Kanda Shimaru "Shiro" "Kenshin"
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Kanda Shimaru "Shiro" "Kenshin"
- Nombre: Shiromaru Kanda. Apodado 'Shiro' y 'Kenshin' - Edad: 24 - Raza: Humano, aparentemente - Género: Masculino - Sede (si es un Exorcista): Europea - Físico: Es un joven de 24 años de edad con cabellos largos y azules con una tonalidad poco oscura, complexión delgada y una estatura de 1,58 metros un color de ojos azules claros excepto cuando pierde su personalidad sus ojos se tornan amarillos, con una cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. - Personalidad Como Kenshin suele ser muy serene y pasivo incluso muy sabio, sobre todo muy educado con la gente en su forma de hablar suele ser muy humilde, y a veces suele ser muy serio y rudo. Su segunda personalidad como Hitokiri suele ser muy peligroso ya que pone como objetivo ganarlo a toda costa convirtiéndose en un ser frío y calculador. Es por ello que desea ocultar esta personalidad. - Historia. Cuando Kenshin tenia solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera, siendo descendiente de una importante familia. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, que no eran ni más ni menos que Akumas, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres y Kenshin. Éste intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shiromaru pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos. Hiko le dice a Shirmmaru que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido. A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shiromaru con 3 rocas frente a él. Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shiromaru, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada doble. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu. Algunos años después, cuando cumplía los 23, Kenshin era el "asesino de las sombras" conocido como Hitokiri Battōsai (Battōsai el destajador, el maestro en desenfundar la espada), a la vez que un aprendiz de Exorcista a cargo de la General Klaud Nine, y uno de los más poderosos espadachines de la Orden, pues en solo un año pudo graduarse y nombrarse oficialmente como Exorcista, hasta que, a los 24 ingresó en la Orden. - Poderes y Habilidades. -Hiten Mitsurugi Ryu- Posee un estilo veloz, que requiere y usa la fuerza física, es efectivo, da buena defensa, da resistencia contra los golpes, tiene una filosofía que lo hace un estilo libre, da fortaleza mental y espiritual, permite a quien lo emplea leer la mente de su oponente, prepara a su usuario para la vida, desarrolla en la persona un deseo de vivir insuperable, y aunque no se si dependa de cada quien...le da una muy buena oratoria al practicante Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante este salta y le cae sorpresivamente al incauto. Solo un samurai muy habil puede eludir este ataque, para cualquier samurai promedio es una técnica demasiado genial. Ryu Tsui Sen Zan (o garami según otros): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aun con la Sakabatou es letal si alcanza su objetivo. Hi Ryu Sen: Esta es una técnica definitivamente útil, eso no se puede negar. Consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Para los que vieron el anime otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, Kenshin lo hizo en cierta pelea tomo su saya y dejo que la espada se deslizara de ella hacia el rostro del oponente para luego tomarla en el aire y atacar. Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsusrugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, desenvainar la espada y girar sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un ataque sorpresa tampoco es que la vas a usar a cada rato pues así no te sirve de nada. Ryu Kan Sen Tsumuji: Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado se gira y se aprovecha la fuerza del giro para dar un golpe antes de caer. Se puede que cuando se emplea el golpe da en el cuello pero por detrás como cuando Kenshin eludió el Gatotsu de Saito. Por lo general como dice cierto amigo es particularmente bueno si se usa luego de haber golpeado con otros ataques, ya que así se anula su defecto de poca defensa. Ryu Sou Sen (El nido del dragón): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Mas que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas para ocasionar mucho daño. Pero en realidad su objetivo es hacer picadillo en un instante al oponente. Ryu Sou Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, es bueno pues no da oportunidad de que el enemigo reaccione mientras el usuario ataca. Ryu Sho Sen (Dragón Volador o el despegue del Dragón): Esta es la técnica empleada con Senkaku, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Pero aclaro cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal pero existe una variante con la espada en forma vertical. