Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Val y Gumi

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Dom Ago 07, 2011 1:31 pm

aun en el suelo a causa del empujon de Akaito, sonrio mostrando los dientes, en una sonrisa maliciosa.

-¿porque estas aqui? -dije dirigiendome a Akaito mientras me levantaba lentamente del suelo para estar a su altura- nos has interrumpido...
me fui acercando a paso amenazador y lento a Akaito
- has de saber, que la excitacion que tiene tu Niichan... -se acerco aun mas a Akaito hasta estar frente a frente el uno del otro, tanto que si hablaba en un hilo de voz este podria escucharle, y con una de mis manos las deslice por una de las piernas de Gumi, sin dejar de mirar a los ojos a Akaito- a sido provocada por mi.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 2:20 pm

No pude no evitar a reírme en un tono un poco bajo - Yo lo único que veo es que le estás intentando violar... - Confirme el echo & luego note como su mano se deslizo por la piernas de Gumi. Lo mire con una mirada amenazadora y cortante, y en un impulso, le quite la mano de mi hermano, realmente esté tipo me molestaba...
Luego, tome entre mis manos el rostro de Niichan, y lo besé, indicándole que aquello era mio y que no me lo iba a quitar, y si quería, que venga, que le haré la lucha... no me cansaré y no me quitara a Niichan....
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Dom Ago 07, 2011 6:41 pm

Mi mirada era fria y amenazante, frunci el ceño al ver como el besaba a su hermano, realmente Akaito estaba celoso. Y tenia miedo. Eso me hizo sonreir con malicia.
Observe a Gumi que estaba sentado en la cama, con la camisa desabrochada, despeinado, aun colorado y los chupones que le habia dejado en el cuello... algun dia haria que suplicase que lo hiciese mio, lo de hoy solo era un juego.
Camine hasta Akaito, y violentamente le sujete del cuello de su camisa y lo atraje hacía mi sin muchos miramientos.

-ahora esta muy pegado a ti... pero algun dia, sin que puedas evitarlo, lo perderas para siempre. - lami frente a sus ojos, los dedos de mi mano, con los que habia estado masturbando a Gumi.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 6:52 pm

abri los ojos, sin poder evitar mirar de un lado a otro.
a Niisan y a Val. de Val a Niisan...
dios santo... ¿como acabaria esto?
me tape el pecho con la camisa rota, sin saber que hacer exactamente, mis pensamientos iban demasiado lentos y en cambio lo que pasaba alrededor parecia ir tan rapido...
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 7:00 pm

Reí, con una sonrisa en mi rostro... -Tu te crees esa tu solo...- Dije, con una voz quebrante en un tono que solo seguro escucharía el.
Tome la muñeca con la que me sujeto, la apreté fuertemente dejando le una marca, y luego, deslice mi mano lentamente, para "Rasguñarlo", creo que el debería saber muy bien que no soy como otro cualquiera. -Como deseo hacerte más que esto~ - dije, con un tono burlesco, cuando me soltó tome su muñeca, para lamerle las heridas echas de eso simplemente. -Hasta tu sangre sabe tan amarga...- dije nuevamente concervando el tono.. era sádico.. y quería que él lo supiese, porque eso, no era nada...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Dom Ago 07, 2011 7:39 pm

Aparte mi mano ensangrentada de el, sin dejar de mirarle ni un segundo sin mostrar dolor alguno por la herida. Siempre, desde pequeño nunca había soportado a Akaito. Rapidamente, fui y golpee fuertemente un puñetazo a Akaito, tirandolo al suelo.

-el... siempre esta solo. -señale a Gumi con la mano herida- tu siempre trabajas, y solo vienes por la noche ¿quien te crees que se pasa la mayorias de los dias con el?

Me agache a su lado y le agarre del cabello para que me mirase.

