Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 11:23 pm

Quedé wtf cuando vi que se cayo derepente así, le había echo mal, porque las sirvientas no traían agua o cosas así?
La hiba a matar después de esto, la ví justo allí, la qe trajo la bebida(?)
y yo, tome el vaso de vidrio, acertandole en la cara y dejandola ciega de vista porque le entro vidrios en los ojos(?)
Me fui con cheshire a ver si se despertaba o estaba en el mundo de los sueños(?¿)
Lo tome, y lo puse arriba del sillon, esperando.. algo~
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Jul 27, 2011 11:29 pm

Estaba completamente dormido, ni siquiera pude entrar al mundo de los sueños, pase de largo, me había dormido en un lugar como ese...
Cuando desperté, habían pasado unas horas, había una sirvienta tirada en el piso ciega, también vi a akaito...
Cheshire: A...Akaito... - Dije alzando una mano hacia el mientras que con la otra me frotaba un ojo, me dolia un poco la cabeza-
Q-que paso? - Pregunte intentado de levantarme...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 11:34 pm

Le escuché pronunciar mi nombre, y suspire de alivio -Pues la sirvienta te sirvio alcohol... qué más pasaría! te dormiste de golpeé y caiste.. - dije, dios, espero aver matado a esa sirvienta, estaba hay una 2 o 3 horas esperando a que despierte y no mire si se murio o que
me voltée y aún su sostenía el rostro, dejando un gran charco de sangre, no me importo, otras sirvientas seguro que la ayudarían.
Solo.. quería saber si Cheshire se encontraba bien u.u


Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 1:21 am

Cheshire: Alcohol?... Caída? eso explica el dolor de cabeza, hahaha, no te preocupes... -Dije levantándome con alguna dificultad - No sucede nada, seguro estará ella acostumbrada a servirte ese tipo de bebidas, asi que no pasa nada...
Al decir eso me acerque a aquella sirvienta que gritaba sin poder ver mientras sangraba...
-Usa su magia para frenar el tiempo-
Cheshire: Ahora a ti.. MALDITA PERRA!!
Luego de mucho jugar a dañar psicopatamente a esa estúpida sirvienta, volví a la normalidad el tiempo, dejándola en el mismo estado que hace un rato, solo que sintiendo todo el dolor de sus numerosas muertes, lo cual la hizo gritar como idiota de repente....
Cheshire: Oh! algo le sucede! Deberian atenderla pronto!
Fingiendo sorpresa me volví a sentar...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 2:27 am

Y la chica, parecía que había empeorado, y la volvieron atender. Desprendio un grito horrible para mi agrado.
Entonces me derigí a cheshire(? -te encuentras mejor?- le pregunte
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 2:30 am

Cheshire: Eh? mi? sip estoy mejor, hehe, creo.. que deberia irme ahora... aunque sea de noche... gomen!
Dije apresurándome hacia la puerta...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 2:58 pm

-Espera.. te puedes perder, es un laberito mi castillo! - En realidad no se fue hacia la puerta(?)
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 3:09 pm

Cheshire: Entonces... me quedare a pasar la noche aqui(?????) - Dije sentándome en el piso y mirándolo - Puedo?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 3:33 pm

-Okiu~- Le dije contento, abrazandolo, era realmente adorable(??)
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 3:48 pm

Cheshire: S-sueltame! -Dije apartandome- Donde dormire? mira si me pierdo al ir al baño(?)
Dije intentado mantener la cara de ofendido y mirándolo directamente a los ojos como pendejo(?)
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 3:52 pm

Lo solte al ver como reacciono ;w; después lo mire a los ojos, suspire - Dormiras en una habitación de invitados(?)-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 3:59 pm

Cheshire: So... y donde queda eso? - Dije parándome y viendo la oportunidad de explorar el lugar de lleno -
Sonreí animadamente y le repetí de nuevo que me dijera...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 4:19 pm

-Mira- Le señale una entrada secreta que aparecio de la nada(??)- Por ahí.-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 4:25 pm

