Rol RPG Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol RPG Anime
Rol RPG Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo no muy común (GumixAka)

2 participantes

Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Sáb Ago 06, 2011 8:49 pm

Estaba entrando al castillo, había escapado... realmente las tareas que e de heredar de mi padre eran sofocantes, y de algún modo, siempre terminaba deprimiendome, tanto trabajo y todo no podía disfrutar de la vida junto a Niichan... al fin y al cabo para que servía ser inmortal si no se podía disfrutar de la vida?
Mientras pensaba en eso, recorria los pasillos de mi castillo que conocía perfectamente bien, entre al "mini bar" donde estaba un sirviente allí preparando una bebida, sabría que vendría...
La mayor parte del tiempo, bebía un poco.. porque, no podía hacer más aparte de estar tan cansado, haciendo los papeleríos, y mandar gente a la cárcel... Bebí un poco del vino blanco que me había dado el tipo
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 9:02 pm

camine a grandes zancadas por todo el castillo, realmente era enorme...
pero había buscado por todas partes.
¿donde estaba Niisan?
había estado preguntando a las sirvientas, sobre su paradero, pero ellas parecian casi igual de perdidas que el.
-ah... donde demonios...- percibi una rendija de luz, la puerta donde estaba el mini bar, estaba entreabierta.
a paso lento, se dirigio hacía ella, y la abrio sin hacer ruido.
alli estaba Niisan. sentado y bebiendo. debia de haber tenido mucho trabajo... pobre.
entre en la sala y me acerque a el, poniendo una mano en su hombro para que supiese de mi existencia.

-te estuve buscando por todo el castillo, Niisan, es tarde... - realmente, apestaba bastante a alcohol. - ¿estas bien, Niisan?
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Sáb Ago 06, 2011 9:08 pm

Seguía bebiendo... realmente, ni siquiera sabía cuantas copas había bebido
Luego, sentí la mano de alguien, su cálides hizo que supiera que era mi Niichan.. seguro me habría estado buscando, me gire un poco como pude.. estaba mareado, y por un momento ví doble. Luego escuché su dulce voz
-A...ah, gomene.. - le comenté como pude- Sí.. algo.. b..bien- dije después, tomandome otro trago, y llebando la mano a mi cabeza sobandola un poco. Me dolía la cabeza, era el colmo, tube un día de mierd... deseaba tanto tirarle a los papeles y soportar las quejas de todo el mundo a mi difunto padre...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Sáb Ago 06, 2011 10:10 pm

-¡¡Niisan!! -le quite la copa de las manos y la deje lejos de el en la barra- dios mio... - se le veia realmente mareado, debia ver doble... estaba verdaderamente borracho, me preocupaba verlo asi, debia haber pasado un mal dia... -no bebas mas- le dije acunando su rostro entre mis manos, haciendo que me mirase, le aparte alguno de sus mechones de pelo de los ojos en un toque cariñoso. estaba colorado a causa del alcohol. -vamos... -le levante de su asiento agarrandole del brazo y pasandomelo por los hombros.- sera mejor que vayas a descansar un poco, mañana vas a estar muy mal si sigues así...
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Sáb Ago 06, 2011 10:23 pm

Noté como Niichan reacciono por mi mal comportamiento... era inevitable, me sentía mal y comencé a beber sin contar cuanto alcohol tomaba... Era un tonto por preocupar así a Niichan... acuno mi rostro en sus manos, y entre cerre un poco un ojo al quitarme el mechón del rostro, los ojos de Niichan.. tan lindos y dulces como siempre..
Comenzo a cargarme, y luego escuche sus palabras... -La verdad que mañana no tengo nada que hace...- Lo único que había echo en esté momento, era desquitarme conmigo mismo, no me gustaban las tareas y que me mandaran, entonces que acabo haciendo? Bebiendo!
Fuimos por los pasillos hasta llegar a mi dormitorio, apenas llegamos allí, me recoste sobre la cama, cerrando los ojos y luego para abrirlos & ver a mi Niichan, pose una mano sobre mi frente.. estaba acalorado..
-N..niichan, a..acuestate conmigo.- Necesitaba a Niichan conmigo...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 5:25 am