-esta puede... que no sea la primera vez que intente hacer esto con Gumi, Akaito... -le pege una bofetada. -ha de saber, que no me rendire por el... nunca. -me levante y mire a Gumi- y tu... si continuas con el... solo le acarrearas problemas, pequeño.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 8:12 pm

Me había golpeado, solo sentía un fuerte dolor en la mejilla, pero eso no hizo que apartara mi mirada de esté individuo que tengo enfrente. Luego, escuche sus tales palabras, era verdad, trabajaba mucho y solo estaba por las noches con él... aún en el suelo, solo lo que se oyó de mi fue una débil queja. Después de sus comentarios y la bofetada...aún estado en el suelo...

-Tienes razón.- Lo mire amenazadoramente -Quizá solo venga por las noches, pero a quien a elegido es a mí, tu para el eres solo un amigo... entiendes eso no? está bien que no te rindas... - Dije con una sonrisa de medio lado- y si haces algo más con él... yo lo sabre... - me levante, limpiado aquello sucio de mi pantalón muy concentrado luego para dirigir mi mirada hacia él nuevamente...

¿Entonces quién esta en problemas ahora?

Me levanté, quedando frente a el una vez más, con un rostro de "te quiero matar ahora" pero eso sabía que no podía hacer, respeto que era el amigo de Gumi, y que pasaba la mayor parte con el. Pero eso no cambiaba mi opinión de castigarle...

Le acaricie la mejilla a Val, y luego sonreí.... me pasaba por la mente tantas cosas, digamos que me daba miedo hasta a mi mismo... pase mi mano de su mejilla a su cuello, tentando de morderlo.... sentía un odio hacia el... si lo mordía.. sabría que hacia con mi Niichan cuando no esté, a pesar de que me escape como pude muchos días para pasarla con mi hermano, el estaba con él cuando yo no le veía, y eso era algo muy frustrante para mi.
Lo mordí en el cuello, fue muy rápido, solo le succione esa sangre tan amarga que tenía... el era un simple humano, verdad? entonces, mordiéndolo sabría que haría, termine de morderlo, y despegue mi boca de su cuello....

Ahora no te salva nadie...

Susurre débil mente.. devolviendo aquel golpeé que me había dado en la mejilla.. tratando de que sea aún más fuerte, digamos... estaba enojado, muy enojado... se notaba en mis ojos... y ahora que había bebido sangre...estaba peor.. quería más... pero, luego mire a Gumi.. sabía que nunca me vio así pero.. debía protegerle ..
Espere a que val se levantase para seguir... esto era entre el y yo...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Lun Ago 08, 2011 1:03 pm

me había pillado totalmente desprevenido.
me lleve una mano al cuello donde Akaito me había clavado sus colmillos, para luego observar mi mano, manchada de mi propia sangre. la furia se apodero de mi, por lo que a una gran velocidad, le ateste una fuerte patada, estampandolo contra la pared.
-¿que quieres conseguir con esto? -le ateste un puñetazo en el estomago-¿crees que aun con esto no dejare de intentarlo? -me acerque a su oido para susurrale- el pequeño principe, tiene muestras de que lo e probado esta noche.

agarre el cabello de Akaito y tire de su cabeza hacia atras. haciendo que quedase pegada a la pared. y sin soltarle, de mi bolsillo trasero cogi una pequeña navaja mariposa. y abri maestrosamente.

puse la navaja frente a los ojos de Akaito, y descendi con ella hasta su pecho, donde sin vacilar, pase el cuchillo por el centro de su pecho, y corte, no era un corte profundo, pero corte, su camisa empezo a teñirse de rojo, subi el cuchillo hasta su barbilla.

-hare... lo que sea-sonrei maliciosamente. para llevarme luego una sorpresa, que me descoloco bastante. senti la sangre por la mano que sujetaba la navaja, como descendia por mi mano, sangre...
y allí estaba: Gumi se puso entremedias, agarrando con fuerza la cuchilla con una de sus manos por la cual caia la sangre, alejandola de su hermano.