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con armas cortas. Sou Ryu Sen (Doble Dragón o Niddan Battoujutsu): Es un battoujutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battoujitsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final. Sou Ryu Sen Ikazuchi: Esta técnica tiene una particularidad, es que es AUN mas sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Do Ryu Sen (Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna del inútil de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar a el enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Ademas se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Hace poco leí algo bastante verisímil... el Renzoku Do Ryu Sen, lo cual vendría a ser varios de estos movimientos consecutivos. Es posible que con eso se eliminen a decenas de enemigos en un instante. Las dos finales añadiduras, que haría el propio Shiromaru, son. Mei Ryu Sen: Consiste en frotar la espada a gran velocidad con la funda para generar una onda ultra-sónica, algo así como el ruido para atraer a los perros. Causa un daño tremendo en los tímpanos a la gente con los sentidos aumentados, por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación. El mismo efecto tiene en ninjas pues estos están entrenados para mejorar sus sentidos. Kenshin Batoujitsu Ten ryu (Kenshin ataque Batou del dragón del cielo): Esta técnica es simplemente una adaptación de las técnicas aunque resulta muy útil y poderosa. Cayendo desde el aire se da un giro para darle mas fuerza al impacto al desenfundar la espada a gran velocidad, es una técnica batou utilizada a la manera del Ryu Tsui Sen. Cualquiera que use el hiten mitsurugi puede llegar a dar con esta técnica. -Hiten Mitsurugi la Enseñanza Final - Kusuryuzen; KUSU RYU ZEN (Luz de Dragón Policéfalo, o de nueve cabezas): Esta técnica es el paso previo a la enseñanza del ouji, no es una técnica que se use en combate sino como el resultado del aprendizaje del Ouji y la prueba final para el alumno, que la debe confrontar con el Ouji precisamente. Podría decirse que es un "back-off", es decir, un apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sou Sen solo que en aquel se usa incluso la saya (o vaina funda como prefieran). Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o mas específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas Estos puntos son: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. (Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente) -Otras- Posee amplios conocimientos de Hohou y Kidoh, tal que es capaz de invocar hechizos de bajo nivel o medio con un poder devastador. El tatuaje de la familia Kanda que posee en la robusta espalda le hace capaz de sanar de las heridas, además su fuerza y resistencia tal que es completamente capaz de enfrentarse a Arrancar y/o Espadas, pues sus katanas Shiroi y Kuroi, aparte de los poderes de la luz y de la sombra/oscuridad, poseen una fuerza tal que es capaz de cortar hasta el más resistente Hierro. -Ataques elementales y de Inocencia.- Aparte de los ataques normales con espada y demás, usa diversas técnicas con sus diferentes poderes: Nivel 1 Impacto: Técnica básica. Lanza ondas de choque contra el rival con cualquiera de las dos clases de poder. Una variante es el Impacto doble. Acumula poder en ambas manos, aumentando asi el poder del ataque. Existe la posibilidad de atacar con ambos poderes o atacar con mayor potencia de uno solo Manto de sombras: Con el poder de la oscuridad, crea un campo de sombras alrededor de los combatientes. Útil en caso de usar fusión en las sombras Garoudden: Potente ráfaga de energía. Concentrada en una sola zona, la energía impacta contra el rival con una fuerza enorme de la que es casi imposible defenderse Nivel 2 Fusión en las sombras: Técnica que permite al usuario fundirse con cualquier tipo de sombra, pudiendo así aparecer en cualquier parte por sorpresa, aunque requiere gran concentración Chikudare: Técnica consistente en la acumulación de poder espiritual en la mano, logrando que ambas espadas sean imbuidas por ambos poderes de luz y oscuridad, y ésta sea como una espada capaz de cortarlo todo. Diogusarem: Controla las sombras a su alrededor haciendo que tomen la forma de una enorme serpiente oscura, la cual se lanza contra el rival