Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 7:00 pm

Había pasado algún tiempo desde que se quedo dormido en su dimensión, cerca de 5 años -aunque realmente 5 años allí son apenas unos días en el mundo humano-, asi que sin mas decidio salir de una vez por todas, eligio una puerta cualquiera y se lanzo al mundo humano.
Nada mas entrar en el pudo notar que estaba en un bosque...
Cheshire: He?... De todos los lugares en donde pude salir, tuvo en un bosque? -w-
Luego de decir eso decidió explorar, y así fue como comenzó a caminar hacia ningún lugar...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 7:22 pm

Estaba paseando en el bosque, llevaba mis brazos sobre mi nuca y silbaba, estaba aburrido. Y derepente, un gruñido de mi estómago. Tenía hambre, y no había presas por aquí.... o sí?
Escuche, unos pequeños pasos, estaba por suerte, detrás de unos arbustos y árboles cuando lo ví. Quería comer... pero, me llamo la atención el niño, caminaba sin rumbo, como si no conociera el terreno, una presa fácil, verdad?
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 7:26 pm

Ya había pasado un tiempo desde que comenze a caminar, el lugar parecía infinito.
Se había echo algo de noche ya, pero la peor parte es que sentía algo extraño en mi, como si me mirasen, supuse que era cosa de mi imaginación, por la noche y el echo de que estaba en un bosque, como ya casi no podía ver, decidí usar magia.
Transforme mi cabeza en una lampara, aun puedo ver, y hay mas iluminación que antes, agradezco el echo de tener magia.
Así fye que seguí caminando sin rumbo alguno.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 7:29 pm

Llegué a la conclución que era brujo, por lo de "cabeza de lampara", así que lo seguí mirando, era de noche, pero mis ojos carmecíes pueden ver perfectamente en la oscuridad. Pero, mucha falta no hacia ya que el pequeño "ilumino"
Se escucho un gruñido de mi estómago nuevamente, me quedé quieto, esperaba a que él no se diera cuenta.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 7:31 pm

Iba caminando cuando oí un gruñido, parecía un perro(??)
Me voltee a ver e ilumine un lugar entre los árboles... Había alguien allí, lo que me sorprendió bastante.
Cheshire: Quien eres tu? q-que quieres!
Grite algo exaltado, me habían visto con cabeza de lampara, que impresión habrá tenido?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 7:37 pm

Noté que me escucho, entonces me sobresalte e intente responder la respuesta -ehh.. pues me perdí... y vi una luz... y e venido ver que era.. y pues.. resultaste que eres tú...- Dije con unas cien gotitas detrás mio. -Y , me llamo Akaito.- termine de decir respondiendo la pregunta.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 7:40 pm

Lo note algo sobresaltado y como buscando una buena excusa para algo, pero decidí confiar en el, no es como si me pudiese dañar o algo.
Cheshire: Oh, hola! buenas noches, me habias asustado, un gusto, me llamo Cheshire, acércate
Quería verlo mas de cerca, puede que así pudiera saber algo, así que lo invite a acercarse.
Destransforme mi cabeza y saque una linterna de la nada para parecer algo mas normal.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 7:49 pm

Me acerque, supongo que confiaría en mi. Vi su cara e infatil cara, me gusto bastante, como un pequeño brujito estaría por aquí solo? y si no se convertia en lampara me lo hubiese comido...
-Un gustó en conocerte- le contesté, mirandolo de pie a cabeza.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 8:04 pm

El joven se acerco, es bastante apuesto, pero no era momento de pensar en eso, el era extraño, tenia algo que parecía que no mostraba todo lo que era... así que pregunte.
Cheshire: Oh... por cierto, antes dijiste que estabas perdido, verdad? como es que te perdiste en este enorme lugar?
Lo mire con una sonrisa, interesado por la respuesta, quisaz eso me dijese mas de este extraño individuo...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 9:35 pm

-Vivo cerca de aquí... pero, aún no conozco completamente el lugar.- Dije, con mil gotitas detrás mio. Dios, que no sospeche!. -Bueno, que tal si vamos juntos?- Esperaba un sí..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 9:42 pm

Miro con ciertos signos de sospecha en sus ojos, pero decidió ir con Akaito.
Cheshire: Ha... Ok, vamos juntos, hace un rato vi algo a la distancia, una especie de casa, quisaz es la tuya *Señala un coso grande(???) que se ve a lo lejos* te suena familiar?
Puse cara de incognita(?) realmente había despertado mi curiosidad.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 9:52 pm

-mmhn... si, es mía.- Reconoci mi castillo, la verdad, no era una casa(??) pero, el no lo sabía y es mejor así. Comencé a caminar, si el me tenía confianza me seguiría. -Vamos~ - Dije con un tono saltarín(??) ya me puse de buen humor, si lo llevaba a mi castillo, quiza podía beber un poco de sangre de él... sin qué se de cuenta... tampoco sería divertido atacar y ya. Aparte, era brujo, debía tener cuidado.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 9:57 pm

Oh, parece que ya encontre un lugar para ir en este bosque, pense.
Cheshire: eh? así que si es tuya! hehe, pues ok~
Simulando confianza lo seguí, ese extraño lugar me despierta tanta curiosidad!