".-N..niichan, a..acuestate conmigo.- "
era inevitable no sentir excitacion ante tal propuesta.
-estare aqui contigo Niisan- le dije dedicandole una tierna sonrisa.
mi Niisan... debia admitir que en este aspecto realmente se veia muy adorable, y estaba bastante acalorado.
pero aun así, no pudo evitar sentir lastima, su Niisan trabajaba siempre... y el nunca hacia nada para poder ayudarle... me gustaria realmente serle mas util, y causarle menos problemas... le di un beso en la frente para comprobar su temperatura, estaba realmente ardiendo - Niisan... levantate un poco... necesito quitarte la camisa- coloque una mano cuidadosamente en su hombro y lo ayude a elevarse.
le quite con cuidado su camisa, y dejandola a un lado de la enorme cama, volviendo a recostar a Niisan. me sente a su lado en la cama.
"dios mio..." con el torso desnudo y estando como estaba, el muy... ¡siempre se veia bien!
pero en esta ocasion, lo vi tan, vulnerable. que casi sin darme cuenta, estaba paseando mi mano por su estomago, hasta subir a su pecho.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty soy uke lalalala (?)

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 11:34 am

Niichan me levanto un poco y luego termino de sacarme la camisa con cuidado, la verdad que si sentia mucho calor. Estaba un poco agitado... y me arrepentía en esté momento de aver bebido mucho.. solo por preocupar a niichan
Solo mire a Niichan mientras sentía que su mano pasaba lentamente por mi estomago hasta mi pecho, no pensaba que iba a pasar algo, pero por alguna razón los latidos de mi corazón se hacian lentamente más rápidos.. solo con sentir la mano de niichan...
Me perdí en sus ojos por un momento, era rara esta ocación, pero me gustaría que niichan me tocara... mi deseo se veían en mis ojos.. seguro que la borrachera me hacia hacer cosas..
Mire los labios de niichan... me acerque a ellos y le di un leve besito en los labios
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 12:28 pm

realmente hoy estaba lo que se decia adorable.
su besito me hizo sonreir tiernamente, y agache mi cabeza, para volver a capturar sus labios.
no me separe de sus labios hasta llegar a introducir mi lengua dentro. su lengua sabia a alcohol, pero tambien sabia a el. un sabor extraño, pero muy agradable.
continue paseando mis manos por su pecho, para luego llevarlas al rostro de Niisan para profundizar aun mas el beso.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 2:37 pm

Mis mejillas, sentía como ardían... el beso de Niichan se sentía tan bien & especial..
Instintivamente, apreté fuertemente las ropas de mi hermano, a medida que el profundizaba el beso, sabía que sabría a alcohol.. pero, se sentía tan bien ese beso... que, lamentablemente nos tuvimos que separar por falta de aire. Dejado un leve hilo de saliva que conducía a nuestras bocas..
Respiraba cada vez más rápido y sentía un leve deseo hacia Niichan en ese momento...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 3:06 pm

cuando nuestro beso termino, lo mire directo a los ojos.
simplemente con mirarle, sentia deseos hacia el. sabia que Niisan ahora necesitaba descansar... pero su mirada, sus acciones y lo que me dijo... me recordo a un niño, rodeado de un aire de ternura. asi que instintivamente le di un ligero beso en los labios. y fui descendiendo desde su barbilla, su garganta, hasta su pecho, donde comence, a lamer uno de sus pezones, torturandole un poco con los colmillos. la sensacion ardiente de su cuerpo era realmente exquisita y maravillosa.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 3:41 pm

Ese recorrido que había echo, hizo que mi corazón latiera aún más rápido...
Cuando lamió uno de mis pezones, no se porque razón, pero lleve una mano a mi boca tratando de no gritar... está bien, el alcohol me había echo algo que ni yo se que me hizo...
Comencé a quejarme un poco cerrando con fuerza mis ojos por la excitación que me provocaba mi hermano..era realmente extraña esta sensación.. pero, me gustaba..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Dom Ago 07, 2011 5:35 pm

alce los ojos sin dejar mi trabajo.
esas reacciones de Niisan... cerrando fuertemente los ojos, cubriendose la boca... no eran nada propias de el. mayormente cuando alguien bebe suele ser todo lo contrario. pero ver a su Niisan de esa forma, solo consiguio que me excitase aun mas.
subi hasta donde tenia la mano tapando su boca, y lami entre sus dedos, pasando los colmillos por sus nudillos.-Niisan... no hace falta que te tapes la boca, no nos escucha nadie - con mis dedos torture el pezon que habia estado lamiendo anteriormente.

Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Dom Ago 07, 2011 6:42 pm

Me sentía realmente entregado para mi Niichan.. Cuando vi aquello que lamia mis dedos.. y suavemente sentía el contacto de sus afilados dientes contra mi piel, una sensación nueva, y un leve escalofrío recorría mi espalda.. era tan extraña está sensación..

Sentí como comenzó a jugar con mi pezón, largue un pequeño gemidito para él, entrecerrando para verle a los ojos, suspirando largos y entre cortados suspiros
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Lun Ago 08, 2011 4:37 pm

escuche sus gemidos, unos gemidos que estaba provocando yo. y que me hacia sentir escalofríos en todo mi cuerpo. su rostro era increible.
se me hacía totalmente extraño ver así a Niisan...
hace un tiempo le dije... que un dia seria yo quien le "atacaria", y cuando queria intentar hacerlo, Niisan daba la vuelta a la tortilla, y era yo el atacado...
pero ahora, tenia la oportunidad de hacerlo, ¡necesitaba hacerlo! Niisan realmente me había puesto mal. asi que decidi dominar un poco la situacion. asi que, descendi lentamente por el cuerpo de mi Niisan, hasta llegar a su cintura, donde le desabroche los pantalones y se los quite sin vacilar un instante. dejandolo acostado completamente desnudo para mi... nunca me cansaria de verlo asi.
agarre con mi mano su miembro, el cual estaba realmente erecto, continue masturbandole, de arriba a abajo, jugando con ello con mi lengua, dandole pequeños lametones.

Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Lun Ago 08, 2011 6:51 pm

Me sentía extraño siendo "dominado" pero, todo lo que él me hiciera.. se sentía tan bien....
yo sabría que él me "atacaría", estaba un poco conciente.. pero, me gustaba que niichan me tocara... ahora, en realidad si no estubiera tan ebrio podría ser al revéz... pero, también quería ser de niichan... como yo lo había echo mio...

Mire como aquel desabrocho mi pantalon para luego quitarmelos... realmente, me avergonze estar así para él en ese momento, me sonrojo fuertemente por un instante, hasta que pude controlar aquel sonrojo.. toco mi miembro y comenzo a masturbarme... los pequeños lametones que daba, hacia que me incline un poco hacia abajo y de pequeños "saltitos", realmente, lo que hiciera niichan me gustaba.
Cerraba fuermente un ojo, mientras tenía abierto el otro.. realmente, estaba acalorado, y mi corazón no dejaba de latir fuertemente.. miraba a niichan...
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Mar Ago 09, 2011 5:22 pm

las reacciones de Niisan me estaban sorprendiendo demasiado... pero aun asi me encantaba, sus gemidos y sus pequeños espamos de placer, simplemente con eso... me satisfacían.

continue masturbandolo y lamiéndolo, para luego, llevarme uno de mis dedos a la boca, y lamerlo picaramente, sin apartar la vista de el mientras lo hacía.
con mis codos, abri un poco mas las piernas de Niisan. y mi dedo lo introduci por su entrada dedicandole pequeñas penetraciones con el, para "prepararlo".
sin dejar de hacerlo, le dedique una mirada, con una pizca de lujuria.
finalmente me lleve el miembro de Niisan a la boca, y con la mano libre continue masturbandole, a la vez que lo lamia en el interior de mi boca.

Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Miér Ago 10, 2011 11:16 pm

Realmente todo me resultaba tan extraño, niichan haciendome está clase de cosas que nunca había pensado que me haría, ya que usualmente yo era él que le hacia esté tipo de cosas a él, pero yo también quería pertenecer a él, antes de que alguien más lo haga, yo quería solo ser de él...

Continúo haciendo aquello, y yo seguía con los leves espamos que me provocaba él, solo cerraba fuertemente los ojos al sentir aquello, no podia evitarlo, por lo más que no quiera, salían esos gemidos todos dedicados a él, yo nunca era tan sumiso... pero.. al final, termine siendolo con mi Niichan.