Mira una entrada secreta que apareció muy sospechosamente... pero decidí entrar por que había un olor rico dentro(?)
Al entrar mi primera impresión fue...
Cheshire: wao... que lugar... y y y este es cosito de invitados?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 4:31 pm

-Sí, especialmente para invitados - le sonreí, entrado, y apresurar el paso de el, y por detrás se cerro la puerta secreta, en aquel lugar no se veía nada
Y aplaudí. Entonces, se prendieron las luces, viendoce 3 entradas. -Por aquí- Me dirgí hacia la primera habitación. -Tu duermes en esa- Le señale. - O duermes acompañado?- Le pregunte mirandole a los ojos
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 6:42 pm

Pude sentir como detrás de nosotros la puerta se cerraba... un lugar muy oscuro pero, luego de que el aplaudió se prendieron las luces, tres entradas...
Luego de que el me hablar y quedase mirando mis ojos(?) respondi...
Cheshire: Y-yo... - mire hacia la habitación - c-creo que prefiero dormir solo...
Ese tipo daba miedo, y ya de por si el castillo metía miedo, no dormiría, pero por lo menos estaría... seguro? en una habitación...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 8:01 pm

-Está bien...- Dije, sin ninguna expresión alguna. -Los cuartos tienen sus propios baños, y un pequeño comedor- Termine de decir, le di un par de llaves que era de la habitacion le dije, entonces, tomé mis llaves, y abrí la mia -pase... lo que pase... no entres a mi habitación..- Dije, con un tono de amenaza. -Disfruta tu cuarto- cambie del tono y se lo dije con una sonrisa.
Abrí la perilla de mi puerta, y entre.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 8:09 pm

Luego de ver como el desaparecía en su habitación y cerraba la puerta, entre a la mía y cerré con llave, una habitación bastante linda por cierto... lastima que para dormir no la hiba a usar, la revolví por todas partes fijándome todas las cosas que pudiera haber ahí... Al no encontrar nada bueno me dije a mi mismo...
Cheshire: Oh... que aburrimiento -Dije algo decepcionado...-
y pues como parecía que allí no encontraría nada divertido...
-Usa su magia para volverse invisible-
Lo malo de volverme invisible es que solo mis zapatos se veían, lejos de sacármelos (no quería andar descalzo) me encamine a la puerta y la abrí con la llave en un sigilo extremo intentando de no ser oído. La abrí y salí, la cerré detrás de mi y lentamente busque la forma de salir de ese lugar...
----
Luego de un rato de buscar en silencio, encontré algo que me permitió abrir la entrada secreta a ese lugar y salí de allí, comencé a caminar por los pasillos tranquilamente, pensando a donde debería ir primero...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 8:20 pm

Me acosté en mi cama, pero escuchaba ligeros ruidos... sonreí.... dejé que pasara... si me llegase a enterar de algo... jejeje..
Me andentre dentro y me tape, cerrando los ojos..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 8:31 pm

Me metí en un cuarto... el cuarto de los sirvientes, perfecto, el camuflaje perfecto, no creía que akaito fuera a despertar en algún momento, pero esta era la mejor forma de esconderme...
Me puse un traje de sirviente que encontré en un cajón, oculte mi ojo cambiante con un parche, al otro lo volví de un opaco color marrón, mi pelo se puso negro...
Luego de eso salí de ese lugar ya sin ser invisible y entre a otro cuarto...
Cheshire:Que divertido! La cocina!!! -Dije con animo y me metí dentro-
Busque por todos lados, encontré paletas y me lleve una, salí de ahí y me encamine... unas escaleras que hiban hacia abajo me llamaron la atención... fui hacia ellas directamente.
Cheshire: Jodeeer! que excitación! ya quiero saber que hay al final de esta extensa escalera!!! -decía en voz baja-
----
Luego de un tiempo de bajar, llegue a una enorme y pesada puerta de metal, con algunas manchas rojas ya viejas... Me asusto un poco... Quería saber que había ahí detrás. Tome la pesada madera que impedía la entrada y la moví(?), con fuerza abrí la puerta que hizo un chirrido espectacularmente horrible... Y dentro, una imagen totalmente atroz me esperaba!
Sangre, sangre por todas partes, gris, paredes grises, piso gris, tortura, tortura por todas partes, se podían ver órganos y partes humanas desparramadas por el lugar, había gente apresada en jaulas, había gente que sufría atroces torturas, parecían haber sido dejadas en mitad de la tortura como si alguien se hubiese aburrido, con algo de miedo me acerque a unas personas y tenían marcas de colmillos en el cuello... olí la zona de la mordida y recordé un olor.... ''Akaito...'' -Pensé-