,


Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Lun Ago 08, 2011 4:17 pm

aprete fuertemente contra mi palma, la navaja que apuntaba a mi Niisan, me puse entremedias de ambos, y arranque la navaja que sostenia Val en sus manos lanzandola lejos. para luego empujarle para alejarlo de Niisan, la sangre de mi mano lo mancho al empujarle.
una vez lejos, extendi los brazos frente a Niisan como si fuese un escudo, sin dejar de mirar a Val con una mirada amenazadora -¡¡¡no lo toques!!!- le grite, mostrando los colmillos como si fuese a atacarle, realmente ahora si me había enfadado. no permitiria que hiciesen daño a mi Niisan, la rabia que sentia en aquel instante se podia notar por todos los poros de mi piel. -¡¡no lo toques!!-volvi a repetir- ¡¡no permitire que le hagas daño!!-mi respiracion era realmente agitada. puede, que no imponiese mucho, no estaba en muy buenas condiciones, pero aun pese a ello. si volvia a hacerle daño... aunque fuese mi amigo... sin duda lo mataria.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 09, 2011 1:13 am

No me importaba mucho la herida que me había provocado, solo me importaba Niichan, que el estubiera bien, y si yo salia lástimado & él no, no me importaba...
Estaba allí, semi recostado, viendo la reacción de el contra Val. Eso, de algún modo, me hizo en ese momento feliz, estire mi mano tocando la herida que me había echo Val, y luego, extendí para mirarla. Sí, emanaba sangre, pero no mucha...
Lo único que quería en ese momento era.. abrazar a Niichan... realmente, esto era una situación que él no debería ver, ya que esto era entre Val y yo, nadie más... si debía pelear por él, lo haría sin dudar
Me levante, quedando detrás de mi hermano, estiraba sus brazos en escudo protegiendome. Acaso no era yo él que debería hacer eso?
Niichan.. estoy bien

Le susurre estando atrás en el oído. Me sostube la herida, y luego la deje... no era para tanto.. soporte cosas peores... avance dejandolo detrás a mi niichan, quedando frente a Val, una vez más, tenía esa mira de odio que no se quitaba con nada...
Quería terminar con esto, y yo, esta vez era el que sostenía su cuello fuertemente contra la pared, realmente.. sentía que debía matarlo, comencé a apretar más y más... hasta en un punto en que el no respiraba más, lo solte dejando que caiga al suelo, recuperando seguro la respiración. Mi ojos realmente no expresaban nada, lo quería matar, aquí & ahora, pero no era lo correcto.
Como deseo matarte...

Susurre al verlo, no podía, era la verdad, era un amigo cercano de Gumi, no podía hacer nada, solo podía proteger a mi hermano, & si llegase a pasar algo, que hagan que no sean más amigos o estén más ditanseados... estaré allí... una sonrisa sádica se dibujo en mis labios, no podía no tener un hermoso plaser al pensar en eso
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Cheshire_Canterville Mar Ago 09, 2011 7:19 am

-Cheshire-
Hace media hora que por una ventana de mi dimensión me encontraba viendo el castillo de aka-chan... Unas escenas interesantes pasaron delante de mis ojos, fue realmente divertido! Podía ver como aka-chan estaba demasiado enojado, y mas que dar dramatismo, todo eso me dio gracia, la mejor parte es que yo era como el aire, no podían ni siquiera verme, atravez de una ventana que ellos no pueden ver~
Saque pochoclo (Palomitas o como quieran decirles) y comence a comerlo, si esta novela seguía realmente lo disfrutaría!
Espere pacientemente a que el siguiente hiciera su movimiento, sin poder contener varias risas al recordar todo el espectáculo que ellos no sabían que me estaban dando~!
Cheshire: oh! lo tomo del cuello! lo deja sin aire! omf! ha rayos lo soltó... hubiese sido divertido si le hubiese volado la cabeza pero... así me podre divertir aun mas mirando!

Perdonen la intromisión!:
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Mar Ago 09, 2011 2:36 pm



Jadee intentando volver a respirar con normalidad. Debia admitir, que me habia echo daño, aun podia sentir las fuerzas de sus manos en mi garganta pese a que ya no las tenia alli, la caida tambien, sentia un fuerte dolor en la espalda.

-joder...-maldije.