Noté como me abrío un pocos mis piernas, abrí un ojo para ver que haría .. -A..ah Niichan! - No pude evitar decir eso con un tono alto & exitado al sentir ya su "dedo" dentro y dando pequeñas penetraciones, luego llevo su boca a mi miebro & siguío masturbandome
Me estaba volvíendo loco en ese momento, solo lo mire muy agitado & sonrojado como pidiendole que "Ya" lo "quería"
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Vie Ago 12, 2011 4:47 pm

Continue penetrandole con un dedo para luego, sacar su miembro de mi boca, y con mi lengua ir descendiendo hasta su entrada. Los gemidos de Niisan se apoderaban de la habítacion, y no crei poder mas para hundirme en el, asi que, jugando nuevamente con su cuerpo con mi lengua, lamiendo y besando subi desde sus caderas, hasta su fuerte pecho, y su cuello, coloque las piernas de Niisan alrededor de mi, presionando mi miembro en su entrada, pero aun sin llegar a nada.
Llegue hasta su oido, donde le acaricie suavemente con los colmillos y mordiendole picaramente en ella. Para susurrarle:

-quiero... que me lo pidas, quiero oirte pedirmelo, Niisan.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Miér Ago 17, 2011 12:14 am

Sintiendo todo aquello, realmente.. escuché a niichan.. me asuste un poco.. porque nunca había echo estas cosas... pero de alguna forma también sentia seguridad porque era el... el que me hacia esté tipo de cosas y no un extraño o alguien que no quiziera..
Estaba sonrojado.. mucho, y entrecerraba los ojos fuertemente... -N..nichan..lo quiero..- dije levemente algo que él escucharía sin duda, en mi voz se sentía un poco él temor.. abra deducido que nunca lo e echo?
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Miér Ago 17, 2011 2:10 pm

Las reacciones de Niisan me llenaban de ternura, agarre una de sus grandes manos, las cuales estaban calientes, y bese sus nudillos, para luego llevar mi mano a su rostro para apartar algunos mechones de sus ojos.
-N..nichan..lo quiero.. - solte un pequeño suspiro al escucharle. Y lo mire con los ojos enturbiados de deseo.
Las piernas de Niisan estaban abiertas alrededor de mi, y mi miembro se presionaba en su entrada.
recoste un poco mi cuerpo encima de el, apoyando mis manos a ambos lados alrededor de su pecho, ayudando a sujetarme gracias al colchon donde me apoye.
Y lentamente fui hundiendome en su interior, no llegue a entrar de todo en el, entonces lo note... no solo lo note estando dentro de el, tambien por su rostro, estaba sudando y cerraba fuertemente los ojos.
¿acaso Niisan jamas habia...? abri mucho los ojos sin dejar de mirarle, y todos los nervios que pense que había dejado de lado, volvieron a mi repentinamente.

Capture sus labios, donde juge con su lengua durante un buen rato, al menos para calmarnos un poco a ambos, y por el simple echo que me encantan sus labios.
cuando me aleje de el, dejando detras nuestra un leve hilillo de saliva, le susurre acariciandole el rostro:

-tendre cuidado Niisan, iremos despacio.

Continue introduciendome dentro de el con cuidado, intentando no hacerle mucho daño de lo que dolia aquello...
iba deteniendome cada vez que veia dolor en su rostro, para luego volver a continuar, hasta que finalmente, nuestras caderas chocaron al estar unidos por completo. Me quede unos instantes dentro de el para que se acostumbrase, bese sus labios y sus parpados. Y entrelace una de mis manos con la suya, entrelazando nuestros dedos.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Sáb Ago 20, 2011 4:44 pm

La verdad, miraba hacia un costado sintiendo como su miembro presionaba contra mi entrada... me puse un poco nervioso cuando se rescosto su cuerpo un poco sobre mi.. y apoyo sus manos ambos lados míos, lo mire por unos segundos... un poco nervioso y ruborizado
Después senti como iba entrando lentamente, me mordi rápidamente el labio tratando de no gritar y también cerrando los ojos fuertemente... sentía dolor.. era extraño...
Noté su mirada clavada en mi, entre abrí mis ojos para mirarlo directamente, me había dejado de morder el labio en ese momento, se sentía tan extraño pero de apoco el dolor iba desapareciendo.. comencé a tomar más aire repentinamente, la verdad, entre de ratos sentia un dolor insoportable pero luego se me pasaba.. era mi primera vez.. era la verdad

