Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo.. normal(?)

2 participantes

Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Algo.. normal(?)

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 5:13 pm

Bueno, hize otras de mis fugaz exitosas, pero en vez de parar al bosque, me fuí un poco más lejos de costumbre y llegue al río... pensé en descanzar o algo... siempre a la noche volvía... odiaba aquellos que me ponían trabajos, lastima que no los podía matar, solo me quedaba huir
Me subi ensima de un árbol, contemplando el río. Estaba amanecíendo. Si, escape temprano ,se despiertan & no me ven(?) había un trabajito en particular qe no qería hacer...
El sol iluminaba el río con toques anaranjados y rojos, una visión muy linda y agradable
Estaba en una rama de aquel árbol. Entre cerre los ojos esperando.. quizá pasé algo interesante, sino me hiría un poquito más lejos para ver que podría hacer
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Ago 11, 2011 5:24 pm

Hace un rato me había caído en el agua, no esperaba que la ultima puerta me llevase justo sobre un rió, caer fue inevitable, logre tomarme de una rama que había sobre el agua luego de mucho tiempo de parecer un pendejo ahogándose y siendo llevado por la corriente, salí del río...
Cheshire: HAAA~! POR FIN SALGO DE ESA MIERDA!.. eh?
Me sorprendi al ver a alguien sobre un árbol, no dude en acercarme... escale y le dije...
Cheshire: hey tu, no eres... akaito?
No esperaba caer tan cerca de el ultimo lugar en el que caí, pero para mi sorpresa, akaito estaba de nuevo ante mi.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 5:33 pm

Estaba casi dormido hasta que hoy un pequeño "escandalo" pensaba que alguien por hay estaba ahogandoce(?) solo quedaba en pensamientos hasta que esa persona subio y noté que era Cheshi~

Cuando escuche su pregunta no pude evitar sonreír, otra vez lo vería en un poco tiempo, no esperaba verlo por aquí tampoco..
-Ah~ Cheshii!! - Dije, ..emocionado? -Si soy Aka.. - Reí por debajo del silencio de mi respuesta.. luego de ese silencio pausado qe duro poco -Qué haces por aquí~ ?-
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Cheshire_Canterville Jue Ago 11, 2011 5:51 pm

Hice crecer otra rama a un lado y me senté.
Cheshire: Eh? yo nada, exploraba y dio la casualidad que caí al rio y me encontre contigo! - Lo abraze todo cariñoso y familiarmente(?)- Y tu? que haces aquí a estas horas(??)?
Le sonreí, por alguna razón me alegraba verlo de nuevo, que su hermano apareciese la ultima vez cuando hable mal de el, me hizo huir, pero que bueno que nos volvimos a encontrar...
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Akaii Chan Jue Ago 11, 2011 6:09 pm

De algún modo está feliz de verlo de nuevo, nos habíamos divertido bastante el otro día.
Me dejé abrazar por él correspondiendole.
La otra vez la recordaba con un poco de gracia, ya que justo cuando había hablado de mi hermano aparecio detrás de él.
-Ah! es que.. me escape(???) - Dije, sonriendo de forma amigable, la verdad deseaba que no me vengan a buscar...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Cheshire_Canterville Vie Ago 12, 2011 10:46 am

Lo mire seriamente por unos segundos y le pregunte...
Cheshire: De que estas escapando?
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 14, 2011 4:27 pm

Suspire, y luego lo mire de igual forma que él me veía a mi. -Pues.. siempre me escapo de la misma cosa.. siempre me imponen trabajos absurdos digamos, se supone que soy un rey, no debo hacer esas cosas estúpidas~ - Dije, mirando hacia la copa del árbol, donde una suave brisa se noto que hizo caer algunas hojas que cayeron en mi rostro. Tomé aire para soplarlas, cayeron al suelo.. suspire nuevemente.. estaba aburrido
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Cheshire_Canterville Lun Ago 15, 2011 9:30 pm

Comprendi, sabia lo que era ser molestado de esa forma, supongo que para la gente que no tiene que hacerlo es mas importante que para la que se le obligaba a hacerlo.
Cheshire:Bueno!, entonces, dejemos de lado toda esa mierda y vamos a jugar!
Diciendo eso, lo abrace muy fuertemente y acto seguido salte de aquel árbol y ambos fuimos a parar al rió, salí de debajo del agua amorfamente y dije.
Cheshire: No te esperabas eso! he? baka! -reí fuertemente y le lance agua mientras eramos llevados suavemente por la corriente...-
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Akaii Chan Mar Ago 16, 2011 11:59 pm

Escuche su propuesta y asisti con un si moviendo mi cabeza de arriba a bajo
y luego aparecimos en el río, nadie rapidamente a la superficie para respirar(?) había caido muy profundo, comenzo a tirarme agua.. yo también le salpique mientras nos llevaba la corriente.. a la lejania un gran ruido se oia(?)
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Cheshire_Canterville Miér Ago 17, 2011 10:28 am

Una vez dentro del agua, comencé a hundirlo intentando de ahogarlo pero en juego(?)
Al poco tiempo comenzamos a acercarnos a la cascada, estaba mas cerca de lo que pensé...
Me emocione! Comencé a nadar fuertemente hacia el fin del rió, al llegar casi al final y apunto de caer, tome impulso con una piedra que allí había, y salte fuera del agua hacia el vació.
Cheshire: YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Comencé a caer hacia el vacío... No iba a morir así que quedaba disfrutar de la caída.
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Akaii Chan Lun Ago 29, 2011 3:36 am

Intento ahogarme en juego, cosa que yo le seguí, y luego vi como comenzó a nadar con la corriente.. y cayo, yo con cara de wtf mientras iba al mismo camino por de él, solo que la corriente me llevaba sin que yo me de cuenta, y al final termine cayendo... no iba a morir por eso, solo esperaba no golpearme feo..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Cheshire_Canterville Dom Sep 04, 2011 11:56 am

Cuando comenzamos a caer por el rio no esperabamos que seguiriamos callendo por las aguas de una cascada interminable en un pozo negro, era algo realmente gigante al parecer, mire a akaito que estaba un poco por encima de donde estaba y lo salude con la mano(?)
Cheshire_Canterville
Cheshire_Canterville

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Algo.. normal(?) Empty Re: Algo.. normal(?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.