Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gumi y Akaito

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Miér Jul 27, 2011 7:33 pm


Abri la puerta de su habitación, lentamente y nervioso.
asome mi cabeza por la ranura de la puerta, antes de abrirme paso al interior.
estaba todo a oscuras. en silencio. no había nadie.
cerre la puerta de nuevo lentamente. y camine por la estancia.
sin poder evitarlo, acaricie con mis dedos como en una danza por las sabanas de mi Niisan.
me tumbe en la enorme cama, mire al techo, y cerre los ojos, acariciando las sabanas de su cama, estaba todo impregnado de su olor. se estaba tan comodo así, tan bien... sin poder evitarlo me quede dormido.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 7:40 pm

Estaba llendo hacia mi habitación, tube un trabajo insoportable con unos akumas y se echo a perder, estaba agobiado, todo salía bien, hasta que me lo quitaron. Lo único que queria ahora era dormir un poco
Estaba abriendo la puerta, y entre de poco , pude ver a mi lindo hermano durmiendo allí, tan inocente...
Me acerque a el sin hacer ningún tipo de ruido, y lentamente pase dos dedos mios sobre sus labios tocando lentamente su piel
Era tan suave, tan... lindo.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Miér Jul 27, 2011 7:46 pm

entre abri un poco los ojos, pude divisar una silueta, una silueta conocida.
agarre su mano, me alce un poco, agarre el cuello de su camisa, y le di un ligero beso en los labios.
le sonrei inocentemente y un poco avergonzado.

-te eche de menos Niisan.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Miér Jul 27, 2011 7:54 pm

No deje de verle los ojos
-Yo también te eche de menos.- Dije, suavemente, respondiendole con un besó en la frente, luego de aquello le sonreí.
lo abraze como acto seguido, como le quería, y quería demostrarselo, de alguna forma
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Miér Jul 27, 2011 8:03 pm

-Niisan... yo... -le susurre correspondiendo al abrazo.
me aparte un poco de el, pero no lo suficiente como para no tener sus brazos entrelazados alrededor de mi un poco- yo... esta noche no quiero estar solo, quiero estar contigo-timidamente alce mi mano para acunar su rostro en mis manos, me temblaban un poco, pero estaba decidido asi que avance en mi proposito, volvi a besarle entrelazando nuestras lenguas en un beso mas efusivo y apasionante.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 12:12 pm

Como no corresponder, aquel beso, lleno de inocencia & ternura. No le dejaría solo. Termino rescostado en la cama & yo, ensima.
Comencé a besarle el cuello, con ternura, dejando, uno que otro chupon, fui bajando y desabrochando su camisa, hasta dejar, su torso desnudo. Le bese su panzita, hasta bajar debajo del ombligo.
Con mi boca, tome el cierre de su pantalón, y lo bajé lentamente, hasta abrirlo completamente, lo miré a los ojos, observando su expreción, esos hermosos ojos semi verdosos. Eran, encantadores.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 12:27 pm


lo mire suplicante, sentia arder todo mi cuerpo, jadeaba acalorado, simplemente con los besos y la mirada de mi Niisan.
sentia algo de verguenza al estar asi, frente a el, me sentia vulnerable, estaba avergonzado, queria taparme, no me gustaba que me mirase asi... pero no lo hice, deje mostrarme tal como estaba a mi Niisan.

sin evitar que me temblase la voz, le dije finalmente lo que queria decirle:

-te quiero mucho.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 1:16 pm

Esa frase, inmediatamente, me puso "peor" quería que él... sea mio está noche
Le desnude la parte de abajo mientras le besaba nuevamente, y mi mano derecha tocaba su miembro & comenzaba a masturbarlo, después de besarlo, comenzé a larmer su miembro, y su "entrada" para lubricar.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 1:20 pm

Me sentía desfallecer, intente levantarme un poco, pero acabe apoyando la espalda en la cama. Mis roncos jadeos llenaron la habitación mientras él seguía marcando un torturador ritmo con su boca, haciendo que toda la cordura de mi mente se desvaneciera poco a poco. la humedad y el calor me resultaban irresistibles.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 7:46 pm

Estaba tan exitado, lo di vuelta, y me bajé el pantalón, no podía no resistir más. Metí dentro de el mi miembro duro dentro de el
comenze a moverme bruscamente... queria.. oírlo.. gritar....
estaba jadeando .. y sudando... niichan se sentía tan bien...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 7:55 pm

-Niisan... ah... -no pude evitarlo, comence a gemir fuertemente ante las embestidas de mi Niisan.
agarre fuertemente las sabanas, sentir a mi Niisan dentro de mi, era una sensacion increíble, y placentera.
movi mis caderas casi al mismo ritmo que las embesitidas, se estaba tan jodidamente bien.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 8:22 pm