Akaito era un vampiro, y uno MUY cruel, ahora sabia por que me trajo a este castillo, tenia que huir rápido! MUY RÁPIDO!
Salí corriendo y subí las escaleras... Esperaba no ser reconocido con esos atuendos que llevaba...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 9:02 pm

Escuche... otra vez, esos ruidos tan familiares de "huida", me levante, bostezando -Bueeeno~ hora de trabajar... - dije, sonriendo sádicamente.
En un abrir y cerrar de ojos, estaba llendome hacia donde escuche los ruidos, los sirvientes que espiaban y me dijieron donde "estaba"... se habrá enterado de la triste verdad... que esconden mis ojos carmecíes.. un lago de sangre, chillidos, gritos, suplicas.
Y lo mejor de esto, es que el pequeño brujito, no podría usar ningún portal para salir de aquí. Tenía... todo preparado~
Camine por un atajo para llegar a el más rápidamente. Y lo encontre disfrazado, tal y como me dijieron los sirvientes.
-Cheshire~ ... - dije en forma "tierna" - pero que haces aquí!! escuche un ruido, y viene a ver... porque estás vestido de esa forma?-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 9:20 pm

Me había encontrado, pero podía fingir que no era yo, por lo menos quisaz para darme la oportunidad de huir...
Cheshire: O-OH!! Amo Akaito... Perdone, no se de que me habla, se refiere a su invitado de hoy? lo vi huir hacia aquel pasillo hace un rato! -Dije tratando de poner mi voz mas seria y grave-
Luego de mi evidente mentira, me voltee y me fui caminando lo mas serio y tonto posible, como los demás sirvientes, tenia que encontrar la salida pronto(?)
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 9:29 pm

Lo tomé del brazo para que no se fuera, y lo volteé para que me mirase. -Se que eres tu, no me engañas...quiza engañes a otros pero no a mis ojos... - Le dije ya cerca de su rostro, comencé a sacar mis colmillos... y ya estaban rozando su piel, que rápidamente fue atravezada, para por consumir, su sangre. Era dulce.. quería más.. pero no deseaba matarlo... almenos, no aún.. quería.. jugar tan solo un poco más... lo solte, y mire para saber si escapace o algo..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Jul 28, 2011 9:42 pm

No se lo creyó, pude ver como se acerco a mi y prontamente me clavo sus colmillos...
Al poco tiempo se despego y me miro, que esperaba de mi? quiere guerra? la tendrá!
Rápidamente use magia para potenciar el golpe de mis puños y lo lanza lejos, una vez estuvo el lejos, volví blando el piso alrededor de el para que se hundiera un poco, luego volví el piso duro denuevo(?)
Cheshire:Quisaz tengas mas suerte la proxima -Dije sonriendo- Pasala bien intentando salir de ahí
Divise una olvidada ventana que estaba cerca y como si nada, volví a la normalidad dejando la apariencia de sirviente atrás y me lance por ella, el no me alcanzaría de esa forma!
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 10:03 pm

Bebí aquella sangre... y.. y..y.. tenía poderes(?) pero era muy limitado y solo podia usarlo 2 veces...
entonces, la primera cosa fue salir de allí.. la segunda, atraje a cheshire de nuevo(???)
-Hola(?)- dije sonriente, y clave de nuevo mis colmillos en su cuello, succionando su sangre nuevamente. Quería sangre de Akuma, pero... hay que conformarze con lo que hay, no?
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka] - Página 2 Empty Re: De regreso al mundo humano~ [Cheshire & Aka]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.