Mientras caminábamos se me ocurrió preguntar...
Cheshire: Vives tu solo en ese lugar?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 10:10 pm

-Mmh.. - Dije, caminando entre la malesa, árboles & demás vegetación -Vivo, bueno, con mi hermano, y sirvientes & esclavos... - Dije llendo hacia el camino correcto.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 10:16 pm

''Sirvientes y Esclavos?'' Pensé.
Me pregunto si sera alguien tan importante como para tener de eso, y alguien que tenga de eso no suena como que fuera a perderse en el bosque... Caminando detrás de el y mirándolo de reojo, me pregunte que pasaría si...
-Usa su magia y se pone un traje de pingüino(?)-
Cheshire: Teheheh mitte mitte, entrare a cosito casa de akaito con traje de pingüino!
Dije mientras nos acercábamos cada vez mas a ese lugar, que mientras mas nos acercábamos mas gigante parecía...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 10:20 pm

Me giré hacia atrás y puse cara de "wtf" (?) tenía un lindo & adorable traje de pinguino, reí un poco
-Sabes, te qeda bien- reí más, y ya faltaba poco para llegar a mi dulce hogar~
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 10:25 pm

Lo mire con cara de ''oh...''.
Cheshire: hehe, supongo que si...
Ese enorme lugar que cada vez mas enorme era(?) se planto frente a nosotros, realmente un gran lugar...
Me impaciente y ya que tenia el traje de pinguino, me tire al piso resbale con el estomago como un pinguino hasta lo que parecia la entrada de aquel lugar... Por fin me sirvio el traje de pinguino...(?)
Cheshire: Así que... aquí estamos! creo... - Dije volteandome a ver a Akaito.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 10:37 pm

La entrada se abrio, cayendo rápidamente. Ví como se deslizo aquel chico sobre su estómago, me dio gracia.
Reí un poco y me adentre al castillo, viendoce una gran afombra roja. Comencé a caminar sobre ella, y los sirvientes estaban allí, como siempre esperando a su amo de regreso.
-Amo, se a perdido otra vez?- Dijo una chica -No exactamente...(?)- Siempre inventaba esa excusa de "perderme en el bosque"
Entre ignorando a los demás, busqué a mi hermano, pero... no estaba, seguro estaba cazando
-Ven- Le dije al chico "Pinguino" me reí un poco al pensar en eso
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 10:40 pm

Al entrar, me puse con magia la ropa que llevaba siempre, saque un caramelo de mi bolsillo, lo puse en mi boca y me dedique a contemplar a la gente que alli estaba mientras lo comía y caminaba detrás de akaito...
Cheshire: Etto... Hola ^^ -Salude a una de las sirvientes-
Ese lugar metía miedo pero... eso no importaba tanto...
Seguí a akaito hacia el lugar al cual el quería que fuera...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 10:49 pm

Caminaba entre los tantos pasillos que había. Cada vez que lo hacia, se prendian las antorchas. Un leve viento se sentía. Llegamos, finalmente al salón de "invitados"
Suspire~ y mire a Cheshire. Los sirvientes limpiaban todo para que esté se pudiera sentar en el sillón. Estaba un poco desordenado ya que el anterior día hubo reunion. Me senté.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 10:52 pm

Al entrar al entrar a ese salón, mire a todas partes esperando que algo sucediera, viendo que nada paso, avance un poco y me apoye contra una pared, miren si me sentaba y salia el cuco(?)
Cheshire: So... lindo lugar.. - Dije mirándolo - Que sucedió aquí? esta todo revuelto!
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 10:59 pm

-Bueno, es una largaaa histoooriaa.. -Dije, en forma alargada -Una reunion fue~ Y bueno, se enfadaron, y destruyeron todo(?) - Conté en forma de resumen - Y bueno, así termine en el bosque - comenté al final, dejando, el misterio en el medio.
Quedo el lugar impecable en unos segundos, y sirvieron bebidas
-Ah.. si, no me dijiste que hacias tu solito en el bosque, verdad?-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 11:04 pm

Me sorprendí algo con esa explicación... era muy creíble!(?)
Cheshire: Oh si es molesto cuando los visitantes se enojan y destruyen todo hehe!
Tome una bebida y metí una cuchara dentro, viendo que no estaba envenenada ni nada, decidí tomar... luego de tomar unos cuantos tragos, respondí...
Cheshire: Es una larga historia... digamos que desperté con ganas de aire libre, y cuando salí a pasear, una cosa llevo a otra y termine ahi -Dije a modo de que no se supiera totalmente por que termine ahí ni como, aunque fue algo totalmente al azar ese echo-
Que es lo que sueles hacer aquí todo el día? por que recibes esa clase de invitados?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 11:11 pm

La verdad, no le entendí nada. Eleve una ceja como expreción posible(??) Luego escuche sus dos preguntas
-Pues, suelo cazar... y soporto a los habitantes y blah~ Es que, como soy dueño del castillo.. bueno, lo herede hace poco, mi padre, era rey. Y yo tome su puesto junto a mi hermano... y ahora tengo que soportar esas reuniones y demas - Tome un poco de la bebida, por un segundo, noté que era alcohol, y note como el niño tomo muchos tragos, pensé, si no le haría mal....
Pero pensandolo mejor, lo deje. Y tome la bebida, de un trago solo.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 11:17 pm

Era una bebida extraña, pero me gustaba en cierta forma, solo me hizo entrar sueño mas que otra cosa(????)
Cheshire: Así que eres rey de este lugar? Mi es algo parecido pero de un lugar awesomemente grande! y tu hermano por que no esta aqui?
Dije con ánimos, pero cada vez empezaba a darme mas sueño, mientras mas bebía mas raro me sentía y mas sueño me entraba...
Hasta que de repente me dormí de golpe sin siquiera cerrar los ojos(?)
Como se veía Cheshire luego de haberse dormido de golpe mientras bebia:
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.