Era tan genial, no podía parar, comencé a introducirme más y más en el
cada vez más adentro -N..nichan.. - solte, estaba agitado, estaba dentro de él...
segui con las embestidas, una más profunda que otra
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Jue Jul 28, 2011 8:37 pm

sentia mi cuerpo arder, entrecerre los ojos un poco a causa de ese placer, pero lo que queria ahora, era sorprender a mi Niisan. demostrarle que no me avergonzaba de este acto, por lo que, aun a regañadientes, me di la vuelta, haciendolo salir de mi interior, agarre su brazo y lo empuje a la cama, y me puse a horcajadas encima de el.
mi entrada quedo suspendida ante su ereccion, lentamente fui introduciendomelo en mi, hasta que nuestras caderas chocaron al estar unidos, realmente era una sensacion deliciosa, movi las caderas ritmicamente. esto me encantaba. me encantaba que la persona que sentia dentro fuese mi Niisan.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Jul 28, 2011 9:21 pm

Niichan me tiro sobre la cama, le mire sorprendido, y luego se introdujo a si mismo mi miembro
-A..ah niichan.. - Dije, entre pequeños gemidos, sentia como entraba y salia
lo tome de la cintura, y apure aquellas embestidas
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Vie Jul 29, 2011 9:16 am

jadee ante las embestidas que me provocaba con mi Niisan.
allí estaba el, tumbado debajo de mi, con sus manos en mi cintura, en este instante, era mio, mio.

sin detenerme, agarre del cuello de la camisa de mi Niisan, y lo eleve un poco hacia arriba, le bese ferozmente en los labios, mientras desabrochaba su camisa, para dejarle el torso desnudo.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Vie Jul 29, 2011 9:31 pm

Seguia con las embestidas, mientras que mi Niichan me besaba y desabrochaba mi camisa. No pude no quejarme en aquel beso mientras me sonrojaba, y quería más de mi niichan..
Sentía que esto llegaría a un fin, pero no quería.. esté placer... era.. quería.. que fuese así.. para siempre

Besé a Niichan , quería sentir su lengua en mi boca, comencé a jugar con la suya, para ir con las embestidas más fuertes mientras le besaba con más pasion que antes
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Jul 30, 2011 2:05 pm

continuo jugando con la lengua de Niisan, estaba apunto de volverse loco con esa lengua...
dandole un mordisquito en el labio inferior, se separo de el. lo miro directamente a los ojos, para luego acercarse a su oido y susurrarle con la respiracion entrecortada:

-ahora... me toca a mi, Niisan. - lo volvio a empujar para que cayera en la cama, y dejo salir a su Niisan de dentro de si, pero aun teniendolo debajo, comenzo a besarle, una carrera llena de besos y mordiscos recorria desde sus labios hasta debajo del ombligo. desnudó a su Niisan por completo lanzando las prendas a alguna parte de la habitacion, para luego separar las piernas de Niisan con cuidado para acomodarse entre ellas, recorriendo sus muslos, hasta llegar a su entrepierna, comenzo a masturbarle, para luego finalmente llevarse el miembro de Niisan a la boca, acompañado por la húmeda caricia de su lengua.


Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Lun Ago 01, 2011 9:55 pm

Me sobresalte por aquellas acciones. Me semi senté sobre aquel colchon, y posé, una de mis manos sobre la cabeza de niichan, indicandole aquella velocidad. Era obvio que no podía no dejar de suspirar de aquel plaser que me hacia sentir. Pero quería más que aquello, quería más acción quizá....

En cuestion de minutos.. la "leche" bebería mi niichan... pero, quería jugar más. Quería divertirme. Entonces, una sonrisa siniestra se dibujo en mi rostro, para luego soltar con voz tenebroza

- Quieres jugar un poco más?- Le dije mirando a mi querído Niichan, el sabía.. que era sádico, y no hacercelo a él, era algo que tenía prohibido pero no pude contenerme más. El deseo era demaciado grande. Lo tomé de los hombros y lo empuje contra la cama, me ensime junto a él, y deslize mi mano derecha por el cajon de la mesa de luz, sacando, esposas, cual espose a mi niichan, y ate a la cama con una cadena para que no se pudiera mover.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Miér Ago 03, 2011 8:37 pm

movi un poco los brazos , haciendo tintinear las cadenas de las esposas.
mire a mi hermano, sabia que era sadico, si, pero realmente no sabia que continuaria a continuacion.
me sentia nervioso, quizas con una pizca de miedo, ante lo desconocido.
estaba a merced de mi hermano completamente. pero queria continuar con el juego pese a todo.
abri un poco mis piernas, y mire directamente a los ojos, con un toque de lujuria, y las mejillas sonrojadas por la excitacion.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 04, 2011 7:23 pm

