Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Val y Gumi

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Val y Gumi Empty Val y Gumi

Mensaje  Valerius Vie Ago 05, 2011 7:20 pm

sin detenerse ningun momento avance a paso firme hasta mi destino.
solamente me detuve durante un instante ante la enorme puerta que tenia enfrente.
hoy no debia vacilar, saliese como saliese, lo lograria.
así que de una fuerte patada abri la puerta, y entre a gran velocidad cerrandola de un portazo.
allí estaba mi amigo, tumbado en su cama, leyendo, metido de lleno en la lectura, tanto que tardo unos segundos en percatarse de mi presencia.
me miro con esos enormes ojos verdosos.
sin duda, hoy seria el dia.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Vie Ago 05, 2011 7:37 pm

me incorpore en la cama, viendo al recien llegado, se le veia alterado, y nervioso, era alguien que conocia desde hace mucho tiempo, y nunca lo vi asi. cerre el libro y lo deje encima de la cama, y me levante de la cama, y me diirigi a paso lento hacia Val.

-¿estas bien? -dije aun estando a cierta distancia, no pude avanzar mas hacia el, su mirada era extraña, y senti miedo- ¿que haces aqui tan tarde?
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 5:33 am

Camine a paso lento hacía Gumi, hasta estar uno frente al otro, apoye mis manos en sus hombros en un toque cariñoso. y le sonrei.
-¿acaso no puedo simplemente verte?

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 5:47 am

-claro que si, pero... -realmente no me molestaba su presencia, habíamos sido amigos durante muchos años, pero... era extraño en el, y me preocupaba- pero no sueles venir tan tarde -entonces cai en la cuenta del libro que descansaba en mi cama y que anteriormente estaba leyendo- ¿has venido por el libro que me prestaste? me faltan pocas paginas... por eso te dije que te lo daría mañana... -lo mire a los ojos, realmente se veia extraño- de verdad... ¿te a pasado algo?
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 6:02 am

ante aquella expresion de preocupacion de el, no se podia hacer nada.
quizas un poco violento, agarre su mano y lo empuje hacía mi, no tenia tiempo que perder, lo estreche en un fuerte abrazo y hundi mi cabeza en su cabello, olia tan bien.

-esta noche, seras totalmente mio.

al instante agarre su barbilla y le bese, pero el apreto fuertemente los labios ante lo inesperado, ante esa reaccion, no pude evitar excitarme, era una reaccion, que veia tierna en el.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 6:23 am

Me aparte de el bruscamente, llevandome una mano a los labios y mirandolo entre sorprendido y quiza un poco temeroso. ¿su... amigo de la infancia acababa de besarle?

-¿¡ Val !? ¿¡que demonios estas haciendo!? ¿has bebido o algo? -realmente esperaba que fuese asi, y no supiese que estaba haciendo, lo mandaria a descansar a alguna habitacion del castillo para que al dia siguiente volviese sano y salvo a su casa- dire que te preparen una habitacion... y descansas, si?-abri la puerta para salir de mi habitacion y avisar de que le preparasen una habitacion, y lo del beso, no abria pasado ¡y todos alegres! si...
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 6:53 am

consegui alcanzarle antes de que saliese, lo agarre por su camisa y tire de el de nuevo a dentro de la habitacion, lo acorrale en una pared de su habitacion, aprisionando sus manos con las mias, a ambos lados de su cabeza.

-ya sabes lo que estoy haciendo. ademas, pequeño, si hubiese bebido, estaria siendo sincero contigo y estaria haciendo esto igualmente.


Cuando el estaba apunto de hablar para quejarse, aproveche la ocasion en que abria la boca para besarle, y darle un profundo beso con mi lengua.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 7:42 am

consegui zafarme de aquel beso. -¿¡que demonios haces!? ¡Basta ya, Val!
Le dedique una mirada desafiante.- esto no tiene gracia alguna, dejame... -de un tiron consegui librarme de sus manos.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 10:08 am

Lo volvi a agarrar velozmente de su brazo y lo tire en la cama, para sentarme a horcajadas encima de el. Para no dejarle escapatoria alguna con mi peso encima de el. Era bastante escurridizo el chico. Y antes de que pudiera siquiera parpadear, con todas mis fuerzas, abri su camisa de un tiron, hacíendo que los botones saliesen disparados en fila, dejando su torso desnudo, el intento empujarme golpeandome en el pecho, volvi a aprisionar sus manos con una sola mano mia sobre su cabeza. Y con la mano libre me encarge de acariciar todo su cuerpo, que ahora tenia para mi.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 10:09 am

Me revolvi debajo de el, intentando escapar, pero, no podia hacerlo.
Pesaba demasiado, y estaba atrapado por el en todos los sentidos... no queria que continuara.
Querer a Val, lo queria, pero como el buen amigo de la infancia que era. Nunca se me paso por la mente tal cosa... no queria. no. no.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 10:11 am

Deje de besarlo para mirarle a los ojos, parecia un conejillo asustado, sonrei picaramente relamiendome los labios que aun tenian su sabor, continue descendiendo por su cuello, el cual le deje algun chupeton, descendiendo hasta su pecho lamiendo sus pezones.
Escuche sus suplicas, pidiendo que lo dejara. Volvi a subir a sus labios acallandolo.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 10:11 am