Me levante con lentitud del suelo, soltando largas bocandas de aire.
Mi mirada era totalmente de odio, y no queria dejarme ganar por este tipo.
Por lo que; agilmente.
Corri hacía el, y lo golpee en el estomago haciendolo inclinarse hacía delante, para luego agarrar su rostro entre mis manos y golpearle en ella con una de mis rodillas, termine de dejarlo tirado en el suelo, propinandole un codazo en la espalda.
En el suelo, le di la vuelta y me sente a horcajadas encima de el.
Llevando mis manos a su cuello... que fuese humano... no significaba que no tuviese fuerza, por lo que con todas ellas agarre su garganta, clavandole las uñas mientras lo hacía.

No podia quitar los ojos de Akaito, concentrado en lo que estaba hacíendo.
por lo que, cuando senti el aliento de alguien en mi nuca, instintivamente, solte una mano del cuello de Akaito y con la otra aun aferrada a su cuello, di un codazo hacia atras fuertemente.
donde le di a Gumi, que cayo a varios pasos lejos de mi. Le mire.
Estaba semisentado en el suelo, realmente furioso el pequeño principe, su respiracion era entrecortada y la nariz la tenia dilatada a causa de la rabia que sentia. Tenia la boca abierta mostrando sus colmillos.
Había intentado morderme para defender a su hermano.

Entonces me di cuenta... ¿que estaba haciendo?, afloje la mano del cuello de Akaito pero sin quitarme encima de el, y sin dejar de mirar a Gumi. No conseguiria nada bueno de este modo. Lo estaba hacíendo todo jodidamente mal.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Mar Ago 09, 2011 5:09 pm

me levante del suelo, y alcance a Val agarrandolo de la camisa y tirando de el apartandolo de encima de Niisan, tirandolo al suelo. realmente era extraño, no puso resistencia alguna, simplemente no dejaba de mirarme.
pero estaba demasiado enfadado para reaccionar ante tal mirada.
me sente encima de el y comence a golpearlo en la cara y en el pecho, me sentia como un niño que pataleaba, por ridiculo que suene.
para luego alzar su rostro agarrandolo por el cuello de su camisa, pese a lo enfadado que estaba sentia los ojos vidriosos. "no quiero esto..." fue lo que me paso por la mente al mirarle a la cara a Val. -¡no quiero que le hagas daño a Niisan!... ¡no mas!
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Miér Ago 10, 2011 1:43 pm

Me estremeci ante la mirada de Gumi, sus ojos...
me sentia incomodo y arrepentido.

Alce una de mis manos, pasandola delicadamente por los ojos de Gumi, que estaban humedos.
Lo amaba.
Simplemente, asi era.

Lo conocia desde que eramos niños, siempre habían estado juntos, haciendo travesuras haya por donde iban, un par de terremotos inquietos.
Lo había visto crecer, siempre a su lado, por lo que... no era extraño haberse enamorado de este pequeño principe torpe.
Pero siempre pense que al igual que a mi, sus sentimientos fuesen los mismos que los mios. Pero mayormente las cosas nunca salen como uno quiere.
Gumi solo tenia ojos para Akaito.

Y eso le ponia terriblemente celoso, Akaito siempre estaba en las palabras de Gumi, debia admitir, que Akaito era increible en todo lo que quisiera, tan increible, que tenia el corazon de Gumi.
Estaba tan celoso, que no pude evitar plantarme aqui, y querer hacerlo mio a la fuerza, arrebatarselo de los brazos de a Akaito.

Pero... había metido la pata... hasta el fondo, nada mas ni nada menos.

Sujete la mano herida de Gumi, esta aun sangraba, y la lleve a mis labios, que acabaron empapados de su sangre.
Debia detenerme, aunque no quisiera... si no lo hacia, realmente perderia a Gumi, pero seguiria luchando por el, solo que esta vez esperaria a que el estuviese preparado, y hasta quizas, hasta que yo mismo lo este.