Sonreí, ese nerviosismo era lo que me encantaba... lo que no sabía que iba a pasar, pude sentir, ese miedo que se veía en aquellos ojos verde esmeralda que me encantaban tanto. Aquel miedo me alimentaba mi sádismo, se podría decir.
Noté su lujuría... me gustaba tener el control de todo, y más me gustaba que pidieran a gritos el "gran" final.Bajé mi cabeza entre sus piernas, lamiendo la cabeza de su miembro, después mi lengua, bajo derecho hasta la parte de abajo de los testiculos, cual sabore también, el sabor de niichan debía saborearlo, no?, Finalmente, su miembro entro en mi boca. Entraba y salía, movimiento cual se podría llamar "Sube y baja". Miraba nuevamente los ojos de mi niichan, ese deseo era tan hermoso para mi, que esté "acto" junto a él no olvidaría jámas.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Jue Ago 04, 2011 8:19 pm

estaba aprisionado por asi decirlo, ahora no podia hacer nada, solo sentir como mis piernas, y todo mi cuerpo, temblaban en pequeños espasmos, a causa del placer que me proporcionaba mi Niisan, no crei poder aguantar mucho mas, su lengua... todo el, me estaban haciendo caer en una especie de locura, abri mis piernas un poco mas para que mi Niisan pudiese acomodarse, aprete mis manos a los grilletes de las esposas, porque necesitaba aferrarme a algo, lo mire a los ojos, los cuales yo tenia entrecerrados, pero no queria apartar la vista de sus ojos, no queria perder de vista nada de lo que sucedia, y tampoco pude acallar mis gemidos, que salian de mi boca casi sin control. llamando a mi Niisan.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 04, 2011 8:47 pm

Seguí con aquel movimiento de "Sube" & "Baja". Sentía que aquello terminaría muy rápido, quería.. más..
Dejé su miembro, y comenzé a lamer su entrada... & mi mano, se deslizo debajo da la cama sacando, una pequeña navaja. Me pare con ella, viendo y contemplando ese hermoso filo que tenía en mis manos, mire el rostro de Niichan, yo sabía como hacerlo lucir más lindo para "mí". Acerque la navaja a su mejilla, haciendo precion contra ella, sin cortar su piel. Y comenzo a bajar el bello filo hasta su cuello. Me preguntaba como sabría esa sangre de Niichan... sería dulce? amarga? El filo de la navaja, subio, de nuevo hasta su mejilla, haciendo un movimiento, corte su delicada piel, dejando, chorrear esa hermosa sangre sobre su cuello, y manchando mis sabanas... no era mucha, pero, no resisti en acercarme a lamer aquella sangre. Era tan dulce... como si se tratase de un caramelo
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Jue Ago 04, 2011 8:59 pm

recorri la mirada por la navaja que sostenia mi Niisan. -¿ Niisan... ?- por un momento, supuse que mi cara tuvo que ser de espanto, pero intente calmarme, y asi lo hice, pero aun mi mirada tenia un toque de terror... ¿que haria ahora?
mi respiracion era entrecortada, mi corazón latia fuertemente, vi como recorria la navaja hasta mi cuello, mi pecho subia y bajaba por los nervios. las cadenas de las esposas volvieron a tintinear ¿ahora que? cerre los ojos con fuerza, para sentir un liquido caliente caer por mi mejilla, los abri lentamente dirigiendolos hacía mi Niisan, pude sentir como la sangre caia desde mi mejilla , mi cuello, hasta mi pecho. recorriendo una carrera hasta las sabanas. para luego sentir, como la lengua de mi Niisan, la cual me habia proporcionado tanto placer, volvia a hacerlo de una manera que no esperaba, lamio la sangre que salia por mi mejilla. nunca pense que me sentiria asi ante tal cosa pero... era excitable.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Vie Ago 05, 2011 7:43 pm

Continue lamiendo esa sangre que caía sobre su cuello, lo mire por un segundo su cara, y me relamí los labios. Me encantaba esa sangre de Niichan, tan dulce, tan roja...
Mi mano acariciaba su pierna, y me incline para besarlo de nuevo, aún tenía aquel sabor de Niichan en mi boca... mi mano, comenzo a tocar su miembro de nuevo... quería oírlo, era lo que quería en ese momento, me dirigí luego de aquel beso, a su pecho, rozando sus pezones con mis colmillos, comencé a darle pequeños besos. Le dejé, un chupón. -N..nichan.. no puedo más... - Dije, en un hilo de voz, lo deseaba tanto... lo miré con unos ojos de lujuría... Lo besé nuevamente, esa boca, esos labios, me volvían totalmente loco.Tenerlo así tan vulnerable haría que jugara más... realmente.. me gustaba el sádismo, y sentía.. que a niichan le gustaba esto...
Coloqué sus piernas, alrededor mio. Y entre dentro... quería aquello.. besé a niichan mientras hacia el movimiento de entrar y salír. Después de aquel pasionado beso, con que jugue con lengua.. lamí la herida que le había echo en la mejilla, y luego, para hacerle otra en el cuello mordiendole, y sucionando la sangre de mi niichan, era mio... completamente mio..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Vie Ago 05, 2011 8:02 pm

sentia que me mareaba, sentir dentro de nuevo a Niisan... su besos, su lengua, sus manos... me gustaba todo lo que el me hacia ¿quien podria soportar esto?
movi las caderas ritmicamente para ayudarle con las embestidas, y en la habitacion se escuchaban mis gemidos que no pude acallar, y que solte fuertemente, no me importaba quien me escuchase.
no queria que esto acabase, por mi, el tiempo podria detenerse ahora, teniendo asi a mi Niisan.
evite por todos los medios cerrar los ojos, porque no queria perderme nada, absolutamente nada, mi Niisan se veia realmente lindo encima mia, sudando, gimiendo y un poco colorado. estaba realmente hermoso.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.