Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo no esperado - Sasuke&Itachi.

2 participantes

Ir abajo

Algo no esperado - Sasuke&Itachi.  Empty Algo no esperado - Sasuke&Itachi.

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Sep 13, 2011 8:28 pm

-w- Bueno , tenía ganas de algo sádico, así que subiere el primer capitulo de esto! está narrado por Sasuke de 10 años, el otro por Itachi. Y bueno, verán, no es igual al anime, a mi me hubiese gustado que pasase así en realidad pero bueno xD

Capitulo 1: Algo no esperado.


Estaba en mi casa, esperando a mi Aniki cual esperaba ansioso, él venia de trabajar desde su apartamento, vivía lejos pero eso no significaba que no lo viera, yo tenía en ese momento 10 años. Cuando lo vi pasar por la puerta, rápidamente deje la tarea que hacia para el colegio y me dirigí a abrazarlo fuertemente, realmente lo había extrañado mucho, en ese entonces podía sentir que lo quería verdaderamente.

-Sasuke... – Susurro de su boca, una de sus manos se posó sobre mi cabello despeinándolo con cariño, yo había cubierto mi rostro en su pecho, lentamente me quite de allí sin dejar de abrazarlo y lo mire. El estaba sonriendo pero no era una sonrisa habitual… sus ojos se tornaban tristes, expresando algo de preocupación, se me cruzo por la mente que le pasaba…

-Niisan?- Después de ese pequeño susurro mi madre me tomo del hombro, yo tuve que deshacer el abrazo afectuoso hacia Aniki, y me dí vuelta para mirarla, me di cuenta que era tarde simplemente con verle el rostro a ella, ya que era habitual ese enojo en ella

-Ya se ya se, voy al colegio... – Dije yendo hacia donde estaba mi mochila, la tome colocándomela en la espalda, salude a Aniki pero el me sonrío de la misma manera que antes… aún no entendía nada.
Corrí hacia el colegio, era mi primera vez en una academia Ninja, estaba feliz porque pronto podía ser tan fuerte como Niisan! Mientras corría una sonrisa de felicidad que se había dibujado instantáneamente con aquel pensamiento.

Luego de las clases de aprender los signos para poder lograr los jutsus. Me quedé en un árbol de la academia, poseía un hermoso jardín. Estaba hay con un niño, que se llamaba Naruto, al parecer nos llevábamos muy bien ya que me había reír un poco.
El tiempo pasó muy rápido. Y ya estacamos en la salida, quería contarle cada cosa a Niisan que me había pasado hoy!

Me dirigí a casa corriendo lo que más pude… pero, caí, termine en el suelo boca abajo. Justo frente a la puerta, y debajo de aquella se escurría algo, algo negro brillante? … pero al acercase más a mi rostro aquello comenzó a tornarse de un rojo oscuro, un aroma metálico invadió mi nariz. Sangre?... era aquello sangre?
Luego… escuche un ruido que golpeo contra la puerta, como reflejo me levante rápidamente, y di pasos atrás… quién estaría allí?.. oto-san y oka-san?! Qué les habría pasado? Mi mirada se torno perdida, y rápidamente abrí la puerta de un portazo cerrando fuertemente los ojos esperando lo peor detrás de la puerta.

Abrí uno lentamente solo encontrando el medio de la habitación un enorme charco carmesí.

¿Q..Qué paso?


Mis piernas comenzaron a temblar. Pensé en Niisan… qué le paso a niisaan!!! Salí corriendo hacia su habitación, donde pude ver por debajo de la puerta una ligera sombra –Ese debe ser Niisan!- dije desesperado y abrí la puerta. Era Niisan…
-N..niisan?...- susurre, quedando paralizado. Estaba cubierto de sangre.

Sasuke… gomenasai.


Después de aquello, caí al suelo tomándome fuertemente de la cabeza- Aaaagh!! – el dolor era insoportable, mire los ojos de Niisan que habían cambiado por completo, eran rojos y tenia.. ¿Tenía el sharingan acaso? Pero era extraño. De mis ojos comenzaron a salir lagrimas sin que yo supiera sin dejar de tomarme de la cabeza, pegué otro grito desgarrador.

Mire hacia un costado, y allí estaban oka-san y oto-san, con la mirada perdida recostados uno de otro… cubiertos completamente de sangre…
-Niisan… que sucedió… -replique una vez más. Antes de quedar inconciente.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no esperado - Sasuke&Itachi.  Empty Re: Algo no esperado - Sasuke&Itachi.

Mensaje  Minato Mar Sep 13, 2011 8:29 pm

agh!!1
ya sabes!! continua!! mi quiere leer!! asi que ya sabes ¡¡a escribir!! =D
Minato
Minato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no esperado - Sasuke&Itachi.  Empty Re: Algo no esperado - Sasuke&Itachi.

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Sep 13, 2011 8:54 pm

Jajaja soka sokane! bueno, me alegra que te aya gustado n_ñ
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no esperado - Sasuke&Itachi.  Empty Re: Algo no esperado - Sasuke&Itachi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.