Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gumi y Akaito

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Vie Ago 05, 2011 8:22 pm

Solo con la voz así de Niichan, podría "acabar" dentro de él... deseaba tanto no terminar esto, pero, todo tenía su fin, verdad? era algo que no deseaba...
Soltaba pequeños gemidos para él... esté momento era especial, quería que el fuese mio... luego, decidí dejarlo libre sacandole las esposas... con la llave... tome una de sus abrazos, lamiendo la "marca" que había dejado el objeto en las muñecas, se me ocurrian tantas cosas para hacerlo gozar..
Largué un pequeño gemido nuevamente, y mire los ojos de Niichan suplicante de otro beso.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 5:29 am

abrace alrededor del cuello a Niisan atrayendolo hacia mi, volvi a besarle, para luego separarme de sus labios y acercarme a su oido, para susurrarle - Niisan... no creo... poder mas.- me aleje de su oreja lentamente, sin antes haberle dedicado un pequeño mordisquito en ella, para luego volver a sus labios lentamente, queria que esto durase un poquito mas aunque fuese, juge con su lengua y enterre una de mis manos en su cabello.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 12:05 pm

Entre cerre un poco los ojos con fuerza al sentir la mordidita.. yo tampoco podría resistir más, me vendria..
Estaba totalmente agitado, y cansado...
Hize que aquel beso sea más fugaz y un poco violento, lo había besado con desesperación y con un toque de cansancio
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 12:35 pm

su siguiente beso me puso aun peor. -yo... ya...-mi corazon latia a una fuerza que se podria considerar sobre humana. ya no podria mas... y realmente era ahora cuando mas verguenza sentia... entreabrí mis ojos, y mire los suyos, mi Niisan tambien parecia cansado.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 12:59 pm

Realmente, todo llega a su fin... Acabe dentro de él, y caí ensima de el, agitado, y sonrojado. Estaba cansado, lo mire a los ojos y le di un beso mientras salía de él, me puse a un costado, y lo abraze fuertemente, luego mi boca se hacerca lentamente a su oído..
Te quiero.

Le dije, para luego, besar tiernamente los labios de niichan, el era completamente mio, y nadie me lo quitaría, nadie...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 3:11 pm

sonrei tiernamente hacia Niisan -yo tambien -me acurruque a su lado. y entrelace mis dedos con los suyos.- te quiero mucho
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 7:10 pm

Después de aquello, tome las sabanas que estaban puestas en una esquina y acobije a mi Niichan.... lo abrase fuertemente, cerrando débilmente los ojos ante él...quedando dormido... esperando a que amaneciera..


(Rol Terminado~ :3)
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gumi y Akaito - Página 2 Empty Re: Gumi y Akaito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.