¿que podria hacer? Necesitaba apartarlo de mi... y salir de aqui cuanto antes... senti sus labios pegados a los mios. Cerre los ojos fuertemente, y le mordi en el labio, pude sentir el sabor de su sangre en mis propios labios. Desee que por eso se apartase.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 1:55 pm

Lo mire sorprendido, y relami mi propia sangre, para que viese que eso era algo que me importaba verdaderamente cero. Intentaba ahuyentarme, pero no seria tan facil. La sangre brotaba un poco de mis labios, realmente no salia mucha, habia sido un simple mordisquito chiquito que me encanto. por lo que, volvi a besarle, para luego bajar desde su cuello hasta su pecho dejando pequeños rastros de sangre en mi paseo.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 6:28 pm

Para verguenza de mi, solte un pequeño gemido. Cerre mis labios fuertemente, no queria eso...
por lo que, rapidamente en un intento en el que a el se le veia concentrado en otra cosa, por asi decirlo. Tire de mis manos consiguiendo volver a zafarme de el, y ya con las manos libres, consegui quitarmelo de encima de un empujon, baje de la cama y corri hacia la puerta.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 6:34 pm

-¡tsk!
Corri detras de el, para volverlo a agarrar, me lo eche al hombro y lo volvi a meter dentro de la habitacion, lo baje y lo tumbe en el suelo no demasiado delicadamente, conmigo de nuevo encima de el.
-hoy no pienso dejarte escapar, amigo.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 6:36 pm

-¡tsk!
Corri detras de el, para volverlo a agarrar, me lo eche al hombro y lo volvi a meter dentro de la habitacion, lo baje y lo tumbe en el suelo no demasiado delicadamente, conmigo de nuevo encima de el.
-hoy no pienso dejarte escapar, amigo.
Volvi a agarrar sus manos sobre su cabeza, y con la mano libre, recorri su cuerpo, sus labios, pecho, caderas, hasta abrir el cierre de su pantalon, y introducir la mano dentro, y comence a masturbar el miembro de Gumi.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 6:40 pm

-¡Joder! ¡para de una puta vez Val! ¡detente joder!...-no sabia que le podia haber pasado a Val, nunca habia echo esto, siempre habia sido muy callado y nunca se habia interesado por nadie, pero ahora, parecia alguien totalmente distinto, para que negarlo... tenia miedo. Queria volver a zafarme de el, y esta vez pediria ayuda. Movi mis manos para intentar zafarme-Val para... no me gusta hacer esto contigo...
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 6:47 pm

note como se movian las manos de mi amigo intentando zafarse, por lo que aprete mas mi mano para atrapar las suyas, sabia que por ello se le quedarian las muñecas rojas.

-¿dices que esto no te gusta?-continue masturbandole- porque yo diria que no piensas eso.

Su miembro estaba realmente duro, Gumi por mas que dijese estaba excitado, y sentir aquello en la palma de mi mano, solo me puso peor.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 6:48 pm

¡vale! Esto podria llegar aun mas lejos de lo que ya estaban... necesitaba pedir ayuda. Por un momento dudo en llamarlo... quizas no estuviese alli, y si estaba, quizas le arrancaria la cabeza a Val, como si fuese una uva. Y tampoco queria eso... Volvio a sentir la acaricia de Val en su miembro, por lo que instintivamente no dudo. grito -¡¡¡ayuda!!!
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Sáb Ago 06, 2011 6:51 pm

"Maldita sea" sin quitar la mano de su miembro al cual seguia torturando, bese a Gumi para callarlo.

-calmate, Gumi, no es para tanto... relajate, esto es algo que te gustara.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 8:08 pm

una vez que tenia la boca libre de nuevo, volvi a intentarlo gritando con todas mis fuerzas.

-¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!! -si, estaba teniendo miedo, y no poco para ser exacto, no me gustaba nada esto. queria que se quitara de encima de mi, levantarme del suelo, y lanzarle a la cabeza, el libro que anteriormente me habia prestado.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 1:04 pm

Estaba terminando el trabajo imponente de mi padre, estaba cansado y me dirgí hacia mi habitación.. de repente escuchaba débiles ecos entre los tantos pasillos que había, era la voz de alguien muy importante para mí, & eso me alerto.
Caminé hacia la habitación de mi Niichan, y después pude saber que gritaba ,era "Ayuda"
Cualquier que se interponga conmigo, y sobretodo con mi hermano, se las verá conmigo y muy feo esto sera, abrí la puerta rápidamente encontrando una ecena muy.. horrenda para mi vista!
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Dom Ago 07, 2011 1:12 pm

Aun teniendo el cuerpo de mi amigo debajo, voltee un poco la cabeza para observar al nuevo visitante.

-¡Tsk! que fastidio... -sonrei ironicamente.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 1:17 pm

-Jejeje- Dije, también en forma ironica, y quizá se notaba un tal deseo de matar al que esta ensima de MI Niichan...
Camine hasta quedar enfrente de el y me agache hasta que quedo mi boca serca de su oreja..
Qué estás haciendo?
Dije, con una voz un poco distorcionada, seria y enfadada? se podría decir.. no me gustaba que tocaran a Niichan si el no quisiese, entonces, antes de aquel individuo respondiera, lo empuje a un costado, y tome a Niichan entre mis brazos posandolo en la cama, para luego mirar aquel que quería "violar" a mi hermano.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 1:22 pm

-Niisan... -agarre con fuerza los brazos de mi Niisan, temblando un poco, y lo mire.
realmente se le veia enfadado, seria capaz de matar a Val en este instante...
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.