Lo sujete por la nuca y lo atraje hacia mi, dandole un ligero beso en los labios. Para acontinuacion abrazarlo tumbandole encima de mi, hundi mi cabeza apoyandola en su hombro. Con un pequeño toque de arrepentimiento no muy visible.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Miér Ago 10, 2011 6:43 pm

No pude no sentir pena por Val... la verdad, me odiaba en ese momento por eso
sentí su arrepentimiento... aunque no se notaba mucho. Si, el quería a Niichan.. pero no dejaría que me lo arrebate así de fácil... no lo dejaría
Solo quede en el suelo obserbado aquella escena, si, se sentía arrepentido, pero me molestaba que fuera así con Niichan... lo deje, mirando hacia un costado molesto, apartandome de aquella escena. Solo Niichan elegia.
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Gumi-nyan Jue Ago 11, 2011 12:25 pm

Por un instante, dentro de mi, senti una sensacion extraña ante el abrazo de Val, y me quede asi durante un rato. Para luego elevarme un poco y mirarlo a los ojos.
Era mi mejor amigo al fin y al cabo, y en menos de una hora la había liado completamente. Pero aun asi, lo queria, habían estado juntos mucho tiempo, y era alguien importante para mi, muy importante.

Mire de reojo a Niisan, y de nuevo a Val.
Sabia que tenia que hacer.
Me quite de encima de Val y me sente al lado de el.

-Val, yo... -sentia como que no me salia la voz, como si me ahogara, pero debia usar toda la fuerza de mi interior para poder sacarla- eres mi mejor amigo, alguien muy importante para mi, y realmente no se que haria sin ti... hemos estado juntos desde siempre, metiendonos siempre en lios, y reciviendo la bronca de los adultos por ello-sonrei melancolicamente- e incluso ahora seguimos igual, pero... -solo faltaba un poco mas, mi corazon latia velozmente- mi forma de quererte es un poco distinta, te quiero, pero sabes bien que no en ese sentido... yo ya e elegido Val... y por ello no puedo corresponderte. Lo siento... -cerre los ojos e incline la cabeza, en una pequeña reverencia.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Valerius Vie Ago 12, 2011 5:09 pm



observe a mi amigo agachar la cabeza para disculparse. realmente era lindo.
la verdad es que la rabia me estaba comiendo por dentro, pero si no queria perderlo deberia aguantarme, simplemente.
le dedique una sonrisa vaga y le alborote el pelo.

no... el que lo siente soy yo, principe.

le agarre de la nuca y le volvi a besar, al menos... solo queria uno mas. enterre mi mano en su cabello atrayendolo aun mas a mi, profundizando aquel beso.
cuando me separe de el, le acune el rostro entre mis manos, y le deposite ahora un beso en la frente.

espero realmente tener tu perdon, quiero que sigamos siendo amigos.-le acaricie la mejilla- pero por ahora... no hare nada. estoy enamorado de ti, y luchare por ti, cuando realmente estes preparado - baje mis manos por su cuello donde tenia las marcas de mis chupones, y despues descenderlas hasta sus manos donde tenia unas marcas rojas, por la fuerza que utilice al sujetarlo...

algun dia, volvere a por ti, cuando tenga un "si" asegurado. -me levante lentamente, y le dedique una inclinacion como se le haria a un principe. camine hasta donde estaba Akaito en el suelo, y lo levante agarrandolo del cuello de su camisa. hasta tener sus ojos frente a los mios.

-cuida de el... si no, dile adios para siempre. -lo solte sin muchos miramientos, si, seguia enfadado, pero al menos ahora estaba consciente de lo que deberia hacer. - protegelo ¿de acuerdo? hazme saber que a merecido la pena dejartelo.

Valerius

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 16, 2011 11:54 pm

Me levanto y luego de aquellas palabras dichas, lo único que hice era observarle, y sí, debia protegerle, lo quería mucho, por algo habíamos llegado a esto y era simplemente por él.
-Claro que lo protegere...- Me había soltado antes de que diga eso, me levante lentamente para mirar a mi Niichan, aún tenía esa herida.. me dolía un poco...
Estaba ligeramente feliz por lo que había dicho Val, lo había entendido... pero yo tambien entiendo ese sentimiento de no rendirse, sabía que lo amaba mucho pero.. las cosas eran así... aunque suenen crueles y demás...
Ya al fin levantado, abraze a Niichan.. no quería perderlo por nada más en esté mundo... si lo haría seguro que no viviria sin el
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Val y Gumi - Página 2 Empty Re: Val y Gumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.