Me beso, y yo le correspondí jugando de igual menera con su lengua por un rato largo, luego se separo de mi alejandose donde solo se notaba un pequeño hilo que conectaba a nuestras bocas, luego de eso acaricio mi mi rostro, lo mire con confianza...y al escuchar sus palabras aún más, mis nervios se iban desvaneciendo al igual que el dolor.
Se fue metiendo más profundo dentro, mi espalda se arqueo cerrando fuertemente los ojos, y entre abriendolos para ver a niichan hasta que puso entrar totalmente, se sentía extraño, correspondí su beso y entralazo mi mano con la suya que yo correspondi tomandola fuertemente
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Gumi-nyan Jue Ago 25, 2011 9:02 pm

Sentia todo mi cuerpo arder, a la vez que lo embestia lentamente.
Observe su rostro, y una fuerte oleada de deseo volvio a apoderarse de mi. Jamas pense que esto fuese a ser tan excitante. Tener debajo de mi a Niisan... nunca lo imagine.
Bese y mordisquee la delicada piel de su cuello, dejando a mi paso un leve chupon.
Acaricie cariñosamente su mano que estaba entrelazada con la mia, acaricie sus nudillos.

Cuando note que se habia calmado, comence a embestirle cada vez mas ritmicamente.
Entrecerre mis ojos y no ahoge mis gemidos y los deje salir.
Con mi mano libre, la pasee por su cuerpo, creando caricias, que hasta a mi me estremecian, su cuerpo estaba caliente, y humedo.
Termine mi recorrido hasta su cadera, donde alce un poco su cadera, para que me fuese mas facil entrar en el.
Esto realmente era demasiado... y queria continuar jugando con Niisan.
Y sabia que clase de juegos le gustaban a Niisan... pero yo... nunca habia practicado algo como tal.
Y temia hacerlo mal... me mordi el labio inferior mientras, pensaba en hacerlo o no, y entre estos pensamientos y el placer que sentia ante lo que hacia, sentia la cabeza que me daba vueltas.

-Niisan... -me tumbe un poco sobre su cuerpo, podia sentir sus fuertes latidos en mi pecho, y me aproxime hasta su oido.- ponte de rodillas frente a los postes de la cama, y cierra los ojos.-se podria decir casi fue una orden... y por lo que escuche, estas cosas le gustaban a Niisan- es una orden Niisan. -sonrei mordiendome el labio picaramente y divertido, y sali de su interior casi a regañadientes, para dejarle acomodarse.
Gumi-nyan
Gumi-nyan

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Akaii Chan Lun Ago 29, 2011 3:18 am

Cada vez me agitaba más por sus embestidas, entre tantos jadeos solo pronunciaba su nombre, era imposible hacerlo. Deje que me mordiera y dejara el chupón, lo único que provocaba era que yo estuviese peor.
Entrelazo su mano con la mía, cual yo apreté cariñosamente sin mucha fuerza, cada vez que sentía una embestida la tomaba con mucha más fuerza. Daba suspiros uno tras otros todos ahogados del placer que él me provocaba, me hacia sentir tan extraño pero a la vez tan bien.
Hizo un recorrido hasta mi cadera, cual yo me estremecí, y comenzó a entrar más en mi, me estremecí más fuertemente -N...Niichaan!!! - fue algo que dije cuando lo sentí más adentro. Mientras sentía aquello, comencé a pensar en que haría..
Se me tumbo un poco, lo mire curioso tratando de descifrar que haría...escuche su orden acompañada de aquella sonrisa, me sobresalte un poco, nunca vi a niichan así pero, esto era nuevo y no lo iba a dejar, así por así... salio de mi, no pude evitar estremecerme nuevamente, era una extraña sensación. No me quedaba otra opción que hacer lo que me pidió, me puse frente a los postes de la cama de rodillas.... esperando y matandome de curiosidad por lo que haría..
Akaii Chan
Akaii Chan
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa, con un cafésito.

https://akachanhizounforo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algo no muy común (GumixAka) Empty Re: Algo no muy común (GumixAka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.