golpeando con toda su extensión y causando graves daños debido a la fuerza con que ha sido creada División de poder: Separación de los poderes luz y oscuridad en dos cuerpos diferentes, cada uno con la espada del poder opuesto. Esta técnica con tiempo se logra un control total sobre este. Nivel 3 Juicio del Caos: Técnica superior del caos, solo puede utilizarse si este se invoca uniendo luz y oscuridad. El rival queda paralizado en un círculo mágico que los espíritus guardianes mantienen cada uno desde su propio ámbito, mientras Shiromaru lanza una larga ráfaga de ataques. Tras finalizar, se produce en el interior del círculo mágico una explosión que destruye todo en un pequeño radio alrededor de éste. -Técnica Barrera de Sangre Visión Pura- Técnica única ocular perteneciente a Shiromaru. Con estos ojos se pueden desvelar ilusiones creadas para engañar al enemigo (magia de confusión, etc.) o ver a través de obstáculos en el camino (toda clase de objetos físicos). Además, si se observa con atención una técnica, existe la posibilidad de observar el modo de realizarla y que el guerrero la aprenda Del mismo modo, la técnica de la visión pura posee diferentes niveles, los cuales limitan la capacidad del usuario hasta alcanzar un nivel. A pesar de esto, al alcanzar un nivel se comienza a utilizar este constantemente, sin necesidad de pasar por el resto previamente. Los niveles se dividen basándose en una historia ancestral japonesa, las llamadas 64 puertas de la sabiduría Nivel 1, 4 Sellos: Nivel Básico. Puede prever algunos ataques y desvelar ilusiones débiles. Nivel 2, 8 sellos: En este nivel su capacidad de previsión es mucho mayor y puede revelar grandes ilusiones. Su capacidad de medición de poder aumenta hasta las 5000 unidades y la copia alcanza la facilidad en técnicas de no mucho poder Nivel 3, 16 sellos: A este nivel alcanza su máxima capacidad a la hora de destruir ilusiones y logra una gran capacidad de previsión. La medición de poder aumenta a 10000 unidades y la copia de un nivel algo mayor de técnicas Nivel 4, 32 sellos: La capacidad de previsión aumenta. La medición de niveles sube a 20000 unidades y son capaces de copiar casi cualquier técnica Nivel 5, 64 sellos: A este, el último nivel, la capacidad de previsión es máxima. Es casi imposible golpear a un usuario del 5º nivel salvo poseyendo un nivel mucho mayor que el suyo de poder. La medición de niveles de poder es máxima, no existe poder que no pueda ser medido por estos ojos ni técnica que no pueda ser copiada, salvo las que requieren pertenecer a un clan especifico -Raikugan- El Raikugan es el modo de denominar a la evolución de la conocida como Visión Pura. El poder no se limita al solo hecho de prevenir ataques antes de que sean utilizados, sino que también considera un aumento de poder y de las capacidades de lucha del portador El Raikugan consiste en una evolución debida a la influencia del conocido como el proceso del Despertar, con lo cual únicamente Shiromaru es el guerrero que puede utilizar los beneficios de esta técnica. En general, el Raikugan se divide en varias fases (consistiendo cada una en el poder dado por uno de los espíritus nacidos de las señales del Despertar), logrando a cada espíritu nacido un poder mayor y siempre teniendo en cada nivel las capacidades conjuntas de él y los anteriores Cuando se dan las condiciones necesarias, se alcanzan los siguientes niveles de poder del Raikugan: - Nivel 1, Cadena del Valor. En esta situación se unen el poder de Heimdal dando lugar al propio Raikugan, gracias al valor mostrado al enfrentarse a su oscuridad personal, y Weyard dando las habilidades de mayores velocidades y poderes de curación - Nivel 2, Cadena de la Libertad. Yamarash, espiritu del Raiugan, da lugar al poder de ese gracias al sentimiento de libertad nacido en Shiromaru. A su vez, las habilidades de Yagami le dan el manejo del fuego, y un nivel de fuerza imponente Cada nivel será alcanzado cuando se de la fusión perfecta de almas Transformación + Espíritu del Despertar. Con el Raikugan se pueden alcanzar las habilidades de la transformación sin tener que pasar a ella, pero aun habiendo alcanzado el nivel sin un entrenamiento adecuado no se tendrán los mismos resultados que con una transformación completa. Si se entrena lo suficiente el equilibrio de ambos poderes se podrán poseer todas las habilidades de todas y cada una de las formas aun permaneciendo en estado normal y solo necesitando utilizar esta técnica |
Shihouin Yoruichi- Admin
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