de pisos grisaceos, y al lado de este una pequeña libreria poco atestada y vieja que resaltaba ante el lugar. salude con un asentimiento de cabeza a los encargados de la libreria por el escaparate, y acompañe a mi nuevo alumno al portal, entremos en el ascensor y subimos hasta la ultima planta. en la subida, lo observe detenidamente, sus ojos eran hipnotizadores, casi no podia apartar la mirada de ellos y me quede como un tonto embobado mirandole hasta que la señal de llegada del ascensor me hizo volver a mi mundo.

-ah!! - dije como si acabase de despertar de algun sueño, sali del ascensor seguido de el, y saque las llaves para abrir la puerta de mi casa- mi casa no es mucho pero... adelante.
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

Escuche sus palabras, bueno, tenía razón...., vi como fuimos llegando a su hogar, hasta que entramos a un ascensor, el me miro detenidamente.. yo también le miraba a los ojos.. pero, se sentía tan extraño, aunque trataba de desviar la mirada, esos ojos azules como el mismo cielo, simplemente con verlos en ese instante.. pero a la vez su mirada me ponía nervioso.. me sentía.. vulnerable? sin darme, ya habíamos llegado.. salí del ascensor, y el abrío la puerta de su casa, mire todo con curiosidad de saber como era su hogar
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Vie Sep 02, 2011 6:59 pm

mi casa no era muy grande, tampoco lo tenia muy amueblado, y era simple.
abri la puerta para toparnos con el salon, con un sofa blanco en el centro frente a un televisor pequeño rodeado de varias estanterias repletas de libros. y al lado de la entrada, una mesa, siendo ocupada por varios de mis libros.

-perdona el desorden... -avanzo casi a trote a la mesa, tomo algunos libros de la mesa y empiezo a colocarlos en su lugar- ponte comodo, y empezaremos con las clases -termino de colocar el ultimo- ¿que quieres dar primero, piccolo?
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Sáb Sep 03, 2011 11:17 pm

Era muy simple su hogar, me recordaba un poco al mio en el pasado, digamos en modo de tranquilidad y el calor de un hogar... estaba desordenado un poco, lo mire cuando acomodo unos libros y los coloco en su respectivo lugar. Me senté en aquel sofá blanco, luego escuché como se disculpaba por el desorden que había -Je.. no importa.- le respondí a aquello con una leve sonrisa, realmente.. me daba confianza, me quede pensando un rato cerrando los ojos para saber que me gustaría que me enseñara primero -Estaría bien el italiano...- dije abriendo nuevamente mis ojos esperando algo del mayor
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Lun Sep 05, 2011 12:48 pm

me volvi hacia el y me sente a su lado en el sofa.
Le pedi que sacara algo para apuntar todo lo que le dijese para las clases de Italiano.

-principalmente debo explicarte el alfabeto, y como se pronuncia cada letra. Quiero que lo escribas y a la vez lo repitas en voz alta, ¿si? -le mire esbozandole una sonria-.

Mientras iba repitiendo el alfabeto, veia como apuntaba y me miraba atento, para luego repetir lo que decia. se veia tierno. Y ahora mismo me sentia como si estuviese ayudando a un hermano pequeño con los deberes que cualquier otra cosa.
Comparado con mis demas alumnos, con Sasuke, me sentia mas tranquilo y a gusto.

-lo tienes todo apuntado? -observo sus apuntes una vez terminemos con todo el alfabeto – bien, lo has echo muy bien. ¿y si vamos con la pronunciacion con frases un poco mas largas? Tengo por aqui un libro que puede servirte... espera un momento. - me levante del sofa para dirigirme a una de mis estanterias para buscar el libro de italiano. Una vez encontrado volvi al sofa, pero... como ya dije, mi casa estaba algo desordenada, por lo que, tropece con algo y acabe cayendo de bruces en el sofa.
Levante un poco mi rostro, un tanto avergonzado por esta caida tan torpe... para toparme que debajo de mi tenia a Sasuke. Me habia caido sobre su cuerpo...
me tope nuevamente con sus ojos oscuros, y lo tenia tan cerca... que podia sentir como nuestro aliento se mezclaba. Senti como me estremecia por ello.
Lo mire con los ojos como platos, sin siquiera poder moverme, nada mas observandole.
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Sep 06, 2011 7:23 pm

Saqué lo que el me había dicho y me dispuse a copiar, y luego de que el diga la letra, la pronunciaba, no era tan difícil. Seguí con aquello, mientras tenía un leve pensamiento, esté profesor muy poco se parecía a los demás, los otros eran muy exigentes, se me cruzo por la mente a Kakashi sensei, cada cosa me hacia hacer ese imbécil.. continúe con el apunte hasta que terminamos y él me pregunto -Hai, aquí está todo- Hice una leve pausa para luego tomar un poco de aire - Espero~- Dije, esperando a que tome el libro, cuando venía hacia mi, torpemente se tropezó, cuando avanzo hacia mi en esa caída, simplemente cerré los ojos fuertemente, y mientras los abría me tope con su mirada y rostro cerca mio, su respiración podía sentir y se mezclaba con la mía -nani.. -dije en un leve susurro, en mi espalda una extraña sensación comencé a sentir, no sabía que hacer, estaba muy cerca mio, solo quede helado por aquella situación. Sensei encima mio de esa manera... gire mi mirada escondiendo el leve sonrojo que se me había echo.
Luego lo miré de nuevo, encontrándome una vez con aquellos bellos ojos que él mayor poseía.
-S..sensei, puedes quitarte de encima?- Está situación se me hacia vergonzosa ... espere a que se quitara de arriba mío... mi cuerpo comenzaba a sentirse extraño, ni yo mismo entendía el porque
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Vie Sep 09, 2011 12:32 pm

-ah..si, perdona... - extraño en mi, me puse bastante nervioso...
tener a este chico debajo, su pequeña figura, con sus ojos hipnotizadores mirandome, sus labios algo entreabiertos... ¡joder! para ser tan joven, el muchacho no se veia nada mal...
parpadee varias veces ante las miles de ideas que cruzaban mi mente "mierda!!!..." me reprimi a mi mismo, mientras intente levantarme de encima de Sasuke a toda prisa, con lo unico que consegui fue entorpecerme de nuevo, y volver a caer sobre su cuerpo esta vez quedando mas pegado a el, tanto que podia sentir los latidos del corazon de Sasuke, pero esto no fue lo unico... cuando quise darme cuenta, a causa de mi caida, donde cai donde no imagine...
¡¡¡estaba besando a Sasuke!!!



Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Sáb Sep 10, 2011 8:15 pm

Escuché su disculpa, yo solo esperaba a que él se corriera, mi mirada se torno nerviosa y inmediatamente la desvié hacia un costado, mi corazón latía un poco rápido debido a los nervios que.. que me provocaba su mirada quizá? quede con ese pensamiento hasta que sentí como se comenzó a mover para que se quitara encima de mi, enseguida, cayo de nuevo... para mi, como en cámara lenta, mire sus ojos... luego sentí sus labios encajando contra los míos.. fue un accidente... un accidente.. me repetí en la mente cuando instintivamente me aparte un poco de su rostro pero sin salirme debajo de él. Lo mire avergonzado, mirando hacia un costado rápidamente, él estaba apegado a mi.. muy apegado... me moví un poco acomodándome en el sillón esperando al que el mayor también se acomodara y por fin salirse de encima mio.
Recordé como un pequeño flash el accidente que había pasado hace unos segundos, me puse más nervioso... tenía mis manos sobre el sillón, lo apreté fuertemente.
-Solo.. fue un accidente- Susurre, para luego mirarlo con normalidad esperando que sigamos con la rutina de estudio.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Sáb Sep 10, 2011 9:09 pm

me alce un poco sobre el con ayuda de mis manos apoyadas en el sofa - si... - fue lo unico que dije, para volver a elevarme hacia arriba con cuidado para no volver a caer y sentarme a su lado. -continuemos...
agarre el libro que había agarrado anteriormente, la verdad, me habia puesto bastante nervioso ante lo sucedido... no habia sido nada, solo un leve "pico" no habia sido nada... o eso queria creer.
intento parecer calmado, cosa que haria bien, si no fuese por el leve rubor de sus mejillas, y porque tenia el libro alreves. al darse cuenta, rio nervioso y le dio la vuelta, para continuar con la clase olvidando lo sucedido- ehm... continuaremos con los pronombres personales... -
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Dom Sep 11, 2011 7:34 pm

Fueron desapareciendo los nervios de a poco cuando Sensei se acomodo sentándose junto a un lado conmigo. Estaba también nuevamente emocionado aunque también pensaba en lo que había sucedido momentos antes que estos... noté que el libro que había tomado estaba alreves y un lindo sonrojo decoro su rostro, me reí en voz bajita ante eso, no me pudo no dar gracia.. rápidamente le dio la vuelta al libro, lo mire atento para saber lo que me diría de los pronombres. -Ok.- Dije, quizá mi rostro no expresaba nada pero en mi voz se notaba un poco que estaba ansioso... a pesar de lo sucedido antes, aún confiaba un poco en él... eso era extraño de mi, será malo? me preguntaba un par de veces en mi cabeza mientras esperaba la explicación de Minato-Sensei
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Minato Lun Sep 12, 2011 11:21 am

un poco mas calmado, o eso creia, continue con mi explicación, el volvio a atender como si nada.
-También se pueden utilizar " egli " para indicar " él " y " essi " para indicar " ellos " pero son bastante raros en la conversación hablada.- intente evitar mirarle directamente a el, en todo caso, mi mirada pasaba del libro, a sus apuntes.
realmente pese a que no habia sucedido nada muuuuy grave, me sentia nervioso... ¿quizas por la edad? el tenia 14 años... y yo 19. acababa de empezar hace apenas nada impartiendo clases ¿y ya me ponia nervioso por esto? y mas con un niño... suspire e intente contener la compostura. que solo se desplomo de nuevo al leer una palabra en el libro "Baci" maldicion... suspire pesadamente cerre mi libro y lo deje aun lado, mejor lejos... -¿alguna duda Sasuke-kun?

Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Sasuke Uchiha Lun Sep 12, 2011 1:13 pm

Anoté todo en mis apuntes, y le preste la máxima atención ya anotando todo nuevamente. Luego lo noté un poco distraído y ahogado en pensamientos.
Quizá sea por lo del beso... pensé.. pero solo fue un accidente.. nada grave, bueno, al menos me quería hacer creer eso pero, con solo recordar eso, mis mejillas ya comenzaban a arder, me había sonrojado? agh! mire hacia abajo disimuladamente escuchando si tenía alguna duda.
-Iie! .. explicas muy bien, Minato-sensei.- Le dije, suspirando luego tratando de "acomodar" mis pensamientos, quería parecer tranquilo, que aquello no había afectado pero realmente.. el lo abra notado?
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~Invitación de rol para Minato~ Empty Re: ~Invitación de rol para